Y tú levantándote a las 7 AM todos los días para ir a currar

E

#90 Lo siento primo, pero eso que llamas la realidad es TU realidad y la de algunas tantas personas, pero no la de TODAS las personas.
De hecho no es la del Rubius, ni la de Mangel, ni la de Will Smith, ni la de Martin Lawrence.. lo pillas? Su realidad es muy distinta a eso que tu llamas """"la realidad"""".

La realidad es muy subjetiva. Tu puedes seguir sintiendote orgulloso de la tuya, nadie te lo impide.

1
ThOrKeMaD

#81 ese parásito habrá cotizado ya más que tú en 4 vidas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#92 Si, en Andorra xd.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#93 claro, ahí vive 8 meses al año. Se ve reflejado en sus redes sociales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 Claro cojones, tampoco es tonto, 8 meses allí para que no pete su tributación.

2 meses de Verano por España, que Andorra no hay nada, solobuenos bancos jeje...

2 meses en Navidad " " "

Su dinero seguramente se quede ahí todo el ejercicio fiscal ;)

Pero eso no se verá en sus RRSS.

Sabéis por que está censado en Andorra no? No es por la nieve.

1 respuesta
Darth

Yo no trabajo los viernes, me coméis los huevos.

spoiler
Danitori

2 policias rebeldes 2 policias rebeldes 2 policias rebeldes 2 policias rebeldes 2 policias rebeldes 2......

Con esta peli le han jodido el chiste a Miguel Maldonado

B

.

1 1 respuesta
E

#98 Quien ha comparado? Yo no he comparado.
He dicho que ambos son contenidos de entretenimiento. Acaso es mentira?
Que atrevidos sois los ignorantes, no pongais palabras en mi boca que yo no he dicho.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#95 Pero el Rubius está en Andorra?

2 respuestas
fuNN

#67 Diré lo que me salga de la polla, castorcillo.

¿De qué cueva sales? Joder esto es feda

E

#100 Claro que no es lo mismo, ni tiene el mismo merito ni el mismo trabajo detras.
Pero no dejan de ser ambos contenido de entretenimiento.

2 respuestas
B

.

1
HeXaN

#101 No.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 No?.

Si lo dice hasta en sus RRSS.

#103 Mira tio no nos comas la cabeza con elribuis haga el favor. Que me cago en tu puta madre asi de rapido.

1 respuesta
Fyn4r

#106 Yo lo unico que se sobre el rubius y andorra es esto

Por eso pregunto pero nadie me responde nunca xD

1 respuesta
B

Decis de merito del rubius, el que realmente tiene merito es su cortesana, no sabe ni vocalizar y ahi le teneis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#107 Pues pon en google, que parece que han hecho grupito vegeta, el gordo fernandez, el willirex y toda esa gente para compartir barrio en Andorra mientras se la chupan unos a otros.

#108 Eso no es necesariamente malo.

1 respuesta
Fyn4r

#109 creo que te confundes de persona

H

#101 Por lo que recuerdo haber leido pasa bastante tiempo en Noruega ya que es mitad Español y mitad Noruego pero de Andorra no me suena la verdad.

gogogo

#62 así es.

#65 es verdad que hace tiempo que no sigo la scene de youtube pero, hasta donde yo sé, elrubius vive y tributa en españita. Si googleas "elrubius irlanda" no sale ninguna fuente que refrende la afirmación de #64

A

Lo único que le diría al Rubius, que se cambie ese pelo y se peine decente xD

Pero vamos, aunque su contenido no me atraiga, me parece buen chaval. No como muchos youtubers ricos.

1 respuesta
mongui

#113 Yo por lo general no como tampoco personas, sean youtubers o no

1
Fxcking

#8 Ya le gustaría a ElRubius tener un sólo ápice de éxito de Will Smith xD

1 respuesta
Symleto

#115 muy bien, ahora trata de decirlo sin que se te note tanto la envidia y será perfecto.

2 1 respuesta
Fxcking

#116 Que sí que sí, la respuesta más cliché que pueda llegar a existir jamás. Eso lo dices porque le tienes envidia... Claro, como si estuviera diciendo alguna mentira.

1 respuesta
Symleto

#117 para cliché tu respuesta, que respondes a un comentario que dice que es alto (y esto es un hecho) para decir la obviedad de que no es tan famoso como el puto Will Smith. Pues claro que no es tan famoso, todos lo sabemos. Pero que saltes a señalarlo como si sólo tú te dieras cuenta de este punto, perdona pero rezuma una bilis y envidia que no es sana.

1 1 respuesta
Fxcking

#118 No le he tenido envidia a nadie en mi vida voy a tenerle a este. Y perdón por el retraso pero pensaba que decía grande de exitoso, no de alto.

A

#93 No vive en Andorra. Pero aunque lo hiciera, en los años que ha trabajado en España ya ha cotizado más que tu culo mileurista en varias cosas. Esa envidia mediocre que tienes no puede ser buena 😂 si tan insignificante te sientes haz algo al respecto y deja de ser pobre e inútil.

3 1 respuesta

Usuarios habituales