Tengo pensamientos psicopatas.

NigthWolf

Mientras no pase de ser un pensamiento... es normal fantasear a veces con cosas que realmente nunca hariamos, como volver al wow en pandarien o instalarme de nuevo el lol teniendo el dota. Despues llega el momento de lucidez y te aterras unos instantes por lo que habias estado pensando.

calico

La idea de acabar con gitanos siempre motiva

elkaos140

Soy FAN de tu abuelo!

MeCagoEnDios

"gente que realmente se merece la muerte" "ladrones"
Deberías replantearte algunas cosas

1 respuesta
Vain92

#34 Hay ladrones y ladrones. Me refiero a (por ejemplo) las bandas de rumanos que asaltan casas y llegan a haber agresiones a los inquilinos de ésta por robar una puta tele que alomejor le darán 65€ euros roñosos por ella.

Los que roban por necesidad no los considero ladrones, si me lo dices por eso.

#36 Trabajo solo, soz.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Próximamente KDD MV justiciera para matar a delincuentes. Las mallas y el antifaz hay que traerlos de casa.

3 1 respuesta
Gory

has tenido algun trauma psicologico y un golpe en la cabeza ???

1 respuesta
T

#1 el que tiene problemas reales nunca podrá saberlo, lo tuyo simplemente es un capricho

1
PocketAces

Post como estos son los que usará la fiscal en tu contra mientras tu letrada está intentando convencer al jurado de que ha sido locura transitoria por enajenación mental.

Algunos es que no tenéis dos dedos de frente.

z4eR

Pues haznos un favor a todos, pilla una pipa y vete al senado/congreso a darle utilidad a tus genes.

Paaarrapapa

solo estuvo 5 años en la cárcel por matar a 3 personas? o.O

1 respuesta
B

#37 Igual que tú para olvidar lo que con esfuerzo y sacrificio te enseñó tu profesor (o profesora) de ortografía.

#1 Es normal, a mí me gustaría pinchar a alguien porque seguro que la sangre salpica más que con los puñetazos en la nariz.

PD: Somos animales.

Ne0_Z

Vengaaaaa un post de psicopatas, ahora saldrán hasta de debajo de las piedras xd.

N3mex

Ves al congreso y haz lo que te plazca.

Maya8

Yo soy muy de: ¿Y si no hago la curva y me estrello con el coche que pasará?

Pero no soy una suicida xD

1
MrWTF

Para que ir a matar al congreso, si lo llenarán de mas idiotas...

LaChilvy

#1 psiquiatra

1 respuesta
rageshow

Empieza matando gatos o algo xdxdxd

Marmoth

#7

2
Ifz44

#1 Un psicopata no puede sentir la excitación de acabar con una vida, por eso se le llama psicopata, por su carencia de sentimientos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 seguro? creo que no eh. Son sentimientos hacia otras personas, no hacia si mismo. Es mas, hay psicopatas que llegaban a eyacular mientras asfixian o apuñalan.

P

Creo que ya forma parte del instinto humano

1
B

#41 Noooo. Estuvo 5 años en la carcel por matar a 3 gitanos.

FTFY

Yo tambien creo que nos pasa a todos en mayor o menor medida, lo tenemos en los genes. Si a alguien finalmente se le va la pinza que vaya al congreso pls.

#47 Te digo que es bastante normal entre los tios, pero es algo un poco tabu y no se suele hablar.

PD: no me van las tildes.

Kirsoth

Eso no es ser psicópata, es ser racista xD

No es la primera vez que me pasa, excitarme ante la idea de acabar con una vida, saber que he sido yo quien ha acabado con la historia de una persona, he escrito la última página de su libro.
Death Note

Todos los que sugieren que vayan al congreso, me recuerdan una duda que tengo: ¿cómo es que de los suicidos que ha habido últimamente por desahucios y crisis en general, todos han sido suicidios, y no ha habido ningún loco que vaya al congreso a liarse a tiros? Muchos deben sentirse frustrados o enfadados con los políticos, ¿enserio ninguno piensa ya que me han jodido voy a llevarme unos cuantos por delante antes de irme yo? O incluso decir me quito unos cuantos cabrones de en medio, y acabo en la cárcel con comida y techo.

1 respuesta
alfa036

#35 pues yo ejecutaba antes a los politicos actuales que a esa banda de gitanos, igual roban por necesidad, pero no saben hacerlo sin brutalidad

Pd: para matar mejor otro tipo de música

1 respuesta
HIMOTEN

hombre, los gitanos no están muy valorados , todo sea dicho

jocker8

matar 3 gitanos es como pegar un par de puñetazos a una persona normal... fuera bromas que hay gitanos muy buena gente, yo también he pensado algo, pero tanto como sentir excitación xDDD...

B

#55 Los políticos también roban por necesidad. ¿No ves que no tienen ni para comer? Rojo de mierda.
Paga la hipoteca, primer aviso.

f4sticio

#54 Claro.

Vas al mercadona y te pillas pasta de dientes, unos maizitos y una ak-47 Hacendado.
Luego vas al congreso, entras y mantienes esta conversación:
-Hola Joe
-Hola xxxx, donde vas con la ak-47?
-Nada, cosas mías. Están todos?
-Sí, has tenido suerte. Están en la sesión.
-Pues paso un momento, recuerdos a Courtney y al pequeño Billy de mi parte, os veo en la barbacoa del sábado.

JStratsYT

y os dejais esta... manda cuyons

Usuarios habituales