Tiene este texto... ¿demasiada razón?

xingular

#138 Pues suerte. Ya te llevarás el desengaño.

MaikelNait

#1 Tiene que joder eso de ciclarse y no comerse un rosco xD

3 1 respuesta
xingular

#150 Que se esfuercen para que dejemos de verlo así.
Menos shorts, menos bikinis, menos maquillaje. Y entonces que lo pidan, que les daremos la razón. Claro, que entonces no se quejen porque las llamemos marimachos o no veamos nada femenino en ellas.

B

Aquí el problema es que la gran mayoría no sabéis que es tener una amistad SANA con alguien. No hay más que ver como os parece raro lo que cuenta #138, que es lo más normal del mundo cuando eres un amigo de verdad.

Si llamáis amiga a cualquier tía que os ha estado calentando o con la que tenéis tonteo, normal que luego os pasen estas cosas. Aprended a diferenciar entre "tía con la que hablo" y "AMIGA". No hay más.

El texto que ha puesto #1 puede "estar motivado" si una persona ha estado jugando con la otra para luego decirle de ser amigos. Ahora, si eso se lo aplicas a una persona que siempre te ha tratado bien dentro de una amistad sana y normal, pues ya no tiene sentido que uno se moleste. Por lo menos yo lo veo así, sin distinguir por sexos, que conste.

4
B

Simplemente la sinceridad rompe estos problemas que a muchos les parecen más difíciles de solucionar que descubrir la materia oscura. Si le dices a una mujer que sólo quieres sexo con ella, y ella no quiere practicar sexo contigo; no creo que se quede en el terreno de la amistad (por los motivos que tú y ella habéis expuesto). Ergo no hay problemas de traiciones ni calentones ni señales malinterpretadas ni todas putas. Pero como la estrategia más común es "me hago pasar por su amigo y así me gano su confianza", es lo que ocurre. Que al final un tío se piensa de verdad que esa es su amiga, cuando hizo el "movimiento" sólo para tener sexo con ella.

Repito, seré raro pero no quiero acostarme con mis amigas. Tampoco me es un problema, dado que, como he dicho, sólo tengo 3 y me gustan más a nivel intelectual y de amistad que no para hacer 4 polvos.

2 1 respuesta
s4u9

eres un trolaso trenBObRaHHHHHHHHH

TrenboBrah

#152 Si supieras de mi actividad sexual en estos últimos días... juejuejuejue
Y no es fantasmeo, hay varios foreros de aquí que lo pueden confirmar ;)

PD: Son vecinas sanas.

1mP

Te voy a dar un consejo: Nunca creas a una tía. Si tiene vagina, se puede follar. Sólo hay que saber montarselo fino flaco

shardas

#1 lo 1º si quieres que eso no te pase.... no pagues fantas y mucho menos pases la línea de conocido en plan si quieres nos reimos un rato.. y tal.. pero noe stoy aquí para que me cuentes tu vida ni nada similar es mas no soy tu puto psicólogo particular , entiendes lo que te digo? y cuando ella espere que seas algo asi.. invéntate una excusa o le dices cualquier chorrada que te deje como alguien ocupado me sigues?

no termines como este: http://www.youtube.com/watch?v=aTKdCdQsdNQ

1 respuesta
1 mes después
TrenboBrah

#159 Exacto, de los errores se aprende al fin y al cabo.

Mostrar indiferencia por ella (en su justa medida) muchas veces acaba siendo un win en toda regla.

1 respuesta
Seyriuu

Al final esto es siempre lo mismo.

Individuo visibilizado de un sexo está interesado sexualmente en otro individuo visibilizado del mismo o distinto sexo. Son A y B.

Mientras A quiere follar a B, B No quiere con A, B además está follando con el resto del abecedario.

A puede o no ser amigos de B, pero al margen de su amistad no ser lo bastante bueno para que B quiera sexo con él le frustra y daña. Entonces dice que está en la friendzone y viene a llorar.

Definitivamente cuando A se convence de que jamás follará con B la frustración le lleva a cortar relación.

Yo lo veo respetable, aunque sea tu amiga jode mil que se folle a otros y no a ti, ai te jode, no le tengas rencor, simplemente búscate amigas con las que te sientas cómodo.

shardas

#160 eso es lo que mas jode siempreXD

raganock

Tampoco sé porque haceis un drama de todo esto... Creo que pensais demasiado hormonalmente.

Una chica te gusta, ella te marca el límite y si te viene bien seguir dentro de esos parametros pues vale y si no puerta.

Yo a raíz de algún no he criado grandísimas amigas.

1
itonny

Hombre si es tu amiga que mas te da lo que se tire xD?

Soltrac

Me encanta como resucitas tu propio hilo xDDDDD

xingular

Mis amigas siempre han sido feas. Las guapas no las quieres como amigas. Obvio.

belegar

#2 pero pq no cabe la puta galleta, maldita vida!

3 1 respuesta
NigthWolf

#167 La culpa la tienen los fabricantes de galletas, que se dedican a joder la vida a millones de personas haciendo galletas enormes

1 1 respuesta
Fit1

Encima la puta galleta está triste joder...

1
B

#155 mientes y lo peor es que lo sabes xDDD si pudieras te las follarías a todas.

pNg

demasiada galleta para tan poca leche...

A

#168 La culpa es vuestra, por comprar vasos de mierda. Yo nunca he tenido ese problema.

1 respuesta
NigthWolf

#172 Como si existiesen vasos de distintos tamaños, anda no digas tonterias.

bryaN1

La friendzone fue un invento del amigo gay, para ser más claro es; Follamos o te dan por el culo.

El lema: Son polvos sanos para mantener la amistad.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#174 Exacto, no hay que dejar que te metan en la friendzone nunca.

Y si te mete y ves que va a ser imposible salir de ahí la mandas a tomar por culo y a por otra.

1
Snoopedd

Menuda mierda de hilo

1 respuesta
TrenboBrah

#176 Nadie te ha obligado a entrar hamijo

Eithel

Pues visto lo visto... Si quieres follar, paga.

K

Lo que teneis que entender es aunque vosotros si querais follaros a todo lo que no sea hombre (o si, ahi no entro) ellas no.

También, lo que no hay que hacer es ir como un jodido desesperado buscando su atención. A mi actual novia la conocí en carnaval hace 2 años (y encima intente liarla con un amigo mío con nefastos resultados xD), no supe de ella de nuevo hasta diciembre de 2012 porque me la cruce por la calle y quiso quedar. Hasta mayo solo quede 3 veces con ella, luego ya cuando follamos y puso ella la casa paso a interesarme mas.

1 respuesta
Fastuquet

#179 cuidadín con lo escribes por aquí, que esto se queda todo guardado xd.

1 respuesta

Usuarios habituales