Tragicomedia de terminal y #Mv.Larguero Parte II

Hades13

.

-

#118 Si lo puso en uno de los tweets "esa gente me come los cojones" xDDD

Casualidad, estaba leyendo
http://www.jotdown.es/2013/03/el-troll-de-internet-y-la-paradoja-del-anonimato/

B

Mucho "me suda la polla" pero bien que ha venido a dar explicaciones xD

PD. Si te hace falta inventarte una vida, será Internet y todo lo que tú digas, pero algo falla ^'

tute07011988

Menuda panda de personajes entre terminal y los wannabeanonimous de mvlarguero.

1
Mr-Carradine

"es lo que tiene cuando alguien inteligente se junta con borregos, los manipula a su antojo."

Es bien sabido que los biólogos químicos son superiores a la media.

No, en serio, realmente das muchísima pena, verdadera lástima, y que vengas ahora con el rollito de ser superior cuando no eres más que un pobre desgraciado con la continua necesidad de huir de su triste vida refugiándose desesperadamente en el anonimato de internet, donde podrás fingir que tienes una vida distinta, es realmente algo triste. Y más triste es que lleves desde 2002 (que sepamos) haciéndolo y que a tu edad continúes esta ridícula farsa.

12 1 respuesta
narko1

#114 Si tan igual te da porque les das explicaciones?

Llamame loco, pero a una perosna que le da igual lo que piensen de el en internet, normalmente no van inventandose una vida muy por encima de su realidad.. simplemente dice la verdad porque le da igual, o no cuenta su vida :)

1 respuesta
NoRelaX

Eso de que te importa(mos) una mierda ya está muy visto tío. En cualquier caso tienes un problema gordo.

1 respuesta
B

#126

No pensaba hacerlo, pero con todo el mundo dándome la brasa, tampoco me cuesta tanto.

#125

¿Y? Ya te digo, que lo que para algunos os parece ridiculo/triste o cualquier adjetivo, a mi es que directamente me la sopla, no siento vergüenza, ni remordimiento, ni nada...

Cuando mientes, siempre sabes que existe la posibilidad de que te descubran, y si lo hacen, pues a otra cosa mariposa. Para mi incluso resulta una especie de ejercicio ver hasta que punto se puede estirar la goma.

De la misma manera, te puedo decir, que las charlotadas que han dicho sobre mi muchísima gente en estos threads, son invents de la mejor categoría formulados por multicuentas, cuentas fake o amiguitos del alma de los tryharders de larguero, pero qué al mismo tiempo, no valen la pena ni desmentir.

#127

Ok, mañana mismo me voy al Psiquiatra. Porque tu lo digas. A ver si me tiene que importar tu opinión de una KDD y un foro, cuando seguramente no me vaya a volver a cruzar contigo nunca.

edit.

Además, cómo imaginaba, ni sois, ni sereis capaces de comprenderlo, y yo ya he dicho lo que tenía que decir, si realmente pensais que con la gente cercana, que me importa y con la que cohabito soy cómo soy aquí, sois libres, me parece estupendo, sois libres de hacerlo, pero yerrais años luz.

3 respuestas
A

Eso de hacerse pasar una vida falsa por internet es un poco patetico sí...

En fin gente, me voy, que tengo que entrevistar a Brad Pitt y su pareja.

1 1 respuesta
Hayworth

#129

Esto ahora va de PECTORALES

2 respuestas
nomechordas

#130 no

18
B

#130 sin acritud, sabes lo que es un pectoral?

1 1 respuesta
Birras_cs

No te habian detenido hace tiempo?

16
Hayworth

#132 Sí, pero ha sido por ir rápido xD era eso o buscar una de la Angelina Jolie, también hubiese valido de tetas.

tute07011988

Menos hablar de tetas ajenas y más enseñar las tuyas

1
Snorky

Las reuniones familiares de Terminal me las imagino tal que así:

41 1 respuesta
B

Al pelo.

2
Enccel

xdd que tristeza

Zoko

Vaya genio el yonki este.

1
tuput

No hay ser más pringao que el que va de crecido por la vida dando lecciones a gente que según él no le importa una mierda.

Estás cosas hace 10 años igual hasta hacían risa.

1
B

Los de mv.largueros sois los mejores para lo bueno y lo malo xD Aunque no me gusto como degenero el canal, pero bueno, es vuestra cultura xD

#136 jajajajaja

SuGaRaY

La verdad que me estoy haciendo un mindfuck interesante.

El chaval se inventa cosas para parecer mas guay, le pillan y entonces salta con la excusa de que lo hace para vacilar, trollear, etc.. mas o menos ese seria el resumen no?

2 2 respuestas
B

#142 Y que en #1 lleva una pinta que ni los yonkis xDD

Estos hilos de salseo molan

itonny

#142 Lo mejor es la tipica reaccion de intentar hacer creer que no le importa y que simplemente lo hace para trollear xDDDDD.

B

#111
Parece un gag de una serie británica o algo. ¿Fuiste tú el que le preguntabas? xd.

Sobre el thread: almenos terminal (el usuario en cuestión) admite que miente porque quiere (o por los motivos que sean) y no insulta mucho y demás. Vale que va con cierta superioridad moral, pero eso es un tema aparte. Mientras avise de que es así, quien se sienta engañado a partir de ahora será su culpa. Si la persona en cuestión no le importa nada, seguramente le mentirá. Pues ea.

1 3 respuestas
Mr-Carradine

#145 No te jode que lo admite, como para no hacerlo después de este hilo.

3 1 respuesta
B

#145 No, no insulta. Será que no has visto sus tweets y sus amenazas...

1 respuesta
CalvOr0t4

#145 Pero si esa gente no le importa una mierda para que va a quedadas? A mentir? Es que no se sostiene por ningún sitio.

B

#147
Digo aquí en MV xd. Si amenaza e insulta por tweeter pues muy mal.

#146
¿No conoces a gente que se le pilla y se cabrea más y miente más? Yo sí.

S

#105

Mira que opino que este hilo es cosas poco agradables y que no debería existir, pero vamos con tu intervención casi lo justificas entero.

Unas dudas que me surgen, ¿exactamente para qué te inventas esas cosas? y, ¿exactamente porque se tenían que sentir dolidos por creer tus mentiras?

Y ya puedes decir misa, que por los twits que han puesto y por tu reply se te nota picadísimo.

1

Usuarios habituales