Tiene este texto... ¿demasiada razón?

yooyoyo

#59 :palm:

3
Metaza

Amistad entre hombre y mujer solos => Generalmente uno de los dos quiere algo más

1
Ismelldrama

Hostia vaya risas con la Gienah esta xdddddddddddd.

1 respuesta
Sombrita

#1 Hombre no sé, ella no tiene la culpa de que le intereses como amigo y no como nada más, al igual pasaría si fuese al contrario, yo no tengo la culpa de molarle a mi amigo y o follármelo o no ser amigos, si él no puede soportar ser mi amigo que se pire, nadie le manda estar aguantando algo que no soporta, vaya, yo me iría si fuese al contrario.

yooyoyo

#63 Criticando a la gente que va al gimnasio, que no deja de ser un hobby, y todo ello siendo una viciada del lol que fijo que se tira en un día jugando lo que un viciado del gim entrenando una semana.

Tócate los huevos.

#66

4 2 respuestas
G

#65 me vas a dejar sin manitas!!!

http://www.lolking.net/summoner/euw/33671238#history

3 respuestas
B

#59 xDDDD joder, que grande eres.

jadgix

#66 ¿por qué las mujeres siempre sois support? :(

#50 woops

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Premio para la falacia del día.

1 respuesta
Yuih

#68 Yo sólo juego arams.

yooyoyo

#69

Estelle

Si tal, cuando una pava te gusta podrías decírselo sino siempre va a ser tu AMIGA y como tal puede follarse a quien le salga del chumino.

Pienso, eh.

5 1 respuesta
B

Desde #14 ya está todo dicho, no hace falta desviarse ni hacia los gimnasios ni hacia los videojuegos, cada un@ se distrae como buenamente puede, pero la AMISTAD con mayúsculas, no tiene sexo, como los ángeles y el que no lo entienda que busque el significado en la RAE.

1
Oboro

Vamos a ver Trenbo, si no te atreves a decirle a Estelle que te gusta diselo con otra cuenta por MP o abre un thread de amor desde la cuenta fake contando las cosas joder, pero no hagas un TDS PTS...

2 respuestas
G

#74 Solo le gustan rubias y bizcas ¿pq te crees q me puse morena?

2 respuestas
M

#75 qué tal? Ya te han dado las llaves del piso, te has comprado un coche? Te vas a casar?

Oboro

#75 Cuando peses más que un pollo (y menos que una vaca) nos cuentas tu vida

10
B

Estos textos siempre es lo mismo, y es la falta de iniciativa del hombre o la carencia de ver mensajes "ocultos" o de interpretar la expresión corporal o el tono con el que lo dice.

Yo sí tengo amigas, y no me las follaría. ¿Por qué? Porque no me ponen, y cuando salimos a hacer lo que sea (excursión de vacaciones o una escapada Viernes-Domingo, salir de fiesta, ir al cine...) me lo paso bien / no me aburro. ¿Decís que sólo es posible con feas? Depende de lo que entiendas fea, claro. Una mujer guapa pero sin tetas a mí me pone 0. Y si la tía está muy buena y te interesa intelectualmente o como amistad, pues se lo comentas:
-Oye, que me pones bastante y me gustaría tener una relación de amistad, pero me conozco y quizás un día me lance. Intentaré no darte falsas señales ni malinterpretar las tuyas (si es que las haces).

Y hablando todo el mundo se entiende. Si sólo te interesa como polvo solamente:
-Oye, que me pones bastante.

Yo siempre lo he dicho, ligar ligo poco, pero nunca he tenido malinterpretaciones ni he tirado la caña a una mujer que me dijera "oye, que es que no me pones nada nada". De joven sí he hecho el pringado (que no el pagafantas, por ahora nunca) con 3 tías, y uno aprende. A partir de cierta edad uno no puede con la mentalidad de "mhhhh tengo que hacerme pasar por su amigo para que tenga confianza conmigo y a ver si un día con roces tontos o alcohol cae, dado que no tengo labia ni morro para lanzarme". Probadlo un día joder, no pasa nada xD. Pero decididos y tranquilos, no ultra nerviosos y desviando la mirada cada 2x3. Si os falta práctica entrad de coña a tías que no os molen mucho y le irás quitando importancia.

Y no creo que haya más. Por cierto, yo por estadística no tengo amigas que estén muy buenas no porque a partir de cierto nivel físico me las quiera tirar (que también), si no que muchas no me llenan como personas y simplemente o por su personalidad pierden su morbo, o sé que me chutarán sí o sí; ergo ni amistad ni follenizaje. Pero yo sí que creo que uno puede tener una amiga que sea un pivón. Ahora, a la que uno u otro quiera algo se tiene que decir, y mirar qué se hace. Si se valora más la amistad u os arriesgáis a alterarla por tener sexo.

P.D: a, y si queréis que os sean sinceros, serlo. Yo no guardo a ninguna tía en la "recámara" de la amistad falsa por si un día que estoy salido le como la oreja y me la tiro vía mensajes móvil / face cada vez que me pica ahí abajo y por eso quedamos 1 vez cada 2/3 semanas para "disimular". Si ves que una tía quiere sexo contigo y tú no la ves como una amiga porque no te aporta nada, se lo dices. No hagáis lo de querer sinceridad y vosotros no darla porque ya he tenido 2-3 encontronazos (todos con tías, mala suerte) por ese motivo.

1
Sputnik1

Cuánto rencor.

Las mujeres no son un coño con patas que te deban nada sólo por ser reproductivamente compatibles.

Si un colega te hace lo mismo no lo tomas a mal, porque es un hombre, a él se lo toleras sin rencores. El problema el del que ha escrito eso, porque si quieres a una persona sólo para trincártela no eres un amigo y, si no lo eres, y encima no le molas a la pava, deja ya de hacer el mongo. Así eres un penas que se engaña y juega a la amistad. Directamente, alguien que no sabe gestionar sus relaciones con mujeres.

2
S

El sitio de donde ha sacado esa basura de texto, normal que lo ponga parcialmente y sin fuente.

http://www.vistoenforocoches.com/2013/05/podemos-ser-amigos-si-mis-cojones.html

2 respuestas
B

#80
Hombre, él ya dijo que vino de forocoches xD. Supongo que a veces sacará cosas de allí, como Emotional de RT.

TrenboBrah

#72 Les digo eso y salen huyendo
#74 Me gustas tú, juapo!
#80 Jajajajaja sip, lo he sacado de FC. He estado por ahí durante mucho tiempo y ahora estoy en foroparalelo.

Y por cierto, este texto era algo irónico. No pienso así ni muchísimo menos, puedo tener amigas igual que amigos y que cada uno viva su vida como quiera y le parezca mejor, simplemente era para ver vuestra opinión sobre el texto por mera curiosidad.

Un saludo.

1 respuesta
Oboro

#82 Si me dices eso lo dejo todo

marmmmalade

#66 No pongas la smurf

Enkripted

Eres todo un filósofo, deberías escribir un libro

Blacksep

#59

3
B

criticar a los que van al gimnasio porque sólo lo hacen por estética / ligar aunque ya tengan novia.
escribir "sois más hipócritas por que no se puede".

PocketAces

#56 ¿No te preocupa el acordarte de post de desconocidos de internet?

No sé, pero yo trngo cosas mejores que hacer que eso jajajaja, vivís al límite algunos jajajaja

D

#1 si piensas que por ser tu amiga te la tienes que follar entonces te digo que eres retrasado mental

a las personas se las quiere por lo que son y no por lo que te dan, yo tengo muchas amigas y tan solo tengo 3 mejores amigos en éste mundo, el cual 1 de ellas es mujer y nunca he tenido nada con ella, pero la quiero con locura y haria cualquier cosa por esa persona y jamás he querido nada ni querré nada

si no sabes apreciar a las personas por lo que son entonces directamente te mereces no tener a nadie cerca tuyo

1 respuesta
eXtreM3

#1 más tonto xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales