Una triste pero a la vez dulce realidad

B

Lo siento shures, pero me follo a todas vuestras novias, unos frikis de un foro como este no pueden darle placer con sus rabos minusválidos a sus novias. Yo como un buen alfa, me miran y el coño les hace agua, lo mejor es que si vais por la calle con ellas de la mano y les estrujo el culo, se ponen empapadas. Es normal no es culpa de ellas, es la testosterona que desprendo y la superioridad física latente cuando cursos vuestros cuerpos escombros con mi cuerpo esculpido en el templo a base de press banca y los 110kg que me meto. Pobrecitos, humillados delante de vuestras novias agachando la cabeza, pero podéis cambiar y dejar de ser unos betas pero por ahora ni se os ocurra mantenerme la mirada que os hundo el pecho atontaos.

Popino

Pues nada ya estaría.

DEP

sephirox
#1OG_Smilen:

unos frikis de un foro como este

17 1 respuesta
Dientecillos

6
Kalgator

Para entrar a MV hace falta tener 30cm de rabo, y #1 no lo cumple

Para cuando el ban?

1
miwel

esperemos que vuelva el cole

Ridote

#3 En la boca xD

Perkele

vuelvete a forocarros a poner esas mierdas, aqui sobras

Syuk

A este le ha picado lo de los dislikes a su canal de YT

B

Los primeros lloros no se hacen esperar. Detrás de la pantalla muy gallitos, pero en persona bien que agachais la cabeza

2 respuestas
Seduction

¿Qué novias? xdddd

11
kasty

#10 te reto 1vs1 noob ezpz surrender min 2

benjajim

5
Christian2
#1OG_Smilen:

me follo a todas vuestras novias

Qué novias?

1 1 respuesta
alepe

Pues si, tu fake es una triste pero a la vez dulce realidad.

B

#14 algunos tendrán aquí novias, la típica que dice a mí no me gustan los hombres mazados, pero que le guiño el ojo se les cae las bragas.

1 respuesta
Ryok

Sugiero usar la cuenta de este subser que no hace más que abrir hilos de mierda soltando gilipolleces para llamar la atención como tributo para resucitar a PocketAces en FEDA.

1 respuesta
XarevoK

Todo para decirnos que levantas 110 en banca cuando eso es una puta mierda??

1 1 respuesta
B

#17 el post no va para ti, que ni siquiera tienes novia

1 respuesta
Christian2

#16 Para eso tienes que dejar de ser un troll; salir de debajo del puente y cortejar a la novia de algún mediavidero.

retsex

1
Ryok

#19 Con tu madre me sobra.

B

#18 algunos metiéndose 140 y haciendo 3x5 hacen llorar al niño jesus

Otilio

te han dedicao un video

1 respuesta
F

B

#24 se nota que te han molado sus vídeos

1 respuesta
AngelRc

#10 Venga valiente, 1v1 en el barrio que más frecuentas, la grieta del invocador.

1 respuesta
B

#27 me ha hecho gracia, pero eso no te excluye de que a tu novia le palpita el chocho cada vez que me ve, si es que tienes novia claro, que lo dudo

Eckooo

Le he dado un cabezazo al teclado y esto es lo primero que ha aparecido en google imagenes

1
B

Gracias por confirmarme lo que ya se habia confirmado.

Tema cerrado

Usuarios habituales