Tengo un problema

Original

#60 el caso es que si, hoy #58 es una mierda bastante dura.

Por cierto no se por que te la das de intelectual si ni si quiera tendras la ESO.

JameZ-

si paras para tu tranquilizarse a ella le cortas mucho, asi que ya sabes ^^ a practicar!

helicon

si ni si ni si ni si quiera

original, reconocelo, acabas aburriendo un poco con tus fantasmadas de bmws, follamigas, etc. aburres

vivora

Chaval, follar es como torear, no puedes salir a la arena y matar al toro de primeras... primero tienes que clavarle unos banderines (que conste que estoy totalmente en contra de las corridas de toros...). Espero que entiendas esta pequeña metáfora ^^

LmrZ

weno weno, va a haber ostias aki o no?

el_vicio

Como tenga que empezar a descifrar códigos no acabo!

S

Tio no sabes follar, ni calentarla.

Con lo facil que es hacer el 69 y cuando ella vaya a correrse, os poneis a follar ella se correra en cero coma y tu seguiras hay dandole hasta que llega el momento de correrte tu y si esta demasiado caliente la pava se correra de nuevo...

Tu no eres un mvidero de verdad eh? tu estas hecho con el photoshop xDDD

JosE_Arcadio

o te la cascas poco antes o la calientas antes

hamai

#18 Sabe, antes haz lo que se dice "Preliminares", que a este paso yo voy a saber follar mas que tu ¬¬ con 4 años menos ¬¬||||.No todo se resume a arriba y abajo... mira en FHM la seccion de kamasutra y aprende...

Netzach

#61 Ahora no me las he dado de intelectual; he dicho que tengo más clase, pero si tu nivel no llega ni para eso apaga y vámonos.

Sobre mis estudios no creo que tenga que decirte una mierda pero ya que lo dices, la ESO la terminé hace muchos años ya.

Por otro lado #60, no es que me haya levantado duro, en absoluto, es que #1 se merece todo lo que le pueda decir y más.

el_vicio

Error Fatal, Flujo Vaginal

Usuarios habituales

  • el_vicio
  • Netzach
  • Original
  • OhYeAh
  • ramaGZ
  • 50-TanneR
  • _xenxo_