[TEXTO] Requisitos para ligar según una mujer.

Baptiste

Como decis muchos, con dinero nadie es feo, bueno este si

M

El texto lo han escrito entre varias o esque lo de los campos semánticos no se da en clase...

La verdad es que no dice nada nuevo. Tienes que estár bueno, ser atractivo y tener algo para seducir. Los psicólogos evolutivos dicen que tener unas facciones, en los hombres, marcadas, como el mentón grande, la cara cuadrada, cuello grande (pero proporcionado) son facciones que resultan atractivas por estadística. Pero vamos, que yo no sé quien ha escrito esto que parece que es Dios o algo, fijo que es una jeni de cuidado... pobrica.

Por otro lado #17 tienes talento. Tienes blog o algo. Tienes estilo a la hora de escribir.

sany13

nadie ha pedido RPV???

siento ser la unica pues...

PD: RPV plz!

banga

rpv: attention whore spotted, y q cuando se le caigan las tetas f1n de sus tonterias.

Baptiste

#64 xDDDDDDDD

-

Sinceramente, no creo que todo dependa de si eres feo o no. Estoy de acuerdo con el texto exceptuando esa pequeña parte.

Obviamente, si es un ligue de una noche, claro que dependemos de lo atractivos que seamos, del "potencial" que tengamos, pero no todo es una cara bonita y mucho menos un cuerpo serrano. En mi opinión, no soy de las que se fijan en los típicos tíos que llevan escrito "mira lo bueno que estoy"... Lo siento, me repugnan, no puedo estar, ni ver a una persona que se adora a si misma por encima de todo y todos, que se cree el ombligo del mundo.
No me considero tampoco "la creme de la creme" ni mucho menos, pero se que mi atractivo lo tengo, confío en eso y voy para adelante. No todos los atractivos son un físico; es cierto que es mejor si una persona te entra por los ojos, no voy a negarlo, pero, a la larga, cuenta muchísimo más una personalidad que congenie con la tuya que no una cara bonita.

Personalmente, siempre me he relacionado con todos los grupos que llegan a formarse en clase. Los guais, los super cool, los normales, los frikis, los feos... Y la verdad, me quedo con aquellos que todos ven como "mal", tienen una forma de ser sincera, basándose en quienes son y se acabó. Hablando en plata, me toca un pie lo que la gente opine de mi, le gustaré a quien tenga que gustarle y a quien no, pues pista. Ya me queman las típicas personalidad de aparentar ser el/la mejor, al final, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.

Y volviendo al tema de ligar, lo dicho, si pretendes agenciarte a alguien en una noche, sí, cuenta mucho un físico potente y una personalidad que te lleve, pero ahí se queda, en una noche. A la larga, esas personas que creen dominar el mundo pierden más que todas... Se ve cuando una persona va a lo que va y cuando es honesta. ¿Qué por ser honesto hay que ser feo? Pues gente, me quedo con los feos y paso a formar parte de ellos.

Netzach

#66 en respuesta a esto

Personalmente, siempre me he relacionado con todos los grupos que llegan a formarse en clase. Los guais, los super cool, los normales, los frikis, los feos... Y la verdad, me quedo con aquellos que todos ven como "mal", tienen una forma de ser sincera, basándose en quienes son y se acabó. Hablando en plata, me toca un pie lo que la gente opine de mi, le gustaré a quien tenga que gustarle y a quien no, pues pista. Ya me queman las típicas personalidad de aparentar ser el/la mejor, al final, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.

Tienes razón los marginados son los más mejores xD, yo entre 1º y 3º de ESO era de los que les trataban mal pero en 4º cambié y descubrí que eran buena gente :D

Del resto de lo que opinas no he leído nada xD

PajarracO

Un poco prepotente, pero la autora ha conseguido lo que se proponía: me ha desmoralizado completamente xDD.

"La naturaleza nos ha hecho así, para que la selección natural entre en escena descartando con más facilidad a los feos. Los feos o los normales son mayoría. Si no hubiera un mecanismo que diera prioridad a los más atractivos a la hora de procrear, la especie se estancaría en la mediocridad y no avanzaría por la vía sexual."

Probablemente tenga 15 o 16 años y acaba de estudiar a Darwin en el instituto. Y por lo que parece lo entendió mal.

NdY78

Más como #17 porfavor. Que bueno! xD
Tienes un blog o algo así? xD

D

"Esto puede ser duro para algunos, falso o incompleto para otros o nada nuevo para otros más, pero no me cabe duda de que pocas veces leeréis algo tan franco."

Y con esto quiere decir q tiene la verdad absoluta y que si la contradecís podeis ser objetivo de su ira más profunda.

Esta tía va de sobrada, y no debe de conocer las 2 palabras mágicas de "T_ _ _ S P _ _ _ S" que están por encima de cualquier ladrillaco como el que ha escrito.

Las 2 palabras mágicas + alcohol = cualquier tia con cualquier tio.

mnbvc

Pero hay foto de la susodicha? xq seria la ostia ke encima fuera el tipico murciélago

-

#69 Nah, para lo poco que tengo que contar los threads misóginos me bastan xD

-

#72 Me leí lo que escribiste; en mi opinión te excediste al hablar de ella, pero dejado a un lado tu crítica, creo que comparto gran parte de lo que piensas... Sí, seré una chica, pero como he dicho en mi respuesta de antes, no soporto ver o estar con alguien que se cree superior a todo y a todos.

26 días después
Ev3rSmAn

#11 y #17 .... q GRANDE itachi... xD

tuput

Coincido con #4

spoiler
OhYeAh

Las mujeres por norma general no suelen decir lo que les gusta/atrae.

M

Esta lo que pasa que le gustan mas los penes que a los somalies el atun.

Que quiere "tios buenos".. ok, pues asi demuestra su nivel de barrio-bajera.. claro que una gorda no la vas a ver liarse con el campeon de boxeo welter 2008, ni a un flacucho con Miss camiseta mojada, no hace falta ser un luces para darse cuenta de esta OBVIEDAD.

Pero no todo el mundo sale a la noche a ligar, como si fuese lo unico en la vida.. ella quiza solo sale a intentar sentirse un poco mejor con su vida ligandose a algun maloteh quien sabe..

Con esta frase lo dice todo sobre tu personalidad y mentalidad

"Esos tipos tan enrollados con los que tan bien os los pasáis...son los que nos están follando"

#17 aviar por cabeza FTW

LaDy_MiR

La atracción se basa en una serie de feromonas, si existe complementariedad entre ambas de las dos personas en cuestión , perfecto, a partir de ahí se pueden empezar a conocer y quien sabe si pasará algo, si no exite, buena gana de andar enredando xDDD

Pd: qué raro que nadie haya dicho aun.. eso de que.. no existen mujeres ni hombres feos.. solo copas de menos.. :$$ xD

patorojo

Las mujeres que esten por dinero con un tio, son unas materialistas de mier.... aunque el tio se las folle xD

No hay hombres feos ni mujeres feas, si no, belleza rara.

#17 Ahora formas parte de mi nick en el MSN

G

P0rp0c0

Loa

joder, esto es lo que pasa cuando le enseñas a una mujer a escribir en el ordenador???

pd: no, no hay resentimiento, pero el texto es tan aburrido y absurdo que me pongo a su nivel.

pd2: se ven tias buenas con tios feos porque no a todo el mundo solo le importa el fisico, eso lo ha escrito una niña de 16 años...

pd3: esta claro que para ligues cuanto mas bueno este y cuantas mas pasta tengas o mas famoso o miles de cosas que se pueden decir pues mas facil lo tendras. todo lo que este socialmente valorado pues sera un punto positivo.

proximo texto de esta piva, eyyyy la tierra es redonda? mierda ya lo han abierto

-

#78 Nena, ¿Pero qué dices? Las feromonas no son como los nucleótidos de "Erase el cuerpo humano", que tienen un puzle incrustado en la cabeza y coinciden, son como los mails de spam que llegan a tu cuenta de correo. Llegan, llegan, ya que todos las emitimos, pero van a parar a correo no deseado, porque no confías en el remitente. Joder, es que os ponéis a leer la mierda que dice el Cosmopolitan y luego decís cosas como esa.

Además, las mujeres no tenéis ni puta idea de lo que es la atracción, un día surge, como os surgen las tetas del pecho (Me da que puede estar relacionado) o las tonterías de vuestra boca. Para vosotras es como las perlas que vomita Zoidberg en un capítulo de Futurama, no le dais mayor importancia, pero otros os la comprarían a precio de oro.

-

#82 Y sigo preguntándome... ¿Por qué ese empeño en generalizar?

-

#83 Porque, por mucho que se intente ahora diferenciar al individuo, convertirnos en putos copos de nieve preciosos y perfectos, somos todos iguales, ante la ley y los ojos de Dios, y tendemos a comportarnos de la misma manera.
Cuando estás con un hombre/mujer y os despojáis de la ropa, el maquillaje, toda la mierda que os habéis intentado vender mutuamente desaparece, y sale a la luz el verdadero yo, que no es más que una masa de carne temblorosa y lúbrica, que es el fin del tema que estamos tratando, y es igual para todos.

Asi que si al final todo llega a un estado común, no voy a poder yo generalizar sobre lo que me salga de los huevos.

Desde luego, y como se suele decir, un grano no hace granero, y por alguna que otra mujer maravillosa (Supongo que alguna habrá, como las meigas) hay muchísimas otras que coinciden con el arquetipo, por lo que hablaré antes de éstas. Tú, si quieres, puedes hablar de las maravillosas, a ver quien acaba antes.

templari0

gran hombre Itachi... aplaudámosle, plas plas.!

LiuM

Hay una diferencia entre ligues de mierda de un fin de semana, y buenos ligues.

De que sirve pillar cada Sabado con la mas guapa del lugar, si el resto de la semana, estas mas solo que la una?

Con 15 años si esta bien esta discusion, pero cuando creces un poco te das cuenta de que es absurdo, de que para pillar hace falta fisico, pero para enamorarte eso pasa a un segundo plano, aunque suene a topico.

Feeling, cosas en comun, pasarlo bien, tener conversacion, son cosas que no da la genetica, sino la personalidad de cada uno, y eso con los años no se acaba, al contrario que la belleza.

-

#85 Sigo sin estar de acuerdo... No todo el mundo se esconde tras una apariencia y lo siento, pero no soy de las que se esconden tras una capa de maquillaje, soy lo k se ve y a quien no le guste, puerta.

D0n_G4T0

#84 /clap, simplemente.

#87 Tu misma lo acabas de decir, quizá tu no seas una de esas, pero la gran mayoria es así, te guste o no te guste.

templari0

#87 pues hija mía serás de las que ya no existen, porque por más que buscas no encuentras a ninguna... Así que, aunque generalizar no está bien pero la experiencia dicta lo contrario...

-

Si leyeseis #66... enfin...

Igual que vosotros generalizáis en eso, yo podría generalizar diciendo que si no veis un par de tetas que os muevan, pasáis de la tía... Pero... Personalmente, creo que es un poco triste pensar que todos sois de esa manera, así que prefiero opinar lo contrario...

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • -Gao-
  • -Itachi-
  • It3m
  • D0n_G4T0
  • patorojo
  • mnbvc