Tipos de chico/a observais?

A

#178 es la que eh puesto yo en #162 <3 Lourdes Hernandez

B

Siempre he tenido discusiones amplísimas sobre esta mujer. Qué os parece "13" de House?

De rubia:
http://thewi11is.com/wp-content/gallery/oliviawilde/go4-olivia-wilde-002.jpg (es muy grande la foto xD, no la inserto).

Yo sigo sospechando y creo que en algunas fotos (o momentos de la serie) se le marca mucho la mandíbula, cosa que no me gusta :S! Salía también en O.C.
Yo, la verdad, según cómo la mire, me parece o una de las más monas que he visto, o fea Y_Y!

sacker

#182 a mi me parece muy guapa, esos ojazos <3<3<3

A

a ti lo que te molan son los ojos claro sacker

VonRundstedt

las mandibulas marcadas con forma cuadrada son chechis chechis, rollo nordico > all.

Ulquiorra

#182 A mi si me gusta la de House. Por cierto hoy nos han privado de verla.
HAN QUITADO HOUSE POR LA PUTA MIERDA DE FAMA :@

banga

#186 q putada seguir una serie por tv no?

Ulquiorra

#187 ya estoy cansao de verlas con subtitulos y ademas House ya la empece en TV y me he acostumbrao a las voces en español, q se le va a hacer... pa una cosa q veo en TV q ijos de puta ><

De todas formas gracias por los animos crack ¬¬

PruDeN

que no que noo .. q para tias en series, la que sale en life

B

A mí las tías me gustan como Kate <3<3<3

PruDeN

B

Mejor Claire:

Es un ángel :3!

Ulquiorra

#187 hay q saber reirse de uno mismo:

http://img230.imageshack.us/img230/499/fuuuu.jpg

PD: #192 OMG!

K

#190 <3 <3 <3 Tú molas más con tu septum ;( yo aún estoy por la fase dilatación + tatuajes ;(.

<3

Hellsing

veo k todas las tias son rubias... la gran mayoria... mmm

oOL4sTOo

Unas cuantas Natalia, una tal Megan y una Eva, son el reflejo de mi gusto xD

26 días después
rockfuck666

a mí me gustan los tíos altos, con la espalda ancha, y generalmente con el pelo largo, preferentemente morenos de pelo y de piel. Ojos negros, y sobre todo, SIN DEPILAR. Con pendientes en las orejas y/ o piercings y los labios carnosos.

B

#182 a mi me parece que tiene la cara ferpectamente ferpecta.

darkavm

Después de #192 ya podéis ir cerrando esto.

albertoste

#197 Soy tu hombre

ramaGZ

#182 Chicas con cara angelical + mandíbula Schwarzenneger + ojos claros... vamos, rollo nórdico como decía un señor por ahí arriba... pues NO!

Vamos, donde esté una morenaza estilo Catherine Z Jones, que se quiten esas inmundicias

ch3ris

chicas con el pelo corto (quiero decir sin melena, a lo oriental etc, por encima de los hombros basicamente), no muy morenas de piel, delgaditas y con un buen culo (bueno /= gordo)

B

#200 ha dicho espalda ancha.

spoiler
B

Ya posteé en #70, pero 0 ganas de seguir estudiando.

De vuelta al mundo terrenal, suelo observar a todo el mundo. Aunque a la hora de fijarme más, sonrisa y manos molonas = :3

HIMOTEN

Cualquier tia que sea maja de cara y cuerpo es digna de mis miradas.

NocAB

me parece una cuasidiosa. :)

Lo demás pues que sea guapa de cara (es lo principal, si es fea ya puede tener cuerpazo que no...), pelo bonito y mejor si tiene buen cuerpo, claro...

Para mi una chica con cuerpazo sería una delgada pero con curvas y que haga algo de deporte. No una cultursita o una atleta profesional, tampoco es eso, pero no una de esas que parece que les da una ráfaga de viento y se caen al suelo. Una que salga a correr, que haga aeróbic o cualquier deporte a nivel de aficionado... no se si me explico... xd

Hades13

.

-Fenix-

Vaya mameyas gasta tu musa, joder

AN-DeKiS

a mi me gustan con tatuajes, piercings, etc etc ;O

Hades13

.

Usuarios habituales