Un catalan en clase.

1 comentario moderado
worm

#24 Muy triste me parece si todavía vais por ese temario en bachillerato... Será cosas de andaluces analfabetos :clint:

17
1 comentario moderado
ceeps

Pues menuda mierda pregunta xD

Idontknow

#24 Cada uno se siente como quiera y el echo que el se sienta catalán y no español no es cosa tuya.

#36 Le ha preguntado que es que es lo mismo.

AlejaaaN1

#35 La profesora no le pregunto que se sentia, si no de donde es :=)

yiyi

#32 Primer dia de clase, gente nueva, muchos de ellos no han dado frances en la vida, y la profesora solo queria hacer algo fácil para que todos se sintieran integrados, cebolla.

BrUn

Joder en Andalucía haciendo francés? Primero deberíais aprender español...

16
AlejaaaN1

se sintieran integrados, cebolla.

CEBOLLA

LOLx5

Ahora el post será de cebollas

4
A

Pero es catalan en plan que no sabe hablar castellano ni pronunciar bien las letras?

Sh1n0d4

lol, te ha llamado cebolla. Que malote.

M

Eres un jodido inútil con prejuicios, solo eso y nada mas que eso.

yiyi

#40 Es catalan porque nació alli, pero lleva viviendo toda la vida en andalucia...

Ismelldrama

Entro, meto mierda a #1, y me piro.

2
AikonCWD

menudo failer de #1...

Acaso el que es galleo, vasko, madrileño, etc... no responde con su comunidad autónoma cuando le preguntan de donde es?

I

#24 El hijo de puta... pos hay que matarlo, por ponerse de chulito. LOL, tú lees lo que estás poniendo... en fin.

Deberían quitarles el francés a los andaluces y ponerles logopedas a todos para que sepan pronunciar la S y la C.

1
M

#43 Mi madre lleva desde los 8 viviendo en Cataluña (tiene 50) y dice que ella es de Aragón.

wHiTefOx

[media][/media]

Por cierto, eres tonto. =)

4
DuCKMaN

Vete a poner ladrillos. Da pena que estés en un instituto.

2 comentarios moderados
M

El gitano al que pegaste vendrá a cortarte el cuello.

I

#50 A ti te deberían matar por semejante mierda. Pegarle a una persona por responder de qué lugar es, aún así lleve siglos viviendo en Andalucía. No puedez zer máz tonto porque no puedez.

A

Mucho tonto veo yo por aqui, diciendo a los andaluces que aprendan a hablar por la pronunciacion (que no es escribir) cuando en otras partes de españa existe laismo, leismo, confusion entre la v y la b.... que hace el mismo daño (o mas) a los oidos /ojos.

En fin, yo al tio de #1 lo veo como un subnormal, porque si estan haciendo un ejercicio comun en clase donde todo el mundo contesta lo mismo y la profesora corrige la pronunciacion, ya me diras tu que pinta un retard asi diciendo lo que le sale de los cojones... que seria igual de estupido si en vez de decir catalan dice andaluz o lo que sea, ya que estaban hablando de paises.

Pero de verdad, lo verdaderamente triste es ver como vosotros atacais a los andaluces basandose en simples estereotipos.

4
_Akiles_

Rompele los dientes !

ceeps

#40 Conoces algún de esos? porque yo no :S

1
AlejaaaN1

Joder que quiero hacer de esto un post de cebollas!

M

La comuna catalana te va a joder vivo.

Sh1n0d4

#54 A que si te preguntan de donde eres? OBLIGATORIAMENTE tienes que contestar de que país eres? Cas1.

Y esto es como los burros, como todos dicen lo mismo pues yo también. La gente tiene criterio y personalidad.

1
DuCKMaN

#57 Ostia, perdona. Me pongo en ello ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags