Tiene este texto... ¿demasiada razón?

emedeweyy

''pero conmigo, ni con un palo me toca''

jeje

TrenboBrah

#89 #90 Leed el #82

"Y por cierto, este texto era algo irónico. No pienso así ni muchísimo menos, puedo tener amigas igual que amigos y que cada uno viva su vida como quiera y le parezca mejor, simplemente era para ver vuestra opinión sobre el texto por mera curiosidad.

Un saludo. "

A vuestras cuevas :D

1 respuesta
TonnyWanna

Págate unas putas, que con esa mentalidad es a lo que aspiras.

2
Jotauvece

Si no tienes dinero suficiente para pagar una puta y te dice que por ese dinero no folla, estas en la friendzone?

1 respuesta
eXtreM3

#94 si primero la has invitado a una fanta, sí.

R

Vamos, que no follas y estás en mediavida quejándote de que te meten en la friendzone todas menos las chonis, para variar.

Ánimo Trenbo, algún día aparecerá tu Zyzz versión femenina!

1 respuesta
xingular

#4 Mañacos... ponte a currar. Niño de papá.

Por cierto, yo jamás he tenido amigas ¿Para qué sirven? Si amigos que sirvan de algo tienes 2 o 3, imagina mujeres...

1 respuesta
blackoN

Has pillado por todos lados y ahora dices que el thread iba en coña.

9 1 respuesta
arChieSC2

De los creadores de tengo un fake para usted..

V

Entre ser así de estúpido y ser un fake sacado de forocanis yo me hubiera quedado con lo primero.

De cualquier manera, eres tonto.

D

#92 estás que me voy a leer el post entero para que alguien me demuestre algo en el post 82

cosa que tampoco he leido porque con #1 me ha sido suficiente

GlatoR

trenbo no hagas como la de tu avatar y mires hacia otro lado.

Quieres fornicarte a toda tía que te diga hola. Eso ya lo sabe todo el foro.

1 respuesta
ForsaKeN01

2
Romarich

Hay dos tipos de mujeres, las putas y las muy putas, las putas son las que se acuestan con todos y las muy putas las que se acuestan con todos menos contigo.

3 2 respuestas
TrenboBrah

#104 Ni más ni menos.
#102 Eres vidente tío O_o
#96 No has leído una mierda, o tu comprensión lectora es la misma que la de un crío de 5 años. Ha bale oc tio xdxd
#98

1 respuesta
R

#105

GlatoR

Trenbo, solamente fotos tuyas sin camiseta haría que te salvases de la quema.

Realmente no, es para tenerlas yo y tocarme por las noches xdd

1 respuesta
G

#54 tu vas a intentar crecer

3 2 respuestas
TrenboBrah

#108 Y se lo dice una cría de 14 años... vale, creo que he visto demasiado por aquí ya xD
#107 Mañana mira mi diario juapa/o (sigo sin saber si eres hombre, mujer, shemale, asexual, etc...).

1 respuesta
SupermaN_CK

#109 Es gay.

Ankle_biter

Glator está desesperado por clavarsela a Trenbo.

1 2 respuestas
GlatoR

#111 shhhh calla!!! Eso es un secreto de nosotras!!! >.<

P.D: soy un #112 :3

1 respuesta
G

#111 #112 q buena pareja haceis :3

1 respuesta
Ankle_biter

#113 Es lo que tiene ser lesbianas.

hDs92

Trenbo, yo que tu abandonaria el barco mientras puedes, de aqui no sales vivo xD

PocketAces

#108 ¿Eres conciente de que por edad podría ser tu padre?

Literalmente.

1 respuesta
S

#116

Y por altura su hermana gemela.

B

#97
Lo mismo que los amigos, dado que no te las follas. Aunque supongo que para algunos (o muchos), una tía que no te puedas follar no tiene "uso".

1 respuesta
solitaria

#104 Eso se llama mentalidad amplia. Yo creo que hay una gran variedad de hombres (afortunadamente), aunque tú perteneces a una rama un tanto peculiar que a su vez se subdivide en dos categorías, los fracasados y los muy fracasados. Los fracasados cuyo único contacto con una mujer se hace previo pago, y están los muy fracasados que son los que no disponen de dinero para ello, con lo que directamente la mujer es para ellos una desconocida peligrosa a la que es mejor llamar P_T_ para minimizar su frustración. Es obvio que tu cuenta bancaria está en números rojos....

1 respuesta
Romarich

#119 Añado un tercer grupo formado solo por solitaria, las sietemesinas que captan las gracias al vuelo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales