Tiene este texto... ¿demasiada razón?

solitaria

#120 qué mal encaje chico!! No sabes lo que es seguir en hilo???

Riderfox

#120 Jajajaja, hombre, lo de fracasados y muy fracasados hay que reconocer que ha estado bien xDDD.

1 1 respuesta
Romarich

#122 hombre pero que no mienta, yo no follo ni pagando joder...

2 respuestas
solitaria

#123 Vaya me equivoqué de rama, disculpa, tú perteneces a la de casos perdidos

Riderfox

#123 No jodas. Toda mi vida he pensado que era el unico con ese problema O.o. Siento que un vacio en mi corazon se llena.

1 respuesta
Romarich

#125 Somos dos hombres con un mismo destino...

1 respuesta
solitaria

es el momento de los fuegos artificiales???

1 respuesta
Riderfox

#126 Bueno, pero no me metas en la friendzone eh?

#127 Hombre, pero eso tiene que ser el colofon a una cena mientras se ve un concierto al aire libre xD.

1 respuesta
solitaria

#128 mira que eres exigente...

miwel

#1 todavia estoy/estamos esperando que pidas perdon por el retraso

1
raganock

Errr... Pues no.

Pd.: Eres gordo y virgen, y lo que te queda...

B

Lo del friendzone creo que es para tias poco maduras sexualmente hablando. SI tu tienes una relación de amistad con una chica, una relación que funciona genial, os divertís y todo eso... no veo el problema en proponerle algo más, el sexo puede ser muy divertido y mientras no exista un compromiso se puede disfrutar mucho de el. aprende a demostrarle a las tias que podríais pasaroslo genial siendo "amigos" con derecho a sexo y tendrás varias follamigas. en realidad no es dificil, las que te rechazan y te pongan en friendzone si lo hacen es porque no les gustas, no por otro motivo.

1 respuesta
z4eR

Yo no tengo amigas, tengo objetivos.

Cuanto antes aprendas esto mejor te ira en la vida.

B

#132
Hombre, yo si quiero acostarme con una tía doy el paso de pedírselo pero sin vuelta atrás. Si accede seremos algo más que amigos (o diferente), y si me dice que no la relación se resentirá, dado que arriesgué a pasar por encima de la relación de amistad para tener algo más con ella.

2 respuestas
TrenboBrah

#134 Exactamente, a mi me pasaría lo mismo. Le propongo eso (lo de acostarme con ella) a una conocida/amiga y me dice que no y rompería bastante la relación con ella. Y viceversa, me dice eso mismo una chica que no me gusta y le digo que no y la vería con otros ojos durante mucho tiempo.

Pero que bueno, tengo 19 años desde hace nada y menos, ya aprenderé a base de golpes y experiencia xD

2 respuestas
B

A mí si una tía me dice que quiere algo, yo después de decirle que no no me incomoda estar con ella (a no ser que busque todo el rato el contacto cercano o cree situaciones para intimar). Mientras sepa que sexualmente no quiero nada con ella y que nunca va a ocurrir nada.

xingular

#118 Compañeras de carrera, a lo sumo.

Dejaros de mariconadas y la educación de lloricas en la que habéis crecido.

Tener "tu mejor amiga" es una movida. El día que se echa novio ¡hasta luego! Pero no por ti, si no por que ella comenzará a pasar mas tiempo con él, habrán celos por su parte (y bien que hacen, los hombres somos como somos) cada 2x3, etc.
Esto es así, no se puede cambiar, como el ponernos tristes por desgracias familiares, el impulso a la rabia y la violencia que sufrimos todos de vez en cuando, etc.

Tus mejores amigos, los que valen y duran (algo) son de tu género. No hay mas.

1 respuesta
B

#137
No lo creo así, pero ni tú me vas a hacer cambiar ni yo a ti. Tengo 3 buenas amigas que cuando han tenido novio no nos hemos dejado de ver, y a 2 de ellas las he visto en la playa sin la parte de arriba del bañador. Y cap problema. Cuando tienen novio yo estoy contento, y cuando estoy con alguna ellas también. Lo que está bien porque aparte tienes opiniones sinceras aseguradas. Porque ninguno de los 2 quiere tema con el otro.

2 respuestas
PocketAces

#134 #135 A ver cuando aprendéis que no tenéis que decirle a una pava si quiere acostarse con vosotros. Tienen que ser ellas las que os lo pidan o que den muestras de que quieren jugar al tragasables con vuestro pollón.

2 respuestas
blackoN

#135 Abre más threads así y no te faltarán golpes.

B

#139
Los feos / cuerpoescombros tenemos que hacer otras artimañas para ligar.

1 respuesta
GlatoR

ay por Dios, que comentarios más soeces. Más de un hombre aquí merece que le limpie la boca con mi aparato reproductor.

wonder, tú el primero.

PocketAces

#141 No te justifiques. Yo no siempre he tenido cuerpazo y con 17 años me follaba muñequitas preciosas.

Una sola palabra. ACTITUD.

1 respuesta
B

#143
Que no que no pocket xD. Ni me van los juegos de "sí pero no si me sigues el juego" ni tengo paciencia para que ellas se vean seguras para que me entren. Se lo digo yo y pista.

#145
Es lo que hay tito.

PocketAces

Diciéndoselo tú, follarás la mitad, de la mitad, de lo que tu potencial podría hacerte percutir.

1 respuesta
Treezer

V3NDETT4

Las amigas hay que follarselas, si no te las follas es que realmente no son tus amigas. Fácil, sencillo y para toda la familia.

1
Shaka

Como si los tios no hicieramos lo mismo, todos tenemos folla amigas, y siempre alguna esta solo contigo y con el tiempo quiere algo mas. Vamos que tanto tios como tias somos iguales.

mikail

#139 si esperas a que TODAS las chicas te digan que quieren acostarse contigo, ya puedes tener el cuerpo que quieras hacer ver por internet que hay tias que no follaran contigo solo por orgullo.

He dejado de follarme tias por no querer dar el primer paso...

december

El día en que veas a una mujer más que un mero objeto sexual, lo entenderás.

2 1 respuesta

Usuarios habituales