¿Y tú, has renunciado a comprar una vivienda?

Aracnea

Como dijo alguien en otro hilo, NO QUERAIS VIVIR EN BARCELONA LOCOS xdxd

NigthWolf

Por eso tenemos que cruzar los dedos para que los aliens de USA sean reales, porque si no es por los aliens o un acto de intervencion divina, este pais no tiene solucion

1
xPipOx

#15 Subnormal.

Por lo demás periodismo actual, que ganas de que vayan desapareciendo estas empresas cuando los lean 4 gatos.

1 respuesta
fizzfizz

Yo me pude comprar el mío hace casi 3 años. Por querer, me compraría un par de casas más pero no puede ser xD

frekaice

#29 Conozco un par con hipoteca variable (firmada hace 10-15 años) que les ha subido prácticamente el doble (o eso dicen), por lo que me explicaron nunca quisieron amortizar y desde hace unos meses van muy justos.

2 respuestas
Eikasia

#29 0 pena por aquellos que se cogieron una variable con el interés en 0 o negativo a más de 10 años mientras se reían de mi hipoteca fija al 1%. Mira que lo intentaba explicar pero parece ser que veían muy sostenible que el mundo regalase literalmente el dinero. Si la gente es subnormal no es culpa de nadie más que de ellos.

2 1 respuesta
D10X

#35 Importa mucho cuando la firmaron ... En 2008 en euríbor estaba al 5% , en 2012 al 1%. ... Ahora está en torno al 4 así q si firmaste en 2008, poca queja puedes tener.

#36 Los q tenemos hipoteca de 2008 y hemos podido amortizar, hemos estado pagando por una hipoteca en negativo bastantes años, así q ni tan mal.

Yo pagaba unos 750 de cuota en 2008, pero enseguida bajo y lo normal ha sido pagar 300€. Como siempre he amortizado como si la cuota fueran 750 euros, ahora con la subida la cuota está a 450€ ... Pues ni tan mal.

No es tan fácil la decisión.

Es como la q aparece en la Sexta Xplica q tiene dos trabajos y paga más de mil euros de hipoteca, y lleva 16 años pagando hipoteca ... No cuadra nada, cada vez tiene una historia nueva, q si le ha subido mucho, q si no es la subida, q es una hipoteca creciente, q nadie le daba otra cosa, luego q nadie la informo y le engancharon una hipoteca creciente ... No se trata de saber o no saber, esta señora firmó sin leer, y no me creo q no la presentarán un cuadro de amortización, así q tuvo q ver cómo se disparaba.

1
butthead

#33 Que te calles subnormal, liberal y subnormal, lo tienes todo.

1 respuesta
Marlaix

#38

1 respuesta
SioN_cS

Never forget

1 respuesta
Aura-

Yo voy a contracorriente y no me resistí, me llamaba y dije bueno pues sucumbo.

SwarkO1

#29 Y aun con el interés que tenemos ahora, está ahi ahi con el precio de los alquileres.

Chefoxs

No, con mi familia hemos comprado un piso como inversión.

Ahora estoy en proceso de adquirir otro piso como inversión también pero con mi pareja.

1 respuesta
LaChilvy

#22 seguro que votando al resto la gente podrá comprarse una casa.

2 1 respuesta
butthead

#39 Ya llegó el chupapollas del hilo, ponte rodilleras al menos, hijosdeputa

Ridote

#17 por lo menos en españa no os cobran 1600 mensuales por la guarderia.

Yo estoy con casa recien comprada y con la niña que cuando cumpla el año va pa la guarderia. Menudo sablazo me van a meter mensualmente los hijos de puta entre guarde e hipoteca

Morkar

#35
o las condiciones eran una basura y no hicieron nada por cambiarlo hace 2 años cuando el dinetera gratis o te está mintiendo.

1 respuesta
Hipnos

¿Cómo voto para que mis padres me compren una casa?

3 1 respuesta
butthead

#48 vota a los que bajan los impuestos a los ricos, a los que se oponen a regular el alquiler, a los que roban en tu cara y tienen a jueces comprados, a los de "es el mercado amigo"

Es obvio joder

DiSKuN

#29 pillar variable después de ver el percal de 2008 es de tener pocas luces

2 1 respuesta
koalas

Yo me quiero comprar un piso y tener algo en propiedad y salir de casa de mis padres, si es cierto que llevo currando desde lo 18 y ahora podria tener perfectamente 70 o 80k de entrada para un pisazo o un caseron

Ahora estoy ahorrando a duras penas y con 32 años pues ya me direis

oFF-sIDE

En serio, sabemos de qué periódico es ese titular? vaya tela...

1 respuesta
Seyriuu

No entiendo por qué cojones no es el objetivo principal de todos los partidos políticos arreglar esta situación insostenible. O se suben los salarios o baja el precio de la vivienda. No tiene más, no puede ser que tengamos a todo el mundo de 40 años para abajo puteado sin poder comprar una casa.

2 respuestas
DiSKuN

#52 ABC

1 respuesta
sahrimud

Renunciado no, pero tal como está el mercado en mi zona difícil lo veo.

Las opción que barajo es irme de BCN y mudarme a algún pueblo de la zona de Girona con conexión de tren, p.ej Caldes de Malavella.
Ahí los precios están a un nivel relativamente comprensible según mis ahorros y poder adquisitivo

xPipOx

#53 Fácil porque la masa votante son jubilados y boomers, la gente de 26 a 40 tacos les suda la polla o ¿acaso crees que el político está para mejorar el país?

1 1 respuesta
Aura-

#50 Una amiga de mi hermana, que según ella sabía muchísimo sobre finanzas (estudio económicas) pillo variable cuando la fija estaba a menos de 1%
Creo que l ha subido la hipoteca muchísimo xd

Por lista

1 respuesta
Seyriuu

#56 Coño no tengo datos demográficos pero no puede ser que la generaciónj de 0 a 40 años (aunque solo contemos de 18 a 40 años) la tengas totalmente puteada, que esos jubilados en tres días ya no están pero los de 40 años cuando tengan 60 años y sigan sin casa van a votar a su puta madre

1 respuesta
oFF-sIDE

#54 Lamentable. El ABC, más allá de la ideología que tenga, es un periódico """serio""". No es el típico panfleto digital que sólo existe para servir a los intereses de unos o de otros. Este tipo de titulares me los creo de OKdiario, eldiario.es y cosas así. Pero no de ElMundo, ElPais, etc.

Yo no dejo de pensar que los jóvenes de hoy gastamos dinero a raudales en comparación con nuestros padres, pero también que comprar un piso en mi zona, a 160.000€ por habitación, se ha convertido en una utopía. Yo tengo 2 hijos y trabajo desde casa el 80% del tiempo, por lo que como MÍNIMO necesito 3 habitaciones para tener despacho. Eso hace que por menos de 350.000€ sea extremadamente complejo encontrar algo que me cuadre. Hay zonas más baratas, sí, pero las zonas más baratas antes casi que hasta te regalaban el piso.

#53 Los políticos lo único que quieren es dinero y poder. Unos piensan que la mejor forma de conseguirlo es tratar de hacer las cosas bien arreglo a su ideología para salir votados de nuevo y otros simplemente quieren enfrentar a todo el mundo para que se extremicen (esta palabra existe? xD) los discursos y se deje de pensar en los problemas reales.

2 respuestas
DiSKuN
#59oFF-sIDE:

No es el típico panfleto digital que sólo existe para servir a los intereses de unos o de otros.

Vive del PP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • M4v3rikj3j3
  • oFF-sIDE
  • Aura-
  • LeeSinGafas
  • Norther
  • butthead