Tener siempre barba de 3 días

Rabilargo

Pues eso, es posible mantener un tamaño de barba?

No recortarla cuando ya es grande, algo tipo parecer llevar siempre barba de 3 o 4 días, vamos, como estar sin afeitarte 3 o 4 días
O no se peude cuando es tan pekeña?

Ya de paso, os sienta bien la barba? os gusta? cada cuanto os afeitáis? ( asi aporto algo xq sino igual me lo chapan y va en serio)

Las mujeres tambén podeis responder XD

albertoste

Facil y sencillo, yo siempre la llevo asi, lo que hago es con una maquinilla electrica, en lugar de usar el "rolon" ese principal, que te lo deja cual cuchilla, uso el cortapelo que tiene para cuando la barba es larga, que te lo deja cortito, pero no mucho, para que luego pases el "rolon", solo que no lo paso ;)

Dj_Sergio

#1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

spiller

Yo llevo candado (Perilla y bigotillo) y barba de 3 dias reales.
Si, me afeito cada tres dias, con cuchilla. Un dia sin barba, dos con... y asi sucesivamente... hasta el final de los dias...

PLeaSuReMaN

yo 1 vez a la semana y gracias xD

tampoco tengo necesidad, adoro ser imberbe

Juli-Tr0n

el truco se llama cortapelos al 1

titititititit!

si viene sueca = barba
si no me ducho/salgo de casa= barba
si veo que empiezo a saborear el desayuno en la barba a la hora de la cena = sin barba
cuando todo lo que bebo resbala por la barba = sin barba
necesito mutilar con papel de lija facial -> cortapelos <3!

#9 & #11

spiller

#6

B

1 vez a la semana y xq me sale mas por el bigotillo :(

tb me sale muy poca xD

Juli-Tr0n

#7 quiero decir

B

yo tengo muy poca barba, al igual que mi hermano y mi padre. No me gusta llevar barba ni perilla ni nada, pero con afeitarme 2 veces a la semana me llega.

DarKKnight

yo uso exactamente esta
quitandole el adaptador de plástico, es decir "al cero". Queda bien.

Juli-Tr0n

eh, yo uso la misma! no vaya a ser que los pelos que aparecen cuando no la uso sean.... eh...... :O!

Merkury

Pues yo llevo una barba que me confunden con algun miembro de Al-Qaeda y me afeito lo que viene siendo una vez al mes o asi (si llega).

Si me da el puntazo dos, pero normalmente solo 1 (como ya digo si llega)

M

Yo quiero dejarme el bigote así http://elninotriste.files.wordpress.com/2007/10/bigote.jpg no tan abundante, en pequeño.

shakespeare

Con maquinilla eléctrica se puede.
A mi esque me queda fatal dejarme barba porque tengo barba de chino (aqui chi y aqui no j3j3j3)
#14 a lo Onanymous !!

Rabilargo

Ok gracias, e ske yo era de cuxilla, tendré ke pillarme una makinilla

spiller

Si con la maquinilla te quedara algo asi estilo Chuck

-Lania-

Hombre, un tio tiene su puntico secsi con sus pelicos de un par de dias, pero digo yo que sera un poco incomodo por que a veces pincha.

Tambien me gusta esta perilla, bueno me gusta el mazizorro de la izquierda, calvicos y con perillaca.

Si os a servido mi comentario me alegro, y si nos pues qoj :$ desde el amor claro. Os quierol.

Ah, yo cuando voy a la esteticien, cada dos semanas, y me depilo las cejas y el labio superior, con cera, duele pero el pelo va disminuyendo y al final ni salen.
Yo admiro a las tias que van con mostacho.

KingFish

#2 +1

w00t

#3, esto no es forocoches sorry.

tuput

#20 Deja de postear y vete a preparar las cosas

PancreasYEAH

Odio afeitarme..cada 2 dias me tengo que afeitar y me da coraje, y si me dejo barba/bigote, me parezco a un pequines humanizado.

Juli-Tr0n

soy el unico con GAS aqui? acabo de ver ese fafner y la pantalla 8x10 de ebs y... : O _ _ _ _

meeeeeeeec! menos mal que estoy afeitado, que si no, mancho el bajo de babas

dangerous

Yo siempre voy con barba a no ser que normalmente una vez al mes me la quito y me dejo solo la perilla y el bigote, pero si llevo barba cojo la maquinilla y me la corto al 1.

Lo que pasa es que o mi maquinilla no es muy buena o es mejor quitandole el protector y darle al 0, porque no se me queda como si fuese barba de tres días, sino de más. Voy a probar lo de quitarle el protector que no me atrevía xD.

yeOprz

#24

se te queda igual que tu avatar.

hombredeoro

yo llevo mas barba que forest gan despues de correr durante un año.

PD: NO

AG

Si mi subconsciente lo hubiera deseado, aún estaría pensando quién es el "forest gan" ese

Yo soy barbilampiño, fuck!
Basta con que se ponga de moda entre las chicas el tema de la barbita de 2-3 días para que yo no tenga ni un sólo pelo en la cara. Muy triste xD.

PD. Me la sopla.

C

A mí la barba así me gusta mucho y a casi la mayoría de los tíos os queda bien y os hace ver más mayores ( no recomendada para personas que de por sí parezcan mayores xD )

Bau

En #11 se acabo esta cosa..

pd:

> all

#28 las manos encima de la mesa

LaDy_MiR

Puesss, desde mi punto de vista, es la barba que más me gusta y mejor os suele quedar a los tíos, eso y las perilals esas cortitas, que se unen con las patillas.. (L)(L)(L) xDDDD

Usuarios habituales