Tener siempre barba de 3 días

ScOuT

#11 eso es una autentica guarrada, y malisimo para la cara.

C

#29 A mí el tío ese no me gusta ( si lo dices por eso xD )

Igual #1 encuentra su estilo entre alguno de estos: http://www.taringa.net/posts/imagenes/942420/Campeonato-mundial-de-barbas-y-bigotes-2007.html

Que frikis xDD

DarKKnight

#31 wat?

Tienes algún argumento que sustente tus afirmaciones o lo dices por pasar el rato? Porque yo lo llevo haciendo un tiempo y mi cara en ningún momento se ha irritado, al contrario que afeitandose con cuchilla, que es cuando realmente la piel se queda irritada, hay que ponerse aftershave para paliar la irritación, posibles cortes... etc. Con la maquinilla que yo uso la piel sufre tendiendo a cero.

p1ns

Preguntad a Onanymous que tiene que ser experto en estos temas.

SUS4N4

A mi me gustan los tios con barba (de 4/5 dias) mucho mas de lo q me pueden gustar sin ella.
De hecho, odio cuando mi novio por movidas del trabajo se tiene q afeitar, hasta m pongo de mala ostia xD

W

La llevo así y sí, me queda bien. #30 puede corroborarlo.

EuRyNomE

Yo llevo la cara como el menda de la foto de #18, solo que mi perilla es rubia/pelirroja (no teñida). Y me dejo la barba 3 o 4 dias y luego me la afeito, últimamente menos por no pinchar, pero mínimo suelo llegar a los 3 dias.

Acabo de caer en la cuenta, yo no soy calvo, es más tengo la melena que me llega a la 3ª vertebra la capa más larga xD

FTumpch

yo no tengo vello en ninguna parte de mi cuerpo por problemas hormonales, pero eso no me impide lucir una barba varonil recien pintada

AbYdoS

#11 tiene la respuesta, yo uso una del media markt una de 9€ q pa lo q la utilizo ya me va bien xD

#31 guarrada pq? malo para la cara pq? argumentalo.

guarrada no se pq pero malisimo? si uso cuxilla se me irrita toda la piel y me salen granitos, uso eso y la tengo perfecta, llevo siempre barba de 2 dias y ya esta.

JoMa

hago como #11 ( cn la misma makina incluso creo ) y opino como #39 por el mismo motivo...

kien dice q es malo para la piel y una guarrada ?

Krakken

Yo también opino que una barba de 2-4 días nos favorece mucho a los tíos, aparte que no es incómodo y creo que para perezosos crónicos como yo es estupendo.

Hay maquinillas eléctricas de afeitar que permitan eso?

Poned modelos

JaSeR

#41 Supongo que las mismas que se utilizan para las patillas y tal.

PruDeN

sin duques no hay paraiso

xylia

jajaja mola mazo que no!!!!!!

asi es como me gusta llevarla

ValdemarAK47

#18 ... mmm... macizorro? parece un idigente.

AlejaaaN1

Me afeito todos los días con 15 años que tengo joder
no me gusta eso de pinchar con la barba

Sk4f

Si apuras mucho es posible que te pilles un huevo

AbYdoS

#41 con la de #11 sin poner la pala solo con la makinilla te keda barba de un par de dias, yo tb soy muy perro y creo q favorece y solo me afeito con eso.

-MakeA

Esto q quede claro:

Llevar barba de 3 dias no es de metrosexual, es de guarro.

Krakken

#48

No me queda claro que es la pala. Te refieres a la funda de plástico que tapa las cuchillas?

#49

Guarro es el que no se lava. El tener barba de tres días no implica que no te laves la cara. Es más. al afeitarte te haces más daño a la piel (fisuras, abrasión...) y es más fácil que te salgan granos, amén de algún pequeño corte.

Una barba de 2 días hasta 4, si uno se lava a diario, creo que es incluso más sano que afeitarse a diario.

W

#49 Obvious troll is obvious.

B

#3 stop copypaste plx!

#49 es un cani.

B

Afeitarse a diario, almenos para mí, es una tarea impensable. Un día lo probé, y no me corté, pero la cara me dolía MUCHO.

A mí una barba de 3 días me queda mal. Las barbas que ponéis las tengo en 2 días (o 2 y poco), y la tengo muy espesa y tal. Paso de repasármela. Yo lo que hago es afeitarme cada 3 días, y al último ya parezco un vagabundo.

No es estético, pero a mí desde que tengo uso de razón nunca me ha preocupado ese tema (así me va). Las fotos que ponéis, no es que le quede bien la barba, es que le quedará bien todo supongo. La barba del de la primera página del thread en mí queda fatal por ejemplo.

PiradoIV

Yo llevo desde el 24 de Diciembre dejándome crecer otra vez la barba, más que cuchilla o maquinilla... lo que uso son tijeras y peine de peluquero para recortar y dar forma.

Por una MediaVida barbuda.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Eso sí, odio tener pelo en cualquier otra parte y sin mi silk-epil no soy nadie.

18 días después
A

#11 CABRON!!! Esa la uso yo tambien, pero con el adaptador de plastico al 1.

Pd. Sin el adaptador de plastico, o palas, o como querais llamarlo, va de lujo para las partes intimas masculinas, que te lo pasas y no hay opcion de cortarse, ya que como maximo te pegas algun pellizco en los huevos, pero aun asi no te cortas y te quedas peladito peladito, 100% apetecible para la boca de la novia.

OhYeAh

#18 El de la izquierda es Carlos Escobedo

ch3ris

me afeito cada 2-3 dias porque el curro me lo exige pero si por mi fuera me dejaria unas patillas desde las orejas hasta la barbilla en forma de L curvada y quizas perilla esta muy muy guapo.

PD: los que llevan la barba tipo el pavo ese de los hombres de paco son unos maxot3s

kerm4n

#57 ojala pudiera hacer eso yo, mi barba es de las de cantinflas en sus años mozos, perilla, bigotillo y mini-patillas :S

iru_tx

mi novia tiene perilla y no tiene barba oiga!

tute07011988

Las barbas de 3-4 días (Duque, Lucas y mierdas...) les queda bien a los que tienen la cara fina... ¬¬

Usuarios habituales