Tengo pensamientos psicopatas.

Loa

el primer síntoma de un psicópata es que no es consciente de ello, tu solo quieres llamar la atención

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Normal que te estés quedando pillao si escuchas esa mierda de grupo...

B

#61 Esto... what? xD no

Eso sí, siempre imáginandome que me cargo a gente que realmente se merece la muerte, rollo ladrones, maltratadores, violadores.... así me gusta, un psicópata con una catadura moral muy concreta.

Has visto demasiado Dexter.

#64 A ver la primera parte de tu afirmación es cierta tienen su propio sistema de valores egocéntricos pero un psicópata de los de libro es consciente perfectamente de que es diferente al resto. De todas formas habría que diferenciar los psicópatas integrados de los que no y un largo etc.

1 respuesta
Loa

#63 hasta donde yo se, un psicópata monta su propio sistema de valores o reglas, y para el mismo, no es un psicópata, es algo que ve lógico

edit: no digo que no sea consciente de que es diferente, pero psicópata es una palabra peyorativa en nuestra sociedad, y de acuerdo a su egocentrismo y sistema de valores, ellos no se pueden considerar psicópatas, creen que son mejores que el resto ¿no?

2 respuestas
Lied
Kylar

#64 Un psicópata es consciente de lo que hace, sabe que está mal pero es incapaz de sentir remordimientos de ningún tipo, tiene una serie de "necesidades" (a veces matar) que debe satisfacer con unos rituales que él mismo de impone. Lo que diferencia a un psicópata de otros enfermos mentales es que es perfectamente capaz de fingir normalidad y seguir las normas sociales cuando le convenga, por eso son tan peligrosos.

Usuarios habituales