¿Tuenti sirve para algo útil? Parece ser que sí

B

Sé que muchos creeréis que no sirve para nada... pero acabo de recibir este MP:

Hola José Luis! soy Chemi, exprofe tuyo hace apuf o más, te he encontrado de casualidad al encontrar a otra gente de Palencia y me ha hecho ilusión y me ha dado por mandarte un mensaje. Qué tal te va? Cuídate!

Han pasado 12 años desde que me dio clases (de hecho fuimos su primera clase), me he quedado flipando, simplemente flipando.

¿Alguno ha tenido una experiencia similar? ¿Os ha servido para reencontraros con personas que estaban dispersadas por el mundo o que hacía mucho tiempo que no sabíais nada?

Netzach

Yo me reencuentro con quien quiero cuando quiero.

Tengo una lista con toda la gente con la que me he topado y sus cosas, por si algún día necesito algo, o por cualquier cosa.

Media-vida me sirvió una vez para reencontrarme con dos personas que hacía mucho que habían desaparecido (una amiga de cuando iba al pueblo de mi madre) y un ex-compañero de un clan de Age of Empire: The conquerors que es moderador de esta web.

xPipOx

Si, concretamente me dio por buscar a un amigo de la infancia (1º de primaria) que se fue a vivir a Cordoba y... Le encontre! :O. La verdad joder me resulto extraño haber encontrado a alguien que pensaba que no volveria a tener contacto con el.

albertoste

Ha mi me ha pasado pero con mediavida ^^

Descubri con el post de cara de ADEFeros que Furypapas es mi antiguo profesor de informatica, aunque el lo niega, incluso despues de enviarle una foto suya donde salia con alumnas xD
Mismo gusto x la musica, mismo gusto por las drogas xD, mismo aspecto(su foto de ADEFeros no es muy reveladora, pero esa coleta de pelo rojo y esa tripita son mas que evidentes xD) es profesor tambien, de informatica segun lo que he leido por ahi, y tambien se llama Arturo.....

El sigue negandolo pero weno, a ver si vuelvo a encontrar su foto con las alumnas a lo pedobear y lo comparais xDD

Eristoff

Parece interminable la semana nazi en FEDA :( Con lo que me gusta meterle caña a baidioz... :__

Tuenti me reencontro con JaViBuDa y desde entonces mi vida es mucho mejor.

aLeoLo

algo parecido a lo de #3, pero indirectamente.

Es decir, yo no estoy registrado en esa web, pero gente k si lo esta y conozco, me rularon el msn luego de los que se fueron hace mil.

Korso

Pero que más da eso, si a ti lo que te importaba eran las chiquillas de 15 años...

-marcOs-

alli encontre a mis padres..

bydiox es curioso eso ^^

Uscita

#1 tu profesor te kiere dar lecciones de biologia y ciencias del cuerpo. AJEAJEJAJEA

Onanymous

Yo encontré a Soy_Heaton gracias a una web similar, no tuenti.
Pero abrir un hilo para contar la historia seria causa de ban (ya lo fue para él mismo xD).

HIMOTEN

quiza algun dia te encuentre alguien que no quieres que lo haga.

quien sabe.

eL_aiRMax

ya aparte para encontrar a gente a la que le has perdido el contacto, sobretodo para coger fotos es lo mejor que tiene el tuenti..

PD: si fuera un user normal el que abriria este thread estaria cerrado, hay bastante threads con cosas del tuenti

It3m

#12 esque acaba de cerrar un tema de tuenti y para compensar ha abierto uno xDD.

NO he encontrado a nadie pero tampoco lo voi a buscar no vaya a ser que tope con algo no deseado.

slaanesh

yo un dia pasaba por el perfil de uno que "estaba" en mi clase (por que como si no estubiera) y me encontre a un compañero de primero de primaria que marcho para cárdoba
verdad #3¿?

MTX_Anubis

#10 si hombre, el hilo ese de que te lo encontraste en italia era más falso que un euro de madera

era ese al que te referías verdad? xD

Onanymous

#15 él abrió un hilo, con cierto tono de humor, pero contando por encima lo que le había pasado (que no todo, sólo una parte), y fue baneado.

En cuanto al hilo que abrí yo, basicamente comenté lo que hice, ir a Italia a buscarlo, cómo y dónde y cuándo. Y que finalmente lo encontré.
Y fue así. Aunque no fue todo.

YaZzMaN

Quiero probar el tuenti, necesito ayuda.

EmiLioK

Yo he encontrado familia en el tuenti que no sabía que tenía xD.

B

Yo le dije a uno que me invitase y aun no he recibido respuesta, me cagon xD

AbYdoS

q pesaos con el puto tuenti coño

-

#1 Chemi estaba buscando material para el gayolón de la noche, y acabó en tu perfil xDD, pobre hombre.

Astro90

si, algo parecido xD puse en el colegio mi primer colegio que esta a años luz de mi casa y pude contactar con todos los k no veia desde hacia 8 años xD pero weno, no me moria por no verlos

_SePHiRoTH_

Tenía tuenti pero lo abandoné, no sabía que se podía buscar gente...

Afortunadamente, ya encontré a una antigua 'amiga' de mi colegio :)

xylia

yo no me he encontrado con nadie... pero lo husa mazo de peña la pagina esta...
yo cuando me la pasaron, pense otra puta pagina de contacto.. pero no.. es como (nose)

bakanly

Todavía no he visto a nadie que no haya visto hace mucho tiempo. Solo me ha sorprendido ver a medio pueblo, donde vivo, dentro de tuenti.

mainder

Yo encontré a gente del campamento de comillas de hace años. Cuando fuí, lo del messenger era un mundo por descubrir y lo de escribirse cartas una temporada va bien, pero luego cansa y acabas perdiendo contacto.

sheva7

si, hablo con gente k kreia olvidada y k fueron una parte de mi infancia ^^ y lo curioso esk se acuerdan de mi a pesar del tiempo

NeOGeN

El miercoles encontré en el gimnasio a mi profe de experimentales de la eso que me hizo clase hasta 2º, osea, no lo veo desde los 5 años, pero como no es que me caiga muy bien, pues ni me inmute xD

el_figura

A mi ayer me agrego una ex que supuestamente no me hablaba.

B

A mi me encontró una amiga de la infancia y tal pero realmente aunque digas "ooohhh cuanto tiempo k potito" realmente poco tenemos ya en común y todo eso.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Oyi
  • potokuz
  • xPipOx
  • _SePHiRoTH_
  • EmiLioK
  • Onanymous