Tengo un amigo fan de Foro Coches

qu4ker

Su foro de compra-venta mola. Aquí no tenemos de eso.

Los foros técnicos sobre temas de coches claro, hay gente muy buena que siempre te puede ayudar en algo.

General es el puto asco y da vergüenza ajena.

1
yokita

Yo no conozco a nadie de FC, bastante tengo con conocer a gente de MV.

SkiNeT

#62 cuentanos más

M1k4

¡¡¡¡¡¡¡¡Vives en el año 2011 y conoces gente que tambien usa internet como tú!!!!!!!!!!!!!GOD MY OHHHHH

#65 A trabajar, que a ver como pagamos la hipoteca con tu sueldo de mierda y tus vicios ludópatas en las tragaperras

5
P

#62 y #64 a fregar.

17
B

Si yo creará un thread con todos mis amigos downs que visitan cuantarazón, cuantocabrón, quésubnormal soy teníamos para aburrirnos, hijo mío...

#65 Manita.

Urien

#59

1
wazzAp

Total que yo le he dicho que soy de media-vida.

Y derrepente se ha vivido un momento de tension seguido de un monton de lineas asi:

".............................................."

Se que es colega pero.... No se si dejar de hablarle.

no he podido evitar descojonarme con eso xDDDD

Aunque yo tampoco se porque tanto pique entre ambas webs, lo poco que he visto de forocoches no me gusta pero bueno a partir de ahi tampoco es que les tenga odio y tal, no se igual que hay forococheros los hay que tampoco son de FC y pueden meter mierda a mediavida, pero vamos que me la sopla, yokeses.

YokeseS

sacrificalo a mediavida, y comete su corazon

2
P

#67 toma, para que te masturbes a tu gusto:

NSFW
2
Urien

#70

3
P

#71

3
1 comentario moderado
-YoNKo-

A tu espalda Urien! Te están rodeando!

1
Urien

1
C

Yo tengo amigos y amigas que son de FC ._.
y no veo ningún problema en ello, ni que vuestra vida dependiese de FC o Mediavida.

2
PirLo

#1 He puesto "Subrealista" en Google y me ha consteado: Quizás quiso decir: surrealista

2
YonkiLeon

no pasa nada, hay cosas peores...dicen

Soltrac

Antes de que George-Bush cierre esto porque le mola forochoques te diré que debes dejar de hablarle hasta que sacrifique su cuenta.

B

Vendo invitaciones.

dovitodkb

Las dos webs son buenas, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo, ahí veo que hay historial de tus post e hilos creados. Pero el diseño es muy feo. También que es muy caótico la creación de hilos (no habrá moderadores) pero ahí puedes enterarte de todo. Aquí en cambio está todo más ordenado y la información es más accesible.

No se el odio que se le tiene a FC pero es que he leido este hilo y muchos pecais de creidos y prepotentes. Os rebajais.

1
riki212

Yo este lo veo como la politica XD, unos de izquierdas y otros de derechas. eso si.. Mediavida no es solo una web, es algo mas grande, tan gordo como las peras de la ga"yola" berrocal.

Viva mediavida, abajo forocoches.

B

A mi me paso algo similar este año al entrar en la uni, al cabo del tiempo uno de de los que me suelo juntar suelta después de una parida de otro un Cuentanos Más y un Thanks for de Info a lo que me pregunto ¿ sera mediavidero?Pues no, hablando de FC estaba con otro un instante despues, a lo que descubro que no solo uno, sino 2 son forococheros.

Sertkoc

No se si me da más rabia conocer gente de fc o que vayan de enterados por leer cuantocabrón.

_MiNa_

#1 yo también tengo un amigo de esos... y hace tres años que no entra en la cuenta que tiene aquí, pero en la de fc está metido todo el puto día ¬¬

Andress93

hilos de chops miticos como el de banana boy no se encuentra en mediavida....solo en forocoches.

Snorky

#86 será que aquí no hemos tenido de esos. Qué va.

5
granaino127

#30 Porque se llama forocoches....

El mundo del motor mueve muchos usuarios, ya sea para compraventas, buscar opiniones sobre coches nuevos, sobre coches de segunda mano, sobre multimedia, tuning/truñing, fanboys de marcas, fanboys de mecánica en general.

Es un sector muy abundante por lo que es facil alimentarlo con usuarios ya que cualquiera que busque algo relacionado con coches tendrá en los buscadores enlaces de ForoCan, además todo el mundo o casi todo el mundo tiene un coche y muchos de ellos necesitan alguna información que buscar por internet de ese mundillo, basicamente cualquier usuario puede encajar con la temática del foro desde que ve una entrada en google.
Media-Vida queda mas para los gamers y se conoce mas si estas metido en el mundillo y sobretodo por el boca a boca, está dedicado a un sector de gente mas "selecto" en su comienzo aunque poco a poco se ha ido adaptando para acoger a mas público, pero la temática principal de MV sigue siendo el gaming y sigue existiendo el espíritu mediavidero, ese que hace que una persona no acostumbrada al foro de primeras pueda pensar que está plagado de enfermos XD!...

Pero como han dicho, cantidad no hace calidad....

#86 Realmente MV es lo mas parecido al 4Chan español de mi gusto.....yo creo que mas bien es al contrario xD! estoy cansado de ver explotar en FC memes de ese tipo o gifŽs que aquí se han explotado hace AÑOS y que ya para mi no tienen ninguna gracia.

1
N3mex

Fijo que él ha creado un post igual en FC xD
#30 Hay demasiado cani..

1
karaharn

Déjalo ya #1, ni un minuto más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ssinister
  • Urien
  • SkiNeT
  • princeofhell
  • RoninPiros
  • Uscita
  • roflmao