Tengo miedo. ¿Y tú?

oueisis

Para el que ande perdido: Población china + poblacion india = 2.600.000.000 personas. Población total mundial= 6.600.000.000 personas. La pobreza ABSOLUTA afecta a 1.200.000.000 personas. Por lo que si se unen nos la meten doblada, al ser un 2.800.000.000 contra la coalición indo-china de 2.600.000.000. Eso en caso de que el resto del mundo se ponga de acuerdo y se una...

APOCALYPSIS

D

Nosotros tenemos armas, y todavia la gente cree que los conflictos se pueden resolver pacificamente.Ami si se cargan a algun politico no me importa.

B

Me he perdido xD

mnbvc

ke manera de desperdiciar cuentas.....

Olemoudi perdoname yo solo comentaba

oueisis

#4 Feda está para algo.

Noticia de última hora. La balanza se decanta ligeramente hacia nosotros ya que no habia tenido en cuenta que un 30% aprox. de lo hindúes están en la absoluta pobreza, por lo que no podrán servir en el campo de batalla. Aun así, el restaurante chino de enfrente de mi casa me recuerda que estamos bajo vigilancia...

B

Me das miedo tío, tienes algun tipo de esquizofrenia paranoide o algo? xD

oueisis

"esquizofrenia paranoide" me informaré sobre ello :D

F

Yo también tengo miedo.

mnbvc

#5 aki tambien hay limites, probablemente para cuando vuelvas lo verás

S

#1 vas a morir

B

... http://www.andybudd.com/presentations/dcontruct05/images/what.jpg

KarlSander

No sé si decirtelo para evitar tu suicidio, pero si se unen son 3800.

AbYdoS

y si estan en la absoluta pobreza como compraran armas?
Mientras los q manden en los paises pobres tengan pasta eso nunca pasara.

Podias haber puesto esto en offtopic no?

Ninja-Killer

Esto... en una guerra no lucha TODA la gente de un país, pedazo animal. ¿O te crees que en la IIWW luchó todo cristo de los paises implicados? Piensa un poco anda...

Pontifex

Y por qué se iban a aliar los chinos con los indios?

Lo que te tendría que dar miedo es que a israel le de por usar una bomba atómica sobre cualquier país musulmán, o la posible guerra entre pakistán y la india, donde los dos tienen armas nucleares

TRON

Aunque los pobres sean mas, los ricos saben lo que hacen, y por cada 1 soldado/civil de los paises ricos, mueren 20 de los paises pobres.

M

Rusia y sus aliados ex-sovieticos, China e India tienen ahora mismo muchisimo poder y muchisimo dinero... y por ahi anda Bush metiendo cizaña a los Rusos diciendo que no son nadie para vetar a ningun pais a entrar en la OTAN. (por Ukrania)

Enfin el 9 de mayo desfile militar ruso por las calles de Moscú, no se ve uno desde hace 17 años... va ser todo un acontecimiento.

McVeigh

El desfile es solo una tapadera...

Lash3r

#1 tu perro sera violado , al igual que toda tu familia.

speciaL

Yo también tengo miedo :[ nos van a invadir uhhhhhhh

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=291824

Netzach

#15 A mi lo que más miedo me da es que entre Pakistán y la India está Cachemira y si se pegan la peor parte se la van a llevar estos que están a tres bandas: una parte de Pakistán, otra parte de India y otra parte que desea ser independiente.

Pobre :(

McNuel

La pregunta seria.. cuantos aviones barcos tankes tiene india+china y cuantos el resto de el mundo,

Mil chinos con ak-47 no vencen a un tanque

Pontifex

#21 no creo que cachemira se llevara la peor parte, al fin y al cabo los dos consideran que es suya, no creo que se cebaran con "su" territorio
Me refería más bien a los daños colaterales que pueden causar en el resto del mundo una guerra entre dos potencias nucleares, y esta es mucho más factible que la fantasía que propone #1 de que la india se alíe con china contra el resto del mundo.

Netzach

#23 Conociendo al ser humano, Cachemira acabará tal que así si hay pelea India vs Pakistán.

Pakistán: AH SI QUE QUIERES CACHEMIRA EH.

BOOM BOOM BOOM

Pakistán: TOMA CACHEMIRA.

India: SI EH?

BOOM BOOM BOOM

India: toma tu parte de cachemira.

Y luego a lanzarle bombas a las respectivas grandes ciudades.

Nota* Los BOOM son bombas nucelares.

L

#3 traducción de #1

Población Total..... = 6.600.000.000
India+China......... = 2.600.000.000
Pobreza absoluta.. = 1.200.000.000
Resto de Personas = 2.800.000.000

quiere decir que entre china e india tienen casi la mitad de la población mundial

pero el resto del mundo tiene mas armamento

eL_aiRMax

tengo miedo, es el apocalipsis señor mio?

carapuchovo

El ejercito chino en porcentaje debe estar comprendido en un 20% ejercito de tierra, mar y aire y el 80% restante en escudo humano.

geronimo1

Te recuerdo que somos nosotros los que tenemos las armas XD

AbYdoS

#20 se merecen un owned a lo basto, kien se apunta a flamearles?

nixonE1

#1 no se que coño te pasa.
No recuerdas que nosotros tenemos todo lo que necesitamos y ellos solo un tio que se sienta sobre sus huvos, una niña con 4 patas y 4 brazos y algun que otro bi-cabeza?xDD

Usuarios habituales