[TEXTO] Requisitos para ligar según una mujer.

N0rth_

Lo importante si quieres gustarle a una chica es hacerla reir, que se lo pase bien cuando está contigo, que se sienta comodo y no rebajarte demasiado, que note que no esta todo hecho.

PD. que asco me dan las putas gordas horteras subnormales que se creen que se merecen estar con un tio guapo y simpatico.

-

#91 Y tu... a quien te mereces??

Anuncio para todos que la belleza es algo relativo.

overking

acabo de leer el mayor número de chorradas por linea que he leido en toda mi jodida vida, y mira que después de tanto año en mv he leido bien y bien de gilipolleces.

pero ya el penultimo parrafo me mata.. los guapos con los guapos y los feos solos.. y me mezcla la evolución con el ligoteo de bar, impressive XD

si alguien se cree esta basura go psiquiatra pero ya

-

#87 Qué típico, una mujer quedándose en la orilla porque el agua se supone fría xD
Con el maquillaje no me refiero al potingue que te tapa los poros y te destroza la cara las noches del sábado, sino al esconder las pequeñas deficiencias en la personalidad, las malas relaciones anteriores, etc, para que se vea que eres una persona molona, en la cima del mundo...
Y todo el mundo se esconde, creeme, ni uno se libra. El miedo al resto del mundo es tan inherente al ser humano como lo es taparse con la sábana cuando te pedes en la cama (Menuda mierda de comparación).

soy lo k se ve Claro que lo eres, pero eres tú la que decides que es lo que dejas ver xDD

Ah, y la belleza, como propiedad de las cosas que es, no es relativa, sino universal, lo relativo es la atracción que causa cada individuo en uno mismo.

-

#94 y vuelves a equivocarte... Miedo a no gustar?? Creo k hace mucho que supere esa etapa y lo del maquillaje, la verdad es que estaba claro que se trataba de esconder quien eres.

Todos mis errores, mis logros, mis fallos, cada paso que he dado me ha hecho tal y como soy... ¿porque debería tener miedo a dejar ver eso? Estas muy equivocado, yo al menos no tengo miedo de eso, mi único miedo es el de que me hagan daño, es lo único que realmente me preocupa al confiar en alguien.

¿qué quieres seguir generalizando? Ok, no voy a decirte lo que debes hacer, faltaría más... Pero sí, me excluyo de tu generalización y no necesito decirte más.

"Qué típico, una mujer quedándose en la orilla porque el agua se supone fría"
Qué típico, un hombre que cree saberlo todo sobre las mujeres por haber estado con 3 o 4.

Pd. Y sí, la belleza es relativa, no todos los ojos ven de la misma manera ni todos los gustos son los mismos.

overking

#95 eso que dices tu tb es muy relativo, si hay alguien feo, se ve a kilometros por todos, otra cosa es que tenga clase sea gracioso/a o lo que quieras, pero si es feo es feo para todos

-

#96 Sigo diciendo que no es cierto.

Diward

#97 Y si lo que te hace como eres es todas las experiencias que has tenido, porque tienes miedo a que te hagan daño si es justamente lo que te hará ser como 'eres' en el futuro? (y por lo que veo estas muy contenta con como eres, y probablemente con como serás)

PD: #94 Me recuerdas a mi profesor de filosofia.

PD2: Lo que te digo #97, no es porqué no esté de acuerdo, si no porque a todo lo que has dicho te ha sobrado (a mi gusto) lo de que tienes miedo a que te hana daño, porque si fueramos pensando en el daño que nos pueden hacer, tendriamos bastantes menos relaciones de las que queremos tener.

leska

un tío que va echándole morro a la vida y con confianza de sí mismo es así porque nosotras le dejamos

yo ago lo que quiero, ahora si hay gente enferma que se creen que van controlando a la gente.. alla ellos

It3m

#97 puede haber feos y feos oiga, no nos quieras vender la moto porque no cuela.

chusty

Joder Itachi con la de posts tuyos que he visto flameando por aqui.. y ahora que leo los de este post.. me quedo con el estilo que tienes en los de este, escribes bien.

Por cierto yo lo que digo es que la mayoria de las tias son superficiales si, eso no es nada nuevo pero tambien las hay que si te las camelas, eres simpatico y agradable te las puedes hacer facil y por supuesto si tienes labia mejor todavia.

Y no hablo de tias feas/gordas hablo de tias normales o incluso que esten bien.

-

#98 Me refiero a que siempre se tiene miedo de algo, y en mi caso es ese miedo, al de k me hagan daño, pero también se que de errores se aprende y que a base de sufrir en algunas situaciones podré ir mejorando.

#100 La moto me la quedo yo, solo expreso mi opinión. ¿Te gusta? Bien. ¿No te gusta? Pues mala suerte hoyga!

ne01985

#95 Sin duda la belleza es relativa,pero creo que dentro de la relatividad hay un minimo que todos exigimos.

La realidad es que el fisico importa SIEMPRE,en unos casos de manera menos exigente que en otros,pero si.

Luego tambien en el texto poco menos da a entender que solo follan los que estan buenos cosa que dudo,ya que a mi una tia que esta buena me la follaba sin duda,pero hay otras que sin estar buenas tienen algo que me ponen verraco y me las follaba igualmente.

Me da que eso es para #102

||
||
||
\/

It3m

#102 ni me gusta ni me deja de gustar, solo que esas cosas que dices no son ciertas, y lo unico que consigues pensando eso es engañarte a ti misma.

NO me digas que nunca te has sentido abochornada, que nunca te has reido de alguien por ser como es ( son sentimientos y tu tambien lso tienes)etc... ya solo por lo que posteas estas vendiendo una imagen de chica mmmm no se segun lo pintas serias una chica huraña que va despeinada etc....

O esto es lo que tu crees que eres, per oal fin y al cabo a todo el mundo le importa la opinion de los demas en menor o mayor medida, si no te importa te pido perdon y vete a la montaña.

Parecera que me voi mucho por las ramas pero si lo piensas una cosa lleva a la otra ... en fin.

sorry #103 xD

-

#103 Es que depende!! Igual tu mínimo está en un sitio, otra persona considera que tu mínimo es muy exigente, y a lo mejor aparece otra que su mínimo son chicas que a ti no te gustan. Quiero decir que igual a ti una chica te parece fea, pero llega otro y piensa que esa chica es guapísima... No habré oído veces el comentario de "anda, mira que tío más guapo" y otra que contesta "pues a mi me parece horrible".
No se si entenderás lo que quiero decir... :/

#104 En ningún momento dije que pasara de mi imagen, que fuese como un orco ni nada por el estilo. Me arreglo como me gusta, sintiéndome yo misma... Si alguien se siente un orco, pues que se vista como tal, yo no soy nadie para impedirlo. No confundas lo que digo, yo hablaba de ser yo misma, sin mascaras, sin intentar ser mejor, alguien que no soy; tu me hablas de ser una dejada, que vive cerrada en su mundo.

It3m

pero esque los peinados que te gustan por ejemplo vienen dados de que lo has visto a alguien por ahi.

Esto me lleva a la pregunta: papa porque somos del atleti???

La sociedad marca unas pautas y tu las cumples, inconscientemente lo haces para que la gente tambien te ea guapa o lo que tu quieras, pero no me digas que no te gusta que te digan que guapa vas hoy y tu te alegres. Te gustas a ti misma si, pero a la vez tambien lo haces para gustar. Te empeñas en ser diferente pero siempre hay algo que nos relaciona y eso no lo solucionara nadie.

Los hombres generalizamos porque sobre ese tema es una gran verdad, no somos transparentes nos cubre una capa mas fina o no. Por donde primero entra una persona es por la apariencia y si eso tambien falla no creo que mucha gente se fije en ti, es la realidad.

-

Te gustas a ti misma si, pero a la vez también lo haces para gustar.
Ya lo dije antes, no es uno de mis problemas gustarle a la gente. Y sí, me gusto yo y punto, si no te gusto, no mires. Es que, para que co** tengo que ir alardeando de algo que no soy????? Si me llaman guapa, claro que me alegro, claro que me gusta, pero no me lo llamaran por aparentar, si no por ser yo misma.
Y por cierto, no pretendo ser diferente, te equivocas... Pretendo ser yo, siendo o no igual que los demás.

La moda influye, no voy a negarlo, pero hay que ser capaz de darle un toque a tu estilo.

It3m

#107 Pues eso es lo que suele hacer casi todo el mundo dar un toque personal, pero bueno si lo que quieres es que te demos un reconocimiento, tienes el mio.

Creo que todo el mundo tiene sus peculiaridades, sus gustos, una apariencia mas o menos definida que puede o no cambiar; resumiendo todo el mundo tiene una pizca de personalidad que lo diferencia de cualquiera, todavia no conozco a nadie( con dos dedos de frente) que quiera ser como otra persona en todos los aspectos.

No estoi diciendo a que quieras ser diferente me refiero a que las modas nos afectan a todos, por eso ya eres igual que alguien que lleve el mismo abrigo que tu?.

-

#108 No lo necesito, créeme. Las 4 o 5 personas que me conocen saben como soy y con eso me basta.

D0n_G4T0

Aquí la gente dice de no generalizar pero toda la discusión se basa en un único sujeto que piensa que es ajeno del mundo. En fin, creo que muchos de los argumentos caen por su propio peso ya que parece que te "excuses" dando explicaciones que solo dan vueltas en el mismo sitio.

Si lo que pensase la gente te diese igual serias una persona bastante asocial, y el intercambio social, ya sea hasta niveles puramente estéticos, te guste o no, te repito, es algo inherente al ser humano.

Estoy seguro que todas esas cosas que dices suenan muy bonitas en un foro, alegando de tu diferencia y de que no todas sois iguales, pero la verdad que hay fuera de aquí habla bien claro.

OleMoudi

Cuarta página y todavía ni una salida de tono en plan

TÚ ERES LA MÁS PUTA RAAAARGH!!!

Estoy inesperadamente orgulloso de vosotros.

Continúen :)

It3m

bueno edite en #107, en cuanto la tematica del post, el fisico influye y mucho y el que diga que no, no se en que mundo vive xD.

#111 hombre por favor este es un foro serio xDD

B

.

-

#110 Ni todas somos iguales, ni todos sois iguales.

Según tu, por esa regla de tres, todos sois una panda de gilipollas y nosotras unas zorras (perdón si esto ha molestado a alguien). Y no me pretendo excusar, pero me toca la moral oír cada dos por tres que las tías somos tal y que somo cual. No me importa ni lo que opines tu, ni lo que opine nadie que no sea una persona importante en mi vida, pero se que hay tías que valen un mundo y más que eso y no estoy hablando de mi, si no de amigas que llevan una vida de perros por culpa de tíos que son unos cabrones... ¿qué pasa? ¿ahora, por tu regla de tres, sois todos iguales? Pues no, lo siento, los hay que merecen la pena, quizá una parte muy reducida, pero los hay y con las tías pasa lo mismo.

ne01985

#105 Yo creo que cuando una persona es fea de verdad hay poca discusion.

Otra cosa es que tu digas mira que bueno esta ese y a las demas no les guste,pero no les gusta porque tienen otros gustos no porque les parezca horrible.Esto quiere decir que a partir de un nivel fisico aceptable,logicamente te puede gustar mas un tipo que otro,pero a partir de un minimo.

Yo no me creo que cuando ves un tio que realmente te parece feo y nada atractivo,salte una amiga tuya diciendo que se lo follaba.

patorojo

ye vale ya de descutir...... esto era un thread de requisitos para ligar.... no quisiera tener que "tocarle la cara" alos que se meten con Gao... ¬¬

Edit: Respetar.... un minimo de modales. va....

yo pienso que si hay alguiennn muy feo ,pero feo como el PO SI, ninguna tia que estubiese buena se acercaria a él, igual que nosotros no lo ariamos con una tia asi..... pero tios habrán escepciones no? No se....... yo pienso en lo que decis todos y cada uno tiene su parte de razon....

No hay que discutir por que cada uno diga lo que piensa. se el respeta y punto..

It3m

#114 Un aplauso has conseguido llegar a la misma conclusion que hubiera llegado un niño/a de 4 años. Pasa lo msimo con los inmigrantes/politicos/gatos... Todos suelen ser "algo" a tu modo de ver y basandote en tu experiencia pero eso no quiere decir que esa regla sea aplicada a toda la especie.

Has leido Nieztsche y el superhombre??? leelo y sabras lo que digo. Ese hombre se volvio loco de lo complicada que era la sociedad en esos tiempos imaginate ahora con todos los prejuicios que hay en la sociedad.

#116 vaya! tardaba en salir el pagafantas. xD ^^

-

#115 XDDD TE JURO QUE SII!!! Una amiga y yo tenemos gustos completamente opuestos y de golpe me dice "mira a ese!! Dios que bueno k esta, nosek" y cuando miro... PARA NADA!! totalmente contrario a lo que, según mi criterio, es ser guapo.

#117 Bien, tu no te enteras de que hace un buen rato que discuto con gente por que generalizan... Es que me salís unos por un lado y los otros con otro tema...

D0n_G4T0

#114 Pues si, vivimos en generalizaciones y en un mundo donde las atribuciones y los estereotipos están a la orden del dia. Y esto es así, ni me voy a cabrear, ni me voy a cortar las venas, ni nada. Yo sé que ni somos así, ni sois así ni eres así ni todo lo que tu quieras, pero no voy a defender lo indefendible porque es evidente que el que tu conozcas a 2 o 3 chicas que sean un sol, y yo conozca a 3 o 4 chicos que sean un pedazo de pan no va a cambiar el concepto general que es compartido por muchos más individuos.

Y eso es un error muy grande, creer que el que tu tengas esa concepción del mundo, ya signifiqué que todo lo demás está equivocado. Hay que saber conceptualizar un poco la sociedad que te rodea. Y ya que hablas de casos particulares, tu conoces a esas muchachas que son geniales, no te digo que no, pero cada dia, por ponerte un ejemplo, se suben 1000 videos de chicas bailando y moviendo el culo al Youtube, otras tantas relaciones se acaban por los motivos estereotipados, otras tantas personas se sienten discriminadas por su físico, otros tantos le ponen los cuernos a la novia con la primera que pasa, y un largo etc.

Lo que quiero que veas, es que nuestro casos particulares no van a cambiar el mundo, ya que la estereotipación y la atribución es lo que tienen, y creeme, por mucho que te excuses y te expliques no van a cambiar algo tan complejo y a la vez tan quizá, inexacto, pero que es así y funcionan.

It3m

#118 son diferentes puntos de vista ahi si te doi la razon.

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • -Gao-
  • -Itachi-
  • It3m
  • D0n_G4T0
  • patorojo
  • mnbvc