Tengo un amigo fan de Foro Coches

IvErSoN-

los de forocoches son todos unos newfags

ssinister

es que forocoches > mediavida
es como comparar Affligem con Heineken.
Aunque he de decir que la seccion Flash y video y viajes me gusta mucho, y Gr33n es un gran tío.

4
Psik0tr0pic0

Yo visito las dos desde hace muchos años. Mv me sirve más cuando quiero buscar información sobre algo o leer debates serios sobre algún tema actual y FC cuando quiero echarme unas risas y trollear un poco, ya que en mv esa época murió hace mucho.

En cuanto al pique me parece divertido si no va mas allá de internet y de competir en votaciones o trolleadas varias, llevarlo a la realidad es de ser un frikazo.

A los novatos de la web que hablan sin saber deciros que el 95% de las gracietas que usáis en los foros nacen en forocoches, criticad con fundamento.

4
Perroasomao

Son foros distintos, no hay más.

Y a los que decís que aquí llegan los memes y demas cosas antes que a FC estais muy equivocados, allí llegan bastante antes, por el simple hecho de ser mucho más numerosos que este foro y tener una mayor libertad al no haber moderadores. También decir que casi todas estas cosas FC las copia de 4chan, al igual que aquí.

1
RubaPowa

foros totalmente diferentes es de tontos compararlos.

H

Forocoches es un foro barato y la mitad de gente solamente hace que repetir memes sin ton ni son. Aburren.

1 comentario moderado
tuput

Media-flema se mea en la boca de MV y FC. Especialmente de FC.

1
B

Ya no es por el contenido de FC en si, es que la pagina es UNA CUTRADA DE GITANOS, MV es mash bonita. Y selecta

1
ssinister

#97 AHAHAHAHA
pero si FC odia a los canis y toda esa peña, hijo...
"esto es forocoches, no un puto foro de coches"

1
Silvio_Dante

#100 pues antes de odiar que miren lo que tienen en casa...

1
ssinister

#101 no se puede controlar lo que hay ya que hay medio millón de personas.. pero los canis precisamente es algo que repele a la gente de fc...

Brk91

#97 /facepalm

FC>ALL aunq os joda :si:

joRdii16

#103 y que haces aquí, troll?

respecto a #1, si a un amigo tuyo le dejas de hablar por ser forero de otra web, deberias de ir al médico a que te revisen la cabeza.

Mystee

#92 Que haces aqui? vete a forochoques a tocar los cojones.

#103 No queremos chusma como tu, vete a tu querido forochicas.

1
Evilblade

#30 Hay más gente con coche que con un rabo de 30 centímetros.

1 comentario moderado
Boke

ni una ni otra, half rules xD

J

Ya podría aparecerse el todopoderoso Billa y hacer una limpieza de Forococheros topos infiltrados...

Que ya huele...

1
Poisonous

A mi las dos webs me parecen por un estilo. Tienen ese lenguaje común made in internet.

Una un poco mas seria y culta y otra mas troleadora y laxa con las normas

ssinister

#105 yo no estoy tocando los cojones a nadie, creo que tengo la suficiente libertad de opinar lo que me de la gana, ya que no estoy insultando a nadie ni nada. Estoy aqui porque es un foro más que visito, fc me gusta, mediavida me gusta, uno es mejor en unas cosas, otro en otras, no tiene nada de malo, fc es el 5º foro mas grande del mundo, de modo que tiene sus ventajas, y tambien sus desventajas. Pero a mi me gusta.
Y estoy aqui porque quiero estar. Si no te gusta a tí, no leas mi mensaje, o al menos no respondas.

Sirius92

Recuerda que probablemente sea tu unico amigo y si dejas de hablare te quedaras forever alone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ssinister
  • Urien
  • SkiNeT
  • princeofhell
  • RoninPiros
  • Uscita
  • roflmao