Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

Prixhus

Como trolleo está trabajado, rencor, tocada de huevos, dejar claro que eres un parásito y hablas de impuestos.

Un 7/10 buena ejecución.

2
B

#120 Que rabia eh que por tener hobbies no den un título me cago en la hostia puta sociedad

1
DreaMwOlf

Muy buen chaval Sigue viviendo de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero si en más de 30 años no has trabajado ni una sola vez es que igual no sales ni de casa por tanto no sabes lo que es una mujer... igual eres de la misma acera y lo que suelen hacer a ti se te da bien.

1 respuesta
B

Pero mi Amor, búscame en la multitud De los etéreos espíritus del pasado, Entre las mías yo tomaré tu mano Y sabré que eres mío al final. #/w7(

2 respuestas
DreaMwOlf

#124 curioso cuanto menos que saques tú el tema de no has follado... porque yo no he dicho nada parecido ni se le acerca, desde luego tú comprensión lectora es nula, pensaba que era un bait pero ya que te pones hazlo bien... me has decepcionado, game over majo

2 1 respuesta
SRvictor

#125 Pero como qué no? XDDD

Por no hablar de la tontería de que nunca ha trabajado por lo que igual no sale de casa, sin ir más lejos mira los típicos ninis fiesteros que solo paran por casa para dormir. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

LuisKA

#124 Lamento romperte la burbuja, pero los 4 hobbies que tienes no te dan valor como profesional. Y para trabajar hay que valer como profesional. Si crees que con las cuatro chorradas que haces en casa vas a aprobar unos supuestos exámenes que te hicieran sobre la materia, lo llevas claro.

Por los posts tuyos que se leen por aquí, da la sensación de que tienes cero fuerza de voluntad y capacidad de esfuerzo. Hay personas con escasa capacidad social que encuentra su lugar en el mundo laboral, y cada vez más gracias a la tecnología.

Tu crees que tu vida es una mierda porque tienes que trabajar, pero es justamente al revés: el no hacer nada (laboral y socialmente) te convierte en un ser depresivo y sin ganas de hacer cosas.

1
B

Siéntate dócil y manso junto a mí Y observa mi joven vida mientras huye; Entonces la paz de una muerte solemne Vendrá tranquilamente hacia nosotros. #/w7(

4 respuestas
Soulscx

a eso se le llama la vida real, algo con lo q tendras q lidiar hasta el fin de lo dias

usarmy

Vivir así es como llevar una bomba en el pecho de talibán. Lo que para cualquiera sería un desatre para ti debe ser un calvario de desgracia. Si la desgracia ocurre supongo que ya debes ser como un cadáver.

PAC-MAN

A mi lo que más patético me parece es que con 30 años vayas al médico con tu madre.

10
Oridana

#128 O sea, que te quejas porque tu médico se preocupa no sólo de tu salud física, si no de tu salud mental.

Leyéndote la verdad que me das lástima, me recuerdas a mi ex pareja. Por suerte lo dejamos, si hubiera seguido con el, me hubiera arrastrado a la mierda. No te lo tomes a mal, pero.. puf.

De hecho no sé si serás tú ese ex, que cosas tiene la vida.

2 1 respuesta
Wotanz

Qué piensas hacer cuando no tengas medios suficientes para subsistir?

#132 Dudo mucho que esta persona haya llegado a tener pareja. Y me sorprende que te fijaras en alguien así.

2 respuestas
ZaEk

#128 no te lo digo a malas, pero estas obviamente enfermo. Y como tal deberías buscar ayuda y no volver a tu cueva de comfort que es tu cuarto. Es violento, es molesto, lo odias... pero si haces por cambiar y te hace "click" el cerebro en un futuro lo agradecerás. Nunca es tarde, y ya no te digo que cumplas todos los mantras de occidente de comprarte casa, formar familia, triunfar en el trabajo... etc pero el ser humano es un animal social, y esa carencia absoluta de socialización al final te va a pasar factura y vas a acabar transtornado, si no lo estas ya como muestras en tu último mensaje en el que te enfadas con un médico porque te pregunta cómo estás.

Esta claro que esto depende solo de tí, y si tus padres se han rendido completamente contigo y ya te permiten seguir con tu vida es más difícil que quieras cambiar tú mismo con más de 30 tacos pero bueno... siempre hay tiempo para desarrollar tu potencial.

Supongo que te pasarás por el forro toda esta historia pero bueno, yo ahí lo dejo. Te deseo lo mejor.

W

#128 te presento un valioso compañero espero serte de gran ayuda

1
B

No te lamentes con amargas lágrimas Por la vida que pasa rápido; Las puertas del cielo se abrirán anchas Y hacia ellas me llevarán al final. #/w7(

Oridana

#133 a mí también me sorprende cuando lo pienso, pero no fue siempre así. Fue una historia larga de 4-5 años, yo era una niña y bueno, las cosas eran muy diferentes en todos los aspectos.

Pero sí, es posible que alguien tan depresivo no sea el.

Prixhus

#128 Hasta el médico te lo dice, algo tienes que hacer. No te lo tomes como un ataque que lo hace por ayudar, se nota que estás mal y necesitas ayuda.

Pachinko

Vale pero tampoco me cuentes tu vida.

1 respuesta
B

Pronto los ojos se cansan de la luz del sol; pronto los oídos se fatigan, pues todo se ha dicho; pronto, atormentada por esperanzas y temores, la cabeza, llena de piedad e inquietud, agotada de todas las cosas, fatigada de los años; de nuestros espíritus tristes que añoran a los muertos; se vuelve hacia el niño cansado, el cuerpo, que anhela el descanso. #/w7(

9 días después
B

Desde las ventanas abiertas miramos a la estrella nocturna asediada por el rocío, constantemente mojada; porque en esta estridente vida los espíritus son iguales. ¡Y he aquí!, como una ciudad dormida la muerte se extiende, sobrevuela donde respiran los durmientes; después de las guerras, los triunfos, las trompetas, las lágrimas y el clamor de las pasiones, aparece la Muerte, y debemos irnos con ella. #/w7(

2 respuestas
Sawi

#141 Por lo que veo estás bastante jodido psicológicamente. Voy a intentar ayudarte dentro de mis capacidades.

Mi consejo para mejorar tu situación actual es que hagas algo de deporte, preferiblemente boxeo.

Esta acción anterior por si sola estaría lejos de ser todo lo positiva que debería, por lo que también sería necesario para tí abrir un hilo que fuera algo así como "El hilo de la superación mental de FobicoSocial", en el que fueras contándonos tu día a día sin escatimar en vídeos y fotos que demuestren tus progresos.

Si tienes dudas de dónde tendría cabida tal hilo, posiblemente la categoria fitness de este mismo foro sea lo que estás buscando.

Un saludo.

1 2 respuestas
W

pero esto que es yahoo respuestas o que?

1 respuesta
Dientecillos

Pero dejad de comentar, que es troll confirmed.

B

Muerte, a los muertos para siempre, un Rey, un Dios, el último, el mejor de los amigos. Cuando este viaje mortal termina, la Muerte, como una anfitriona, viene sonriendo a la puerta; y sonriendo nos saluda, en esa tranquila costa donde ni el pájaro ni el amanecer perturban el sueño eterno, en cuya retraída quietud descansamos eternamente. #/w7(

Gallifrey

#44 Y una polla trabajar te hace sentir realizado.

Trabajar, en la mayoría de casos, te hace sentirte como una puta mierda. Dedicas las 8 mejores horas del día a hacer algo que odias y cuando llegas a casa estás tan cansado y tan asqueado que sólo te quedan ganas de cenar cualquier porquería y ponerte a ver Netflix o a viciarte a algún juego hasta que te venza el sueño, así 5 de los 7 días de la semana, y cuando llega el fin de semana estás tan asqueado por la mierda de semana que has tenido que se te quitan las ganas de hacer cualquier cosa, eso contanto que tengas dinero para hacerla.

Y todo para que al final de mes veas un numerito en un papel del banco que ni de coña representa todo el esfuerzo que has desempeñado durante la semana y que sólo te sirve para pagarte una mierda de piso en el que comer una mierda de comida y pagarte una mierda de vicios y en definitiva vivir una vida de mierda, y cuando todo este proceso acaba te das cuenta de que ya han pasado los mejores años de tu vida, eres viejo y te duele hasta levantarte del sofá, y sólo te queda expirar una mierda de pensión mientras te marchitas como un puto vegetal moribundo hasta que por fin la palmas.

Trabajamos porque tenemos que trabajar, porque no se puede vivir del aire, pero no vengas con historias de que el trabajo te realiza, te dignifica o cosas así porque en la mayoría de casos es más bien lo contrario.

7 2 respuestas
A

Bajate la beta Koreana del Lost Ark y dale duro amigo. El mundo exterior es una mierda.

orggahh

#146 Gracias

1 respuesta
Gallifrey

#148 ¿"Gracias" por qué? :sweat_smile:

1 respuesta
orggahh

#149 Porque me ha consolado leer algo que llevaba todo el dia pensando xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales