Tengo un amigo fan de Foro Coches

-YoNKo-

#1 Te entiendo perfectamente, yo no sé vosotros, pero es leer "pole" o "shurmano" e inmediatamente poner cara de asco, no lo puedo remediar. Si es amigo no pasa nada, pero si es un conocido, se le hace una cruz rapidamente xD

roflmao

#24 como si este foro a tenido 34984398349843 piques con el otro, es tu AMIGO, que coño es lo que no entiendes?

wiLly1

"Total que yo le he dicho que soy de media-vida"

Su contacto aparece como desconectado, es probable que no le conteste"

YOU WIN

VonRundstedt

25
Uscita

#32 te estoy diciendo k no voy a dejar de hablar con el, te lo repito por 4ª vez, que lo de voy a dejar de hablarse es un comentario sin mas.

Lo que estoy diciendo, es que las conversaciones van a acabar seguro, o a empezar, en,

asi que de media-vida...

El otro dia en forocoches blablalbal

Y asi, por que me lo estoy viendo.

Y el problema es, que cuando el empiece con eso, yo tendre que hablar de esta nuestra gran web, y fijo que algun pike abra.

Y k no se que hacer u como comportarme cuando empiecen esos pikecillos, por que obiamente no me voy a pegar con el, por mirar cada uno una web, pero si k habra pikes. xd

Kenny

Como si habra pocos que leen las dos webs y escriben en las dos... yo entre ellos, aunque en FC llevare unos escasos 1000 mensajes comparado con los que llevo aqui xD

B

acabo de entrar por primera vez en forocoches aunque ya lo conocia de leer cosas por aqui. vaya web mas fea xd

1
Maaarc

Quiero una hoja con la guerra de MV VS FC y una lista de las perdidas/ganancias tambien cualquier documento de la epoca y estrategias empleadas, g0

kakarikez

A mi el otro dia me regalaron una cuenta en FC. Me banearon en 2 dias xdddd

B

A mi los de fc siempre me intentan trollear en los concursos pero se marcan fails así que yo si tengo pique.

#1 mata a tu amigo.

P

Yo soy de FC, ¿vais a lincharme?

#42

kakarikez

no, bastante tienes con ser como eres

8
centu

¿Todo esto para decirnos que tu amigo no te dio una invitacion a forocoches?

Uscita

#43 todo esto para decirte, que un colega de hace años, es fanatico de un foro, con el que bueno, digamos que hubo pikecillos hace un tiempito y que se k las conversaciones con el, cuando no sea algo serio, acabarn en lo mismo apartir de ahora.Xd

asterix021

#1 Déjale de hablar pero antes de eso, mátale.

Edit: puse mal el número

Ismelldrama

#37 Es muy cutre, no tiene nada que ver con MV.

1
mry00

ya rayan un poco con las poles y los shurmanos no?

1
P

#42

5
RoninPiros

No deberiais enfadaros deberias compadecerle, yo tengo un conocido de FC y de vez en cuando le pregunto si no siente verguenza ajena de los atontaos de FC y alguna vez me ha dicho qeu si XD que en FC hay muchos tontos pero que luego tambien hay un grupo decente

SkiNeT

#42 por eso shurmano ha evolucionado a shurhand o a su otra variante shurbro , consiguiendo así cubrir todo el espectro de comunicación

#49 pues como en MV entonces xD

Fistri

#34

El de la derecha es billa no?

Naks

Joder pues dile que me mande una invitación que yo hace un tiempo que quiero registrarme allí y no conozco a nadie de FC...

RoninPiros

#51 Es olemundi claramente

5
DaVNiz

Yo he estado unos 2 años visitando forocoches asiduamente hasta que me aburri.

HG_Tevez

Deajarias de hablar a un colega por ser de forocoches? pidele una invitacion y haz publicidad de MV

Silvio_Dante

#27 es como las audiencias de la tele basura

#53 pues yo no se quien es ese olemundi...

GaLiaNBeaST

Me pasó una cosa parecida ayer.

Hablando con un colega de memes y tal, me salta que el suele visitar Foro-Coches...

A lo que yo le dije que era de Media-Vida... pero me dijo que no conocía esa página...

... Son cosas que pasan, todos tienen defectos.

Pseudodiego

Es un hereje, sacrificalo a nuestro dios.

P

HukymaN

#53 No le pongas gorro al dibujo de Billa.

Por cierto, #1, aunque te joda, se escribe Mediavida, sin guión.

Y sí, guión se escribe sin tilde, llamadme rebelde si queréis.

#59 ¿Haters gonna hate? En fin, qué ganas de trollear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ssinister
  • Urien
  • SkiNeT
  • princeofhell
  • RoninPiros
  • Uscita
  • roflmao