Tu tambien te tiras a tu prima no warro???

LiNGoTaZoS

Como sean así todos los hilos, auguro un buen año para MV

B

#90
Que digo que el peligro de dejar embarazada a una mujer me supondría un problema economico-social con cualquiera xD. Aparte, si dejas embarazada a un familiar encima hay problemas genéticos, ya lo sé.

¿Pero en realidad la queja a que una persona se folle con condón a su prima es por eso? Siempre pregunto lo mismo: no hay que dejar embarazada ni a un familiar ni a nadie que no quieras.

Es que decir "no, no me tiro a mi prima porque si la dejo embarazada quizás me sale trisómico" me parece lo más absurdo que se lleva diciendo desde antes de que yo naciera. Existen los métodos anticonceptivos, y si mi prima estuviera buena y receptiva, me la tiraría.

Ahora pregunto, por qué algo así en jóvenes de mentalidad abierta y liberal les parece aberrante. REPITO, excluyendo que si la dejas embarazada hay problemas (los cuales sabemos).

1 2 respuestas
AkaiRyu

#92 Yo solo opinaba sobre lo de dejarla embaraza. En el caso de que las dos personas (primos en este caso) sean mayores de edad y conscientes, allá ellos. Me la suda.

1 respuesta
B

#93
Pues parece que al 90% de la población (en teoría súper libres y nada intervencionistas) sí les molesta. En MV no por supuesto, todos somos mega humanos con mutaciones en el cerebro que nos hacen hablar de economía, derecho y política sin saber nada sobre el tema; pero si preguntas verás las caras que te ponen.

En ciertos momentos (muchos) estoy con trip4s y su cruzada contra la población que de boca no, pero con sus hechos o indirectamente siempre pide más regulación para todo o se mete con la vida de los demás. La respuesta es que no sucede nada por tirarte a tu prima si no la dejas embarazada (o que tendrás problemas con los padres o con esa mujer que tendrás que lidiar, habiendo sopesado antes de metérsela que podrían suceder).

Como siempre se dice, lo triste es que se tenga que aclarar este concepto a día de hoy (tómese día de hoy cuando el lector se percate del post). Y estamos a 2014.

#95
Ea, lo mismo. Lo que es más fácil escudarse en argumentos tendenciosos y no darse cuenta que a uno lo que le falla es que quiere reducir las libertades individuales ajenas.

2 respuestas
w4nx1

#92 ¿Y por qué si sales desnudo a la calle te miran mal e incluso te multan? ¿Por qué está mal visto por mucha gente el sexo entre hombres? ¿Por qué están mal vistas la infidelidad y la poligamia? En mi opinión, la respuesta es la misma en estas y en otras mil preguntas.

#94 Es obvio que se quieren reducir libertades individuales ajenas. Pero estamos tocando más temas de la "moral" y el comportamiento humano que otra cosa. La última del aborto es otro ataque a esas libertades individuales.

Simplemente no veo la relación con lo que propone tr1p4s. Yo estoy en contra de esta supresión de libertades y sin embargo no creo que la solución sea algo tan extremo como esa distopía del sálvese quien pueda.

1 respuesta
Averno

http://www.europafm.com/noticias/actualidad/en-la-red/hija-whitney-houston-casa-hermano-adoptivo_2014011300195.html

hueheuheueu

2 respuestas
Meleagant

#96 Casarse con hermanos adoptivos es de noobs. Aquí hablamos de nivel dejar embarazada a tu prima.

Arzki

#96 1 +1 son 7 quien me lo iba decir

2
fuNN

Ahora este post va de poner fotos de primas

4 3 respuestas
xPipOx

#99 melafo

1
M-Bateman

Primas cachondaaas

DocTornikete

#2 Queda más cool en inglés ?

Sergio_Ford

Yo tengo un par de primas que son crema. Y hasta una tía. Ahora, yo sería incapaz de acostarme con ellas, por muy receptivas que estuvieran.

AkaiRyu

#94 Wat? Me he perdido en el segundo párrafo xD En serio, estoy algo espeso y no se a que viene.

Y por si acaso, creo que en mi post (#93) me he explicado fatal - me he dejado una cosilla: Hacía referencia a que me da igual si dos primos quieren follar. Es más, cualquier familiar. A lo bonobo, mientras no empiece un ciclo de endogamia y sean conscientes y responsables.

pd. Yo no lo haria, que conste.

Maaarc

#99 Sin brazaco

1 respuesta
koplousky

Cuanto mas primo, mas te la arrimo.

NigthWolf

#105 tiene que hacer buenas pajas

1 respuesta
fuNN

#107 si, parece que va a ser lo maximo a lo que vas a llegar

The_Ninja

#99 Es una puta máquina, aún no he adivinado qué animal está haciendo sombra con la mano.

¿Un dragón?

1
TDM2

yo me estuve follando a mi prima segunda un largo tiempo... :)

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#110 entonces tu también eres un warrooo, no?

1 respuesta
TDM2

#111 yo soy un dios.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales