Y tú levantándote a las 7 AM todos los días para ir a currar

B

Flechipollas para todos.

5
Camp1

Este chaval al menos tiene cabeza, los hay más tontos y con el mismo coche

M

Yo creo que ni te has visto el vídeo #1 xDDD

67
C

"Muybuenascriaturitsdelseñoquetlstaaisss"

joder, tendrá toda la pasta que quiera pero no se le entiende una puta mierda cuando habla.

Asco de la sociedad de hoy en dia que anormales como éste hayan llegado a esto.

3 respuestas
squ4r3

es gracioso porque es un anuncio/contenido patrocinado y en youtube no lo pone por ningún lado

6
HeXaN

#4 Mi enhorabuena que ha sabido explotar el filón y hacerse millonario.

13
Exor720

Will smith 😍😍

Fyn4r

Vaya mastronco el rubius que es tan grande como will smith xD

1 respuesta
Oridana

no pienso clickar ahí, ya es por orgullo

4
Sonos

Vaya bait os estáis comiendo

7
tsukiyomi

Pohvale, él ha sabido ganarse la vida en yutuf, qué quieres decir

2
Jambi

Pues tan tonto no será el chaval si sigue vivo. Mira Stephen Hawking, que decían que era tan listo y resulta que está muerto.

No los estoy comparando, pero ojo.

63 3 respuestas
A

La envidia con este chaval siempre ha sido un poco enfermiza. No le hace daño a nadie y es muy majete, no lo entiendo.

11 1 respuesta
Doc

#12

1
Erastuku

Los hay MUCHÍSIMO peores, el chaval es super majo. No entiendo el hate.

B

Yo le veo muy natural al igual que a auronplay, son lo que ves, sin guiones ni estrategias empresariales, al menos esa es mi sensación. Luego gente como willy y vegetta son autentico guion, promociones y cuyo único objetivo es la pasta. No les critico pero quería expresar la diferencia y porque creo que rubius para mi es poco criticable.

Alomejor la realidad es al revés, quien sabe.

OneCrunch

A mi de los youtuber conocidos el unico que me cae mal es wismichu, seguramente hay otro pero no me los conozco todos

tiche

Pues olé sus huevos, qué queréis que os diga.

Despotrica del político chorizo y mentiroso que promete hasta que te la mete, con casoplón en barrio alejadísimo de la chusma, cochazo y pagaza vitalicia. Éste al menos se gana las perras por él mismo.

2
1mP

Mi horario de trabajo es rotativo y mañana me toca ir de tarde. Así que...no sé. Espero que no lo digas por mi #1

ramaGZ

Este hilo es un buen detector de cuñados haters. Me encanta :slight_smile:

4
ekeix

De las mejores formas de promocionar algo, olé por Rubius y que le vaya tan bien como para que recurran a él para temas como ese.

El resto es envidia pura, y lo sabéis 😉

1 respuesta
Jastro

#1 que feo son los celos

Woh

Jodete Rubios trabajo por las tardes

3
AikonCWD

#21 Tiene una media de 8 millones de visitas por vídeo.

Es una excelente forma de promocionar una peli, la verdad

1
Djp0wa

Puede ser perfectamente el único youtuber del cual me alegro que aya llegado donde a llegado, mi enhorabuena por su éxito.

1 1 respuesta
choleky

#25 deja de ver sus videos y comprate un diccionario cabron xd

2
Akiramaster

#12 Se te ha olvidado decir que ambos se ganan la vida sin levantarse de la silla.

29
Rayalz

#13 El tiene dinero "trabajando" desde casa calentito con su mantita y nosotros nos. Así que es un hijo de puta desgraciado, que es el lastre del pais y nos va a mandar a la mierda a toda la sociedad.

Pero yo que no entiendo de nada de lo que ese chaval ha hecho, voy a levantar el pais insultandole desde un foro.

En fin, muy grande las mierdas que llega a conseguir este tio. No me esperaba para nada a will xD

Tencru

Perdona pero sabes a qué hora se levanta elrubius?

Chufi

yo me levanto a las 6:30 :(

2 1 respuesta

Usuarios habituales