¿Por que a las tías les gustan altos?

Dusktilldawn

Respuesta seria: Porque todavia tienen circuitos inutiles en el cerebro de cuando la humanidad estaba en desarrollo y evolucion, y requerian un tio alto y fuerte que las protegiera de las amenazas.
Una tia pidiendo un tio alto a estas alturas es ridiculo.
Ya va siendo hora de ir evolucionando, que parece que vayamos para atras como los cangrejos.

1 respuesta
josepginer

Por pedir, pueden pedir una polla de dos palmos, pero luego se marcan una estrella de mar que ni el mismísimo Patricio de Bob Esponja

4
Thouy

#33

1
vene-nemesis

Es normal, las mujeres necesitan estar con un hombre que sea superior a ellas.

1 1 respuesta
B

#17 Depende lo que busque la susodicha, eso es para churumbeles y urracas.

Aeran

Que si que si, la mujer neardental buscaba a un hombre alto, fuerte y peludo, la experiencia me demuestra que muchas mujeres modernas buscan uno con la cartera llena y au. Una buena cuenta bancaria y no hay altura o alopecia que valga

1 respuesta
Crane

Todo eso son clichés. A las mujeres, a la hora de la verdad, les da igual la altura, que seas guapo e incluso el dinero, lo único que les importa es que no seas un calvo de mierda.

4
sergioRG
#51HALAMADRID:

Es que me parece bastante curioso la verdad, que las enanas <1.65 sean los que los quieren bien altos.

Bueno, este foro está lleno de gente que la última vez que vio la luz del sol el CS aun no iba con Steam siendo unos follamisses de mucho cuidado xdd

Creo que lo de sobrecompensar carencias exigiendo a los demás es un patrón bastante común.

3
ChinChi7

#64 entonces les sirve cualquiera

Altoresso

Echados en la cama todos medimos lo mismo

Fliyin

Tengo la misma experiencia que lo que acaba de decir #51 siempre que sale el tema de que a una tia le importa mucho que un tio sea alto, es porque la tia es bastante bajita, supongo que el ser humano busca lo que no tiene en parte.

Mi novia mide 1,73 y le da igual la altura de un tio mientras no fuese mas bajo que ella, en cambio mi mejor amiga que medira 1,57 su novio mide casi 1,90 y le gustan solo altos.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Suscribo totalmente lo de la preocupación por la altura en las mujeres.

Cualquiera que haya usado Tinder o similares habrá podido comprobarlo en sus carnes de una forma implacable.

Benditos genes de bastardo que me dejaron en 1,82 xDD

Mikelete

@LaChilvy @AikonCWD levantad la cabeza del móvil o PC y contestaos en persona que vivís en la misma casa... xDD

1 respuesta
LaChilvy

#73 interactuar? Qué dise locoh

Mejor hablar por aquí y cybersexo.

1 respuesta
Mikelete

#74 mientras la niña esté bien atendida ok. O tengo que llamar a los servicios sociales? ;)

1
Aguiluxo

La estatura media de los hombres españoles es de 176 centímetros y la estatura media de las mujeres españolas es de 162 centímetros

La de llaveritos que abundan en España es increíble, ya ni te cuento de mujeres

1
Xi_Jinping

#6 yo soy chico gay y tambien me gustan altos por lo mismo

1 respuesta
pabloeloco

#77 ¿No serás calvo? Es para un amigo.

1 respuesta
Xi_Jinping

#78 no, lo siento.
pero tengo fans de mis mamadas xD

B

Respuesta evolutiva de atracción a machos que eran más capaces de proteger a ella, su familia y su tribu/pueblo/civilización. Cuando todo el mundo estaba en forma, era de una manera u otra un guerrero y el mundo era un lugar mucho más físico y primal, un hombre alto tenía ventaja.
Inclinación consciente o subconsciente de las hembras a pasar genética privilegiada a su linaje genético.
También y relacionado, alguien peligroso y/o capaz tiene respeto de otros hombres, y eso atrae a las mujeres.
Factores de atracción evolutiva como estos obviamente siguen presentes de una manera u otra en nuestros tiempos.

El mero hecho de que una mujer tenga que mirar hacia arriba para verle la cara y relacionarse con un hombre considerablemente más alto, en lugar de a la misma altura o hacia abajo, ya afecta de una manera subconsciente por los motivos evolutivos antes comentados.

intelntl

1,62 y orgulloso

#66Aeran:

muchas mujeres modernas buscan uno con la cartera llena

eso se piensa pero no se dice

1mP

Mido 1,90m y las excusas que me han dado es porque se sienten protegidas, aunque yo prefiero pensar de que les gusta un tío más alto / más masivo porque sienten que en la cama las van a cubrir más, se la van a follar como a un muñeco cuando la cojan en brazos contra la pared y que tenemos la polla mas grande y más bonita que los manlets y les gusta sentir que el coño les apriete fuerte.

PEro esto sólo son conjeturas que saco yo después de follarme a 500 enanas.

1 1 respuesta
B
#821mP:

Mido 1,90m y las excusas que me han dado es porque se sienten protegidas

Una vez no hace mucho en la disco, yo enano de 1,68 (pero de gym) derribé a 3 tíos que me sacaban más de una cabeza, eso puso muy cachonda a una, que dijo joder con lo pequeño que eres y la potencia que tienes...

Me has hecho pensar, a ver si esto va a ser como lo de la cárcel y el hacerse respetar, tu llegas ves al supuesto hombre alfa poderoso, lo derribas y ahora tú ocupas su lugar.

2 1 respuesta
1mP

#83 Ya, si es una chorrada. Pero ser alto es como un reclamo publicitario, impacta a primera vista. Que luego uno sea un mindundi q no sepa defenderse o no sepa poner los cojones encima de la mesa es otra historia.

3
T

Tienen el derecho a decidir qué tipo de hombres les gustan, es simple, igual que a ellas les gustan altos, a mí no me gustan gordas y rechazo automáticamente a todas las que sobrepasan lo que tengo estipulado. Obviamente no les pregunto el peso, pero por las fotos ya se suele intuir.

2
pardier

por que les pueden coger cosas del armario de arriba

AlunaGeorge
MeCagoEnDios

Pregunta a los hobbits de foroalturas

HALAMADRID

relacionar el tamaño de la polla con la altura... no hay peor mito que ese.

si pongo la mano en el fuego a que solo de MV pocketaces supera mi polloncito, no me quemaria.

2 respuestas
B

#89 Bla bla excusas de hombre que no llega a 1,80

Usuarios habituales