thank you onlyfans

neZbo

#30

1
out2553

Si ellas ganan lo suficiente para darse una vida de lujos. Los que crearon la página a día de hoy deben estar cerca de Elon. No me jodas!!

Rayalz

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/22-anos-y-onlyfans-650849

1 1 respuesta
Overwatch

#33 Mente de tiburón... por eso están donde están.

JonaN

Desde que vi el documental ese de HBO de Fake Famous, ya no me creo nada. Que si realmente se la ha comprado bien por ella, pero vete a saber. Igual se ha endeudado hasta el culo (je).

2 1 respuesta
gogogo

venga, los llorones que sigan llamándolas putas, que los incels y casados insatisfechos seguirán pagándole la piscina a la ballena.

1 respuesta
h4xTr1x
Y

#36 Enhorabuena, eres el primero en llamarla puta.

Pd: No te vas a follar al ballenato.

1 1 respuesta
gogogo

#38 toda para ti, no te preocupes.

Perkele

me gustaria saber que seria de estas mujeres si mañana dejasen de generar beneficios y no pudiesen mantenerse con los ahorros.

2 respuestas
Drakea

thicc

-Orb-

Que tipo de deficiente mental paga por ver a esta obesa mórbida?

8
BreadFace

#40 Creo que se dedicarían a la profesión más antigua

wokey

#27 irl risa

T

#40 ¿Qué sería de la panda de atrapados que pagan por fotos y videos? Porque votar a Steve Bannon sólo se puede cada 4 años.

Krosita

Me meto en el discord de los amigos de pack y tengo sus fotos gratis, gracias pringaos.

6
Kimura

Fun fact: Es mentira que sea su casa y a base de la manipulación borreguil más básica, le habéis echo promoción gratis.

3
LaChilvy

Muy chubby

E

Dios mio cuanto desesparado con dinero que hay y es que encima son todo ballenas que ni con un palo, me cuesta hasta creermelo. ¿ por qué no pillan 100 pavos y se van con una pilingui que esté decente?

B

A ver si nos extinguimos de una vez

2
w4lk3r

parece que distorsiona el espacio lol

1 respuesta
Fran1985

#51 es por la gravedad, con los agujeros negros para lo mismo.

1
B

Yo lo único que haría con ella sería jabón

SikorZ

Que se vaya a Andorra pero ya.

Desper4doS

Onlyfans ha hecho mas por repartir la riqueza que Pablo Iglesias

1 respuesta
T

#55 Te perecerá poco cómo ha repartido la riqueza pública con sus parejas y niñeras.

1 respuesta
Desper4doS

#56 en comparación con una gorda de onlyfans? ni una mota de polvo en el desierto

13malkavians

De esa gorda podrían comer un montón de negritos

Shandalar

Estoi arto de ven mindundis que piensa que con el coche tienen novia asegurada el problema es que no se llama novia se llama mujer interesa y ellos viven con la ilusión de que su novia les quiere cuando de no tener coches serían mandados a paseo y en lo peor de todo es que hasta que unas se hacen sus parejas hacen de taxistas pensando que van a pillar cacho por qué son muy guapos cuando en realidad están en la media y el coche es viejo de segunda mano y lleva una modificación de escape cutre que suena muy mal y lo mismo para los que tienen buenos coches por qué están en las misma.

No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto

Si el dinero y el coche os da un amor de verdad salir del huevo que estáis equivocados cuando a una persona se la quiere de verdad se la suda que tenga coche tenga lo que tenga por qué lo único que importa estár cerca de esa persona por sus valores y belleza interior aunque la exterior también sea importante es mas cuando hay crisis las parejas que se aman de verdad se apoyan más mutuamente y están más cerca la una de la otra para poder salir adelante

Lo más importante en tener una casa donde vivir y un sofa donde poder abrazar a la novia y una cama donde dormir abrazado

Para los taxistas os deseo mucho ánimo ya que algún día tendréis que cambiar de coche y con la pasta que os fundis en mierda de componentes lo mismo no podéis compraros otro y os quedáis a dos velas pero tranquilos no era amor era interés

Para la interesadas: sacaros el Carnet de conducir que los tiempos de Franco hace 40 años que pasaron que a la que le gusta el coche de verdad ella solita se compra el suyo

Sin puntos ni comas ni nada tal cual

1
NigthWolf

que cojones le esta pasando al mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Yeka
  • gogogo
  • tute07011988
  • Desper4doS
  • neZbo
  • Tunnecino