Tiene este texto... ¿demasiada razón?

K

#180 Nada que ella no sepa ya xD

B

#1 Y de verdad te interesaria tener algo con alguien que, como tu dices, se folla a todo ser viviente? Quieres ser uno mas?

1 respuesta
TrenboBrah

#182 No, si llego a tener algo serio con alguna chica será con alguna que sea potable.

Por tanto, obviamente no, no tendría nada con una que "se folla a todo ser viviente"

PocketAces

Define potable, Trenbo.

¿Te refieres a una tía que sea fresca, vivaz y sana como el agua potable?

¿O te refieres a que pocos hombres hayan bebido del jugo que brota de su fuente?

¿O quizá sea que quieres una mujer que haya experimentado mucho y tenga años de práctica con unas aptitudes óptimas para conseguir que, en poco tiempo, brote de ti el agua nutritiva que tanto le gusta beber, como si de una fuente se tratara?

Me dejas con la incógnita, espero me la resuelvas. Abrazo, hermano.

1 respuesta
TrenboBrah

#184 Jajajaja pues potable me refiero a que no sea la típica loca bipolar, que no sea una hipócrita, que tenga una personalidad, que valore una relación, etc...

Y luego lógicamente me tiene que atraer físicamente.

En fin, como seguramente no la encontraré hasta dentro de mil años (ni ganas tengo de tener una relación ahora con mi edad, ni de flay)... me voy de pivoncitos y a vivir la vida xD

Un abrazo bro.

1 respuesta
Enkripted

¿Como puede ser que esta mierda de hilo siga abierto?

B

#185 No existe eso, no te flipes con los filtros, o es bipolar, o es hipócrita, o no tiene personalidad, o no valora una relación, en la mayoría de los casos vendrán varias de estas taras de las manos.

Y luego que esté buena jajaja. Así que yo que tú me conformaría con que esté buena y las taras que tengan sean asumibles.

1 respuesta
TrenboBrah

#187 Ya tío, pido demasiado pero bueno... por filtros que no sea xD

Igualmente hoy por hoy paso totalmente de relaciones serias.

PocketAces

Además, en estos tiempos que corren... ¿Qué necesidad de pareja necesita un hombre?

Los hombres de ahora:

  • Podemos elegir con quién follamos.

  • Tenemos un ejército de pivoncitos para no repetir polvo a menudo.

  • Sabemos cocinar, limpiar y cuidarnos solos.

  • No se necesitan dos sueldos para pagar un piso. Podemos afrontar la hipoteca solos.

  • Sin pareja, tenemos 24 horas del día para hacer lo que nos apetezca sin tener que dar cuentas a nadie.

Y podría seguir, pero son todo ventajas, ventajas sanas.

2 respuestas
Seyriuu

#189 desgraciadamente sí se necesitan dos sueldos para llevar un piso...

PocketAces

Mmmm, no.

TrenboBrah

#189 +1000 Pocket, tal cual. A eso me refiero.

Y bueno, si cobras 1200€ por ejemplo (que no es un sueldo del otro mundo ni mucho menos, es un sueldo promedio) ya te da para pagar un alquiler normalito + luz-agua-gas, comida y tal.

PocketAces

Y para ahorrar para poder comprarte una bala blanca.

Usuarios habituales