Tragicomedia de terminal y #Mv.Larguero Parte II

A

Entonces al final quien a ganao?

1 respuesta
powned

#91 al final plantaron en B y el gilipollas del cnp estaba en A acampao...
GG para los terroristas

9 1 respuesta
choper

Le pasará como a merovingio que no ha vuelto a postear desde el thread de rajoy ?

jadgix

#92 Hicieron amago de rush escas para luego saltar a oscuro y subir por caracol, ¿no?

Típica.

PocketAces

Jajajajajajaja que desconone los últimos tweets

Sparty

Terrible éxito en las ciberrelaciones sociales twitteriles: 1 seguidor.

La mención a Kane es, simple y llanamente, sublime. He llorado de la potencia de sus palabras.

Lo llamo inethero y me voy.

PLeaSuReMaN

Vaya fauna hay en ese canal.

Por cierto, la tal Hilda es igual que J. Roura tras pasarse media hora la ghd

1 1 respuesta
PocketAces

A la Hilda esa, ni un hueso le echo jajajajajajajajaja

5
B

#97
Qué pedazo de amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Fyn4r

está vuestro colega posteando en forolol por si quereis ir a saludarlo

Nekr0

joder terminal, la que has liado xD

Ya en la época del cs aqui en Gandía la gente hablaba de sus mentiras y demás, pero pensaba que eran cosas de adolescentes :/

1 respuesta
doogie780

Gracias. Era lo que necesitaba saber del gilipollas este.

#1 gg wp.

McDyron

fuera los haters gogogo salseo

L

Qué asco de chaval. Aunque no me sorprende.
Anda que no habremos visto att. whores como este

#105 RPV o algo que es la hora de la siesta

B

Esto es internet, y la primera lección, es que la gente miente, de hecho, me jugaría el huevo derecho a que más de la mitad de mis mensajes en esta comunidad ( tengo cerca de 7000 ) son, o bien fakes, o bien, mentiras despiadadas.

He seguido el post, lo digo para que sus creadores se queden tranquilos, y me habeis conseguido sonsacar alguna que otra sonrisa, pero ha primado más, la más indiferente indiferencia, porque como bien os he dicho en otras redes, me importa menos que una mierda de paloma.

De hecho, pese a que me podría reir de la mayoría de especimenes que habeis creado y lurkeais en este thread, y en otros foros donde se os aprecia tantísimo que os banean las cuentas como quien come pipas ( deportes... ejem... ) y dejaros en el más absoluto de los ridículos, porque desde luego, he estado tiempo entre vosotros para recopilar imágenes y auténticas perlas de vuestra sabiduría, sois muy grandes.

Lo que a los autores de esta, no sé como llamarlo, así que lo abreviaré en IDRAAEI ( Intento de ridiculizar a alguien en internet ) os duele, es que os la he clavado tan profundamente que os hago cosquillas en la campanilla con el glande. Habiendo indicios de gente que sabía de algún que otro de mis fakes ( cómo Eristoff, por ejemplo ) habeis ido tragando suficiente cebo como para abastecer a los de pesca radical durante 2 ó 3 temporadas más. No os culpo, es lo que tiene cuando alguien inteligente se junta con borregos, los manipula a su antojo. Y duele tambien, imagino, que cuando alguien en quien confias por internet ( jijijiji ) y que crees que pertenece a tu selectísimo club social ( Por el amor de dios, sois una banda de trolles baneados ( algunos ) de deportes, con importantes deficiencias, tanto afectivas, como sociales e incluso alguno que otro, mentales, con prácticas en vuestras vidas que, y como habeis dicho, no soy poli, pero son hasta denunciables, pero bueno, vosotros sabreis ) os deja en ridículo y con cara de panoli, meándose en vuestra sagrada constitución ( Si, esta gente se ha hecho una constitución, pero luego el friki soy yo ) no os queda más remedio que espumear cual Rottweiler rabioso.

A mi me la suda, podeis seguir incluso diciendo que por la noche voy recogiendo colillas para fumar, que si esto, o lo otro, yo seguiré leyendo el thread, más por curiosidad que por ganas, yo tengo mi vida, o quizá no, quizá yo sea fake tambien, quién sabe, y seguiré haciendo lo que me salga del nardo.

Y para terminar, un briconsejo:

No os tomeis internet tan en serio, que os saldrán úlceras chavales.

#101

Mira, una persona a la que le tengo cariño de aquí, Johnny, no tiene nada que ver con eso, de adolescentes todos hacemos gilipolleces, esto simplemente, ha sido una manera de pasar el tiempo, sólo por ver cómo están espumeando, te digo que ha merecido muchísimo la pena.

#108

miembro desde 13 jul 02
Aggro: 0

Puedes tu decir lo mismo? Que me haya montado películas o verdades veladas, no quita que en ocasiones haya ayudado a la gente en ciertos foros, que nunca haya faltado al respeto a nadie y que no piense seguir haciendolo.

Además, manda cojones que digas eso, teniendo en este post al mismísimo PocketAces :D :D :D :D :D

3 7 respuestas
Hayworth

Pues yo no miento :c

3
B

#105 ya era hora toni kukoc

ba dum tss

-

Esto es internet, y la primera lección, es que la gente miente, de hecho, me jugaría el huevo derecho a que más de la mitad de mis mensajes en esta comunidad ( tengo cerca de 7000 ) son, o bien fakes, o bien, mentiras despiadadas.

Cuenta troll de diccionario ¿no es ban?

#105
miembro desde 13 jul 02
Aggro: 0

Puedes tu decir lo mismo? Que me haya montado películas o verdades veladas, no quita que en ocasiones haya ayudado a la gente en ciertos foros, que nunca haya faltado al respeto a nadie y que no piense seguir haciendolo.

Además, manda cojones que digas eso, teniendo en este post al mismísimo PocketAces

No porque le dejé la cuenta a cierto cocinero de Valencia con una pareja de cromosomas extra y me la banearon, sino si podría xD

Lo del ban es por meter salsa, no tengo nada contra los troles que saben mantenerse ocultos, al contrario.

1 respuesta
B

menudo fake trolero.
Se cree el ladrón que todos son de su condicion

GoTT

Gastar tanto esfuerzo en construir diferentes mentiras para ocultar la realidad es de un vacio de personalidad importante, pero oye, el sugus por engañar a gente a quien le importas entre 0 y -5 esta ya de camino :)

3 1 respuesta
K

Verano de 2010, Benidorm.

Conocí a Terminal en una KDD. Os explico ese día quién era Terminal según sus propias palabras, y yo no voy a decir que mienta, sólo soy un cronista.

  • Pues yo tengo una empresa, de mis padres, es una constructora y estamos ganando mucha pasta, pero vamos, yo soy Biólogo Químico y ya desde aquí os digo que T-1000 no tiene ni puta idea de nada.

  • ¿Biólogo Químico? ¿Eso dónde se estudia?

  • Pero que no tiene ni puta idea eh! Ya os lo digo, copia cosas de otros sitios y las mete en MV

  • Ya ya, pero es un grado, un módulo...

  • Yo soy biólogo, pero he estudiado de química y sé mucho.

  • ¿Pero dónde?

  • ¡Habéis visto que no ha venido "x mediavidero"? No ha tenido huevos.

Y así hasta la mañana siguiente, no insinstimos porque no queríamos que hubiera mal rollo.

33 3 respuestas
B

Conozco a un chico así, son mentirosos compulsivos, es una enfermedad

1
M

Está enfermo de verdad, en plan de que debería empezar a tratarse psicológicamente.

B

#110 #111

Puede que lo sea, qué sé yo, todos estamos tocados de la cabeza de una manera u otra.

Mi problema, que lo tengo, pero no lo considero algo importante, es que cualquier persona que no me importe nada, cómo es vuestro caso, o el caso de la gente que no conozco, es que sinceramente, me importa un carajo vuestra opinión sobre mi, y por tanto, puedo hacer y decir lo que me de la gana, y así lo voy a seguir haciendo.

La gente importante y cercana a mi, sabe cómo soy, sabe que hago esto, y supongo que tambien tendrán su opinión acerca de ello, pero nunca ha parecido molestarles, si lo hiciera, si me gustaría que me lo dijeran.

Pero vosotros? Si algún dia tengo que deprimirme o cimentar las bases de mi existencia en lo que se diga en un foro de internete, aunque sea consecuencia de mi actitud, ese dia, saldré en las noticias tras haber liado alguna parda.

2 respuestas
C

Jajajajaja

1
B

Pero terminal juega en el PSG o en el Valencia?

24
A

#111 Pon algun ejemplo mas para que nos echemos unas risas.

1
YokeseS

yo creia que invent man era un sketch de lhc

la realidad supera a la ficcion

10 1 respuesta
PaCoX

pobre, me da pena :(

H

El discurso de "no me importa lo que digáis" está muy visto y es poco creíble. Ahora por favor, me rellenas la pistolita de bolas.

23

Usuarios habituales