Un catalan en clase.

Hobbes

#206 A ver chaval si te enteras que cataluña ha sido repoblada constantemente desde hace más 1 siglo porque allí solo hay piojos e hijos de hermanos. Por eso os creeis tan especiales.

1
2 comentarios moderados
B

#212 Cataluña es la 9ª provincia de Andalucía, paleto

3
kerm4n

yo soy mallorquin!!!!!

pd: QUE COOOÑOOO

1
showman

#206 pero tanto que dices de los andaluces, tu acaso tienes sacado la eso? hamijo de las ubes hoyga

1 comentario moderado
worm

Ánimo chicos, ya casi cogemos al post de tetas en número de páginas. ¿Quién necesita tetas cuando te puedes hacer pajas pensando en #1?

B1x1t0

Me encanta que las situaciones solo puedan ser blanco o negro xDDDD

Idontknow

PU PU PU PU PU PU PU PUNISH EVERYWHERE!!!

Ni Pruden se ha salvado xD.

_

No veas, este año me llevo la cafetera de premio del MVTeam al record de chocopuntos.

1
Idontknow

Eso quiere decir que es verdad que sacais dinero con la web... no nos engañeis!

DeviL_csS

La gente de este thread que se mete o intenta meterse con comunidades autónomas ajena a la suya, solo decirle que en la mitad no llevan ni razón.

Unos dicen que Andalucía no sirve para nada, que si Cataluña tampoco.. chavales.. bien unidos que estabais cuando estaba el Mundial de España eh?
España España España, y ahora? Cataluña Cataluña?

Por favor.. ¿Por qué no intentamos ser más maduros? y dejar de lado los tópicos falsos que circulan por ahí..

Si, soy andaluz y no por ello me voy a poner a criticar Cataluña como hacen otros, respeto tanto cataluña como andalucía, y no me voy a poner a la altura de los que critican sin razón.

#224 mmm si lo era, vivimos en un pais donde la gente no respeta.

Cuando llega la hora todos somos falsos y estamos todos unidos.. quizá por interés?

Idontknow

#223 Vamos a ser realistas. Durante el mundial todo era hipocresia.

69SHeiK69

#221, y que te pongan de título: El gallu de MediaVida.

Mr-Carradine

El puto Sheik no cierra el hilo para poder meter más chocopuntos xD

1
_

#225, ta' to' pagao!

#226, estaba a otra cosa y no me había acordado :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags