Un catalan en clase.

yiyi

Pues eso, esta mañana he ido al insti a iniciar mi nueva andadura por bachiller, todo parecia bien, tias buenas... gente conocida y demás. Pero al llegar a la clase de frances, una simple pregunta me ha llenado de rabia y me he quedado con unas ganas de darle el mayor guantazo que jamas e dado a un catalán. Yo soy andaluz, no tengo nada en contra de los catalanes, pero este sujeto por llamarlo de alguna manera, en mitad de clase, la profesora de frances le pregunta que de donde es, y sabeis cual fue su respuesta? je suis catalan. En ese momento mi cerebro no pensaba en otra cosa que en darle pero bien fuerte a tal individuo, ahora, sabia comunidad, que creeis que deberia hacerle a este sujeto?
Voy a ver si encuentro fotos de el por tuenti y las subo! bss

9
DaRk-eXe

mm fácil.. deberías meterte en tus asuntos y dejarle que diga lo que quiera..

¿a quien le importa?

54
1 comentario moderado
ukuki

''no tengo nada en contra de los catalanes''

  • soy catalán.

''HIJO DE PUTA; TE REVIENTO!''

91
wiLly1

dale duro, dale

3
mecmec

Ya es raro que hayas llegado a bachiller.

53
L

#1 mas tonto no naces.

28
J

Pegadle entre varios. Seguro que no eres el único.

Así mostráis vuestra valentía y hombría.

2
Colacado

No ha dicho ninguna mentira.

5
1 comentario moderado
Miaumamiau

No se, y por que no pudo decir que era Catalan, a mi si en clase me preguntan que de donde soy habría dicho que soy de Madrid o Madrileño, yo no veo que lo dijera en tono despectivo e independentista

Bloody

#1 Lo dijo en francés en clase de francés? Menudo hijo de puta!

10
yiyi

#9 Por esa regla de tres, yo tmb podria aver respondio, yo soy andaluz, no?

1
LiKaN

¿Y si yo digo que soy valenciano también me pegas? Eres gilipollas y .

11
M

Y donde está el problema? Pues igual que si hubiera respondido que es de Aragón, Ceuta, Vasco, o Balear.

B

No eres ni exagerao, ¿si tú llegas a "decir je suis andaluz" te merecerías una ostia? sinsentido

#13 Pues precisamente xD No eres ni tonto

3
W

#1 Eres subnormal profundo

En UNA CLASE DE FRANCES el chaval le preguntan que de donde es y contesta en FRANCES que es catalan, que tiene de malo?

2
worm

Tú dices: "Yo soy andaluz"

Él dice:
"je suis catalan"

Hoyga, xplikm la diferensia. grasias de antebraso.

4
pkjn

#1 Bien, te has ganado un pin.

1
Hostil

sin prejuicios ... qué va ...
no puede decir que es catalán o que? que pena que dáis algunos, madre mía ... viva la españa profunda !

1
PancreasYEAH

Gracias a gente como #1 Andalucia (los Andaluces en concreto) tiene la imagen que tiene.

13
Hostil

#13 eres muy tonto tío, haber dicho que eras andaluz en vez de pensar esas subnormalidades !

1
Idontknow

#17 Tenía que levantarse alzar el brazo derecho y decir: SOY ESPAÑOL, VIVA ESPAÑA!!! (todo en françes)

PD: #1 Retard.

2
yiyi

#17 EN CLASE DE FRANCES, LA PROFESORA LE PREGUNTA A TODOS LOS ALUMNOS, Y TODOS RESPONDEN, JE SUIS ESPAGNOL, Y EL ESO? hasta la profesora se cabreó por el tono en el que lo dijo, valiente comemierdas, me da igual los que me digais cosas, le voy a zumbar igual, odio a ese tipo de catalanes "independistas de mierda"

2
1 comentario moderado
LaChilvy

#1 llega a decir

"soy gallego"

y aqui no pasa nada...

Sin pena que das.

PD: Je suis CATALANA =D

15
Sh1n0d4

OJAEOJEJOEAJOJEAOJEOAOJAEJOEAJOE PUES NO DAS NI PENA CHABAL. ESPERO QUE TE ZUMBEN A TI Y DE PASO A LA PROFESORA TAMBIÉN. Escoria de esta en España nos sobrán a patadas.

2
AlejaaaN1

#24 Empieza por ese punto

Yo creo que si todos dicen: Je suis espagnol

lo más lógico seria que el no dijera Jes suis catalan

2
Bloody

#24 Y por qué no empiezas diciendo que todos deben decir eso? ....

D

No veo el problema.

Seguramente hayas salido de clase corriendo apra contarselo a todos tus amigos y tener a quien criticar desde el primer dia.

A veces os encanta joder a la peña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags