Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

Saido

#72 el problema es que das tanta pena que solo generas indiferencia, además que tiene pinta que no te aguantas ni a ti mismo, es como hacer leña del arbol caido, motiva cero. Si fueras un fucker triunfador otro gallo cantaria.

SRvictor

#81 Después de los 100 primeros posts poniendo frases de Alfredo Duro como reply empezaste a resultar cargante, ahora que llevas 300 ya cansas.

Y sí, está cantadísimo que vas a contestar con otro vídeo de él u otro en plan: voy a joderle con lo mismo pero poniendo a otro huehuehue.
Tienes que aprender a parar.

1 respuesta
Akiramaster

No te tengo ningún desprecio, solo me darías lástima.

Fit1

#92 Me has hecho reflexionar tío, voy a empezar a parar porque me lo dices tú eh, sino seguiría.

PD: no.

1 respuesta
B

Es Maiki, no?

SRvictor

#94

1 1 respuesta
Fit1

#96 me has hecho reír cabrón

wiFlY

#87 ojo, no confundir mascota del foro con foto de mascotas...

Lebowski

¿Ha vuelto el mesías?

5 1 respuesta
Ozonoo4

#99 no... F

9
CRoS

Probablemente solo te quiera tu gato y pq le pagas la comida

B

Yo no ambiciono el mármol, monumento que la la vanidad levanta; manto suntuoso con que el necio orgullo cubre su nada; no darán sus emblemas a mi nombre el falso orgullo ni la gloria vana; lo que yo quiero, lo único que pido, es una lágrima. #/w7(

bRo

alguna oferta de plantas para el black friday?

Eyacua

Suenas al tipico que la gente deja de llamar para quedar cuando se reunen los colegas hasta que pilla la indirecta.

B

Abascal a tu edad tampoco habia trabajado y mírale ahí salvando España. No desesperes y disfruta las paguitas ;)

2 respuestas
sephirox

#105 Ni a su edad ni ahora. Es un nini como Casado, al cual le han regalado los estudios, o Rivera.

SRvictor

#105 Qué paguitas?

Siempre se suelta el meme, pero hasta donde yo se tampoco regalan las paguitas.
Si vive con un familiar, no tiene una minusvalía de tanto y tal, no se qué paguita vas a pedir.

Precisamente es lo que te debería de preocupar #1 , cuando falten tus padres qué vas a hacer.

hamai

En realidad el comunismo mola porque gente como #1 estaría en un Gulag, ¿No, #106?

1 respuesta
sephirox

#108 Pues no sé si en un gulag, pero trabajando seguro.

TheFiskal

#1 hIJO DE PUTA de puta MONTE DE MIERDA TE VOY A ROMPER LA PUTA CASA A HOSTIAS SI DESCUBRO DONDE VIVES VAGO DE MIERDA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA PUTO FOBICO SOCIAL HIJODEPUTA monte de mierda te voy a romper la puta casa a hostias si descubro donde vives vago de mierda hijo de la grandisima puta puto fobico social hijodeputa

1 respuesta
Oridana

@FobicoSocial Me gustaría que me contestaras a una pregunta con una respuesta totalmente seria: ¿No te cansas de tu vida?

Me explico. Lo de coger y rascarte los huevos en casa está bien cuando, no sé, después de estar 8 meses estudiando en la universidad vas y acabas los exámenes, o cuando llevas trabajando X años, te echan y te coges el paro; o cuando después de trabajar durante meses y meses seguidos llegan las vacaciones que te corresponden, pero.. si te das cuenta, cuando más se disfruta del tiempo libre es cuando sabes que has cumplido con una obligación o que has hecho algo de provecho, con o sin retribución económica. En tu caso veo que aunque puedas mantenerte en el tiempo, no creo que puedas darte, por ejemplo, caprichos todos los meses. Porque no nos vamos a engañar, la vida sin pegarle un palo al agua es buena cuando eres Amancio Ortega y dices: "Joder, cómo me aburro, mañana me compro una autocaravana para irme por Europa", o bien, "Voy a cogerme unos días en un hotel en las Islas Fiyi, que llevo más de dos semanas sin salir del país". Pero vivir, lo que es vivir puramente manteniendote en base a los ahorros sin trabajar pero sin tampoco poder disfrutar, me parece una soberana mierda. Como decía una frase que no sé dónde lo vi una vez, "no hacer nada también cansa".

No te lo tomes a mal, no va con acritud, simplemente quiero saber tu punto de vista.

3 1 respuesta
Gunker

Lamentable intento de imitar a un andaluz y si lo eres vete a tomar por culo de aquí ya que el PER se está acabando y tu tienes toda la cara de sevillano usurero

B

Cuando el imperio de la noche eterna reclame para siempre mi alma; cuando mi cuerpo exánime repose bajo una lápida, si por ventura os acercáis un día donde mi triste sepultura se halla, humedeced apenas mis cenizas con una lágrima. #/w7(

1 1 respuesta
Oridana

#113 ¿Y que es lo que haces? ¿Cuánto tiempo le dedicas?

1 respuesta
B

¿En otros brazos puede ser dichosa? ¿Conserva el recuerdo de su edad pasada? Mi corazón respetará ese nombre que tanto amaba. Y así dije adiós a mi esperanza loca, siempre, con una lágrima. #/w7(

1 respuesta
Oridana

#115 vamos, que riegas las plantas, arreglas un par de cosas por casa y entras a ver cuatro hilos de mv

Lo siento, pero no cambio tu vida por la mia por muy pobre que sea xd

1 respuesta
Overwatch

Que está pasando en MV, desde lo de maiki no para de salir gente que dice que se quiere suicidar o son transgenero :O

1
Hipnos

F

incorrecto

En un futuro, tengo 98 añoss y aun trabajo.

1 respuesta
B

Aunque no puedo repetir, como antes, mi juramento a mi María adorada, a la que fuera en otro tiempo el fuego del alma, recuerdo los felices días en que, aún infantes, tanto me amaba, cuando ella respondía a mis promesas con una sencilla lágrima. #/w7(

1 respuesta

Usuarios habituales