Y tú levantándote a las 7 AM todos los días para ir a currar

Splendid

¿A las 7? Ojalá

NecotexD

Cuanto envidioso veo por aqui xdddd

1
wHiTefOx

Es buen chaval por lo poco que le he visto. Hay gente a la que hatear de verdad

1
Naith

Menos mal que me despierto a las 8 AM.

B

Doblada me la ha metido. Mis dies

darksturm

A las 5:50, pero en mi curro trabajo moviendo coches asi que lo mismo me da xDDDDDDD

YokeseS

joder que el tonto pollas este conozca a will smith es para echarse a llorar

karlosin

no explota a nadie, aun no se ha ido a andorra, cual es el problema? ojala todos los empresarios de españa tuviesen la ética que tiene el rubius (y eso que no lo sigo en youtube)

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Todos sabemos que el mejor youtuber es Felipe VI el preparauuu, 1 video al año, inviolable ante la ley y ya quisiera Rubius 1/100 de su patrimonio en A + el offshore que no conocemos.

9 1 respuesta
ManOwaR

Que te crees que ha conseguido todo eso sin currárselo xd

ColdZimeh

Pues me alegro bastante. No sé si al final es su coche o no, pero este tío me parece bastante natural y que se lo ha currado.

Prefiero a gente como este señor ganando pastizal que a políticos robando y además con puertas giratorias, pensiones vitalicias, etc...

1 respuesta
Rayalz

#41 Ya ves, al menos este tio se busca su dinero, no lo coge de mis impuestos.

poisoneftis

Bien por el

B

Envidia sana, sobre todo por lo de no tener que madrugar... Como lo odio.

Lo de los coches, el dinero, la fama... Meh, para otro. A mi me interesa lo de dormir hasta las 11 si me sale de los huevos.

gogogo

no pienso clickar ahí, ya es por envidia

Fit1

Oís campanas y no sabéis dónde macho

1
B

que salga will smith en el vídeo me ha dejado muerta xD, y eso que yo no soy seguidor de este niño xD

1 respuesta
C

#47 niño? Tiene 30 años.

KinachO

#30

1
EnderFX

#4 Ya ves tío. Puto WIll Smith.

B

Debo ser el único homínido sobre la faz de la tierra que jamás ha visto un vídeo suyo.

1 respuesta
M

Que de gracias a la globalizacion y a Sudamérica.

1
spud

a mi siempre me ha caído genial, le sale natural y se ve que lo que hace, lo hace por que le gusta y es REAL.

fuNN

#51 Y aún sigues siendo un imbécil, que cosas...

Respecto al vídeo, el chaval es honrado y un tio majo

2 respuestas
Woh

Que grande Will saliendo en un video de alguien como Rubius, por fin ha cumplido el sueño que tenía desde que grabó bel air.

Shaken

"Id al video de la descripción y comentad ahi vuestro momento favorito de este video"
Todos los comentarios de su propio video llenos del momento favorito de la gente.
El retraso humano no tiene límites.

B

#54 Puedes insultarle a tus muertos, gracias. Que yo no te he faltado al respeto.

E

#39 Tu estas un poco enfermo con todo esto de la politica y la monarquia no? Meter al rey en un hilo sobre el rubius, sin precedente previo de politica en el hilo.

Necesitas un profesional de la salud mental, y rapido.

1 1 respuesta
B

.

isvidal

La 2 era un peliculón de cojones!!

Usuarios habituales