¿Tuenti sirve para algo útil? Parece ser que sí

Bau

#1 yo sospecharía de un profesor al que le gusta que le llamen "Chemi".

Sinobin

A mi me encontró un amigo que se fue en 6º de primaria o 1º de la eso, 8-9 años que no sabía nada de él y me encuentra por el tuenti....flipante, que alegría me dio, era muy buen amigo por esa época y ahora no le reconocía xD

SioN_cS

#18

Ese comentario es más bizarro (por no decir triste) de lo que puede parecer de antemano xDD

xPipOx

Verdad #14

B

que es eso de tuenti?

potokuz

yo encontre por casualidad a un colega que hacia años o mas que no veia xD

ACABO DE ENCONTRAR A MI PROFESOR DE DIBUJO TECNICO DEL AÑO PASADO JAJAJA

TNx7

perdonar, ya se que hay un post similar para realizar esta peticion pero.. a alguien le quedan invitaciones a tuenti.. esque tengo "curiosidad" por ver como es si alguien puede mandarme una se lo agradeceria, que contexte a este post y contacto por MP :D

chusty

Dios! cacho avatar que le han puesto a bydiox jajaja.

DaRK_DeViL

Hablando de profesores que encuentra el contacto con ellos de hace time, como puedo hacer para saber algo de un profesor en 4º de la ESO que tengo cosas pendiente con el y me gustaria llamarlo un dia, solo se el nombre de el sin apellidos ni nada, alguien sabe como?

potokuz

#39 prueba en google 'nombredelprofesor'+'nombredelinstituto'

y sino, pregunta a compañeros de clase a ver si alguno sabe su apellido o algo

P.D.: tienes 'cosas pendientes'? :O

Exley

x facebook encontre a mi pandilla de amigos de los 8 años de las palmas, me mude a esa edad a madrid y no vuelto a saber de ellos hasta ahora, con 22 años verles en fotos y hablar con ellos, es un canteo.

Oyi

Yo encontré un mechero que se me perdió xD

B

pues si

maw1

el diario de patricia se queda sin negocio...

banga

alguno que controle un poco de webs y eso:
vamos a ver, cambiando el título de la foto con etiquetas html como <marquee>, se ven cambios en tuenti (aparece una marquesina que se desplaza en el titulo). estos cambios sin embargo solo los ves tú, y duran hasta que actualizas. me gustaría saber si alguien ha sido capaz de meter negritas, imagenes o colores en tuenti... y como se hace. pues eso

poloisland

que sepais que el tuenti nos controla, A TODOS

B

curraros una invitacion para un servidor porfiii :D:D:D dejarme MP y os paso email, ke tengo mazo curiosidad por echarle un ojo a esa web jajajaj !

edit: gracias ya esta :D

kimeritta

Yo encontre a una amiga que está estudiando en Madrid y a la que hacia meses que no veia... Pero no tiene merito, porque fui yo la que la borro del msn porque no hablabamos nunca xD

SLiM-

#48 Que malas sois las mujeres...

B

#1 como hablamos el finde pasado, es Pedobear que trabaja en su curro perfecto.

Urien

Para encontrarme con gente de la ke no tenia ni puta idea en siglos... el wow, sin duda el wow.

Si la mayoria de mis antiguos colegas estan en Dun Modr a kien me encontraré en los demás... dios o.O

Usuarios habituales

  • Urien
  • Oyi
  • potokuz
  • xPipOx
  • _SePHiRoTH_
  • EmiLioK
  • Onanymous