Terrorismo Culinario

E

Recopilemos fotos de desastres culinarios, aberraciones, enfermos que deberían estar encerrados por hacer tanto daño .

Esta sin duda es para que los dueños de este restaurante estén en la cárcel, hijos de la grandísima puta

27
Tharsis

48
personaje

El único vídeo q me ha dado angustia y mira q he visto salvajadas por internet.

3 respuestas
Nirfel

#3 Ese canal es brutal con la mierda que cocina. Lo tiene que hacer aposta.

Doest

Tu madre si que es una terrorista culinaria.

1
tofreak

En Sicilia pizzas con esos ingredientes a patadas. A ver si te crees que por ver algo mas "raro" es terrorismo culinario, pedazo escroto.

1 2 respuestas
Nirfel

#6 Pues hombre, dejar que las cascaras se mezclen con el queso, no debe de ser lo más cómodo de comer.

Si fuese marisco sin cascaras, sin problemas.

1 respuesta
E

#6 callate puto subnormal y aprende a comer, come mierda. Esos italianos me comen los huevos

4 1 respuesta
tofreak

#7 Pues si pero imagino que lo limpiaran y no lo echaran todo ahi sin mas, vamos seria lo normal a la hora de cocinar y para comer con solo coger y chupar todo el mejillon pues no hay problema.

#8 Como te lea un Siciliano decirle italiano, que son mas independentistas que los catalanes, el que acaba comiendo huevos eres tu

1 respuesta
E

#9 que me suda los cojones. Ya tienen que ser retrasados para hacer semejante mierda

w4nx1

8 4 respuestas
B

El de esa foto espero que le retirarán la licencia de restaurante, le mandarán a prisiion y tirasen la llave de su celda.

PancreasYEAH

Qué asco hijosdeputa! Echarle jamón a la tortuga es cargarte el sabor subnormal!

3
Doest

#11 Pero que dices loco. Está pizza junto con la de chorizo para cenar un viernes/sábado en la noche es de lo mejor 👌😎

1 respuesta
Naith

#11 por favor devuelvele el horno a Divertimix

1mP

Si vamos a hablar de este tema, pongamos uno de los mayores atentados gastronomicos que se hayan visto:

17 5 respuestas
w4nx1

Si hay que volver a ver lo de Roncero mejor así:

12
TheDamien

#11 Le has robado el horno y la pizza? jajajaja

Eustakiooo
2
Christian2

#16 Quitando que el cabrón tira del aceite como si fuese pólvora del rey, qué ha liado para ser un atentado?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

7
squa1o

#16 Me estoy despollando con los comentarios del video xDD A cada cual mejor.

8
Ninja-Killer

Bueno bueno bueno. Si empezamos hablando de terrorismo culinario perpetrado en paellas no acabamos hasta que se extinga el covid

1mP

#20 pues eso solamente, la cantidad de aceite q le mete a un bocata siendo chef con 2 estrellas Michelín.

beeboop

#11 dónde puede comprarse semejante obra??

1 respuesta
w4nx1

#25 Pues la robó @DiVerTiMiX

ramaGZ

Sólo los true gallegos entenderán esta imagen.

2 respuestas
Strangelove

Uno de los mayores crímenes que he visto en internet

#16 ¿Pero porqué le echa tanto aceite? ¿Y toda esa sal? ¿Que es la papada ibérica? ¿Grasa del cuello del cerdo? [Caras de Mark Whalberg aterrorizado]

1 2 respuestas
Fyn4r
1mP

#28 Exactamente, la grasa de debajo de la cara. El que has puesto es top tambien jajajajaja

Usuarios habituales

  • emokid
  • NoRelaX
  • Nirfel
  • Strangelove
  • Ozonoo4
  • 1mP
  • w4nx1