Tengo más pasta que vosotros.

Danitori

Si esta de puta madre que tengas mucho dinero. Pero si dices que respondes preguntas, te preguntamos como lo conseguiste, o en que trabajas y te niegas a decirlo.... pues lo minimo que te puedes esperar es que sospechemos y te tratemos de presuntuoso. No se que esperabas, al menos quita lo de respondo preguntas

3
Fran1985

Pero hay algo que nunca podrás comprar: Un dinosaurio.

1 respuesta
zeN2k6

Normal que no conteste, si solo hacéis preguntas de pobres.

Liquid-Sam

O eres de Bilbao, o Felipe Gonzalez es amigo tuyo.

1
Xetroz

Pero tu que vas a tener dinero matao.

Anda mejor que aproveches bien el verano jugando a la play que te habrán comprado los papis que el curso que viene y el Instituto estan a la vuelta de la esquina.

1
Kandelario

Si tanta pasta tienes supongo que puedes mandarle a uno 15€ por Skrill de mi parte, no?

DaniRC1993

#92 Que no?

NigthWolf

Cuando compraba a medias algunas veces el euromillones con un colega quedabamos en que si tocaba, cada uno iba a elegir a un vagabundo de la calle y a pagarle mucho dinero para entrenarlo en la lucha cuerpo a cuerpo con los mejores profesionales y nutricionistas para posteriormente echarlos a pelear en un combate. Ni barcos ni putas, un ejercito de mendigos letales en el cuerpo a cuerpo

25
Rivendel

mentalidad de megalodon

Rapserito

Ya la recuperaremos, no te preocupes

B

me dejas 400 euros? te voy devolviendo 50 euros mes a mes, te lo juro, piensatelo y me dices crack

5 1 respuesta
marmmmalade

@GlitterSpark Te invoco

Denix

ke os flipais muxo los rikos ai con vuestros dineros pero luego te meto un navajazo y no hay Ocean ke te salve jajaj

1
ClaudeS

#101

1
B

Pues si tienes tanto dinero ya podrías haberte arreglados los dientes y haberte puesto pelo en turquía, pedazo de calvo. Que tienes la cabeza como la barriga de una perra embarazada.

Eyacua

El que defendia a Sergio aka el economista iletrado, marcandose un post de niño rata maximo donde alardea de lo unico que el desgraciado tiene en la vida: dinero.

Ademas esquivando dar pruebas cuando se le pregunta quedando como el subnormal amargado que es en el proceso.

Inmadurez en estado puro, buscando levantar envidias desde el anonimato en un foro de videojuegos y con ello tapar el enorme agujero interior que se puede oler a poco que le leas en cualquier tema.

Otro ignorante que esta solo en el mundo y cree que va a ser el primero en llenar su vacio existencial y la enorme falta de cariño latente que sufre en base a comprar cosas con dinero.

Mucha suerte pobre desgraciado.

2 1 respuesta
B

#1 Eres de barcelona?

PancreasYEAH

#1 Es de Málaga seguro, y sus padres tienen aguacates.

1 respuesta
L

#106

Búscate una vida y un trabajo digno rey.

Hacer de bufón delante de una cámara para que los niños te den la paguita semanal está muy feo.

Un besito.

#108

Soy de Sevilla, aunque ahora viva en Marbella.

2 respuestas
YankoFarelli

El titulo del hilo podía haberse llamado

Digo q tengo mas pasta q vosotros y soy un imbécil

De lo segundo no hay duda

PancreasYEAH

#109 Pues te expresas como un malaguita del barrio, en Marbella se está mu bien di que sí, mejor temperatura y el ambiente es muy pudiente y ostentoso, perfecto para la gente que tiene mucha pasta. ¿Que es lo más caro que te has pillado en Puerto Banús?

1 respuesta
EUS

#109 que no se note tanto que te ha picao eh, rascate un poco y se te pasa

Leoshito

Solo un rico imbécil se iría a la ciudad donde les exprimen como vacas sirviéndoles mierda overpriced.

Los ricos listos se quedan en su pueblo y cogen vuelos a donde les salga de la polla, no dejan que se rían de ellos vendiéndoles mierda a precio de oro.

Así que el lumpen este o es un fake o es tonto.

1 respuesta
B

Se llega lejos con unas rodilleras kipsta

1
L

#111

El tusi

#113

O vine aquí a ganar dinero…

Y me quedé porque se vive bien.

GlitterSpark

Cual es tu net worth?

1 respuesta
BernyMoon

marmmmalade

#116 Tendrá un credit score de 900 xD

M

Tengo más pasta que tu padre el militar hija de puta

Eyacua

Tusi, farlopa que hace lo mismo qur la farlopa pero vale 5 veces mas.

El engaña pijos de la temporada xDD.

Encima nunca es tusi realmente, es medicamento chafao, 10% farlopa con suerte y colorante rosa.

La mejor manera de decir que eres un pollo con billetes.

Usuarios habituales