Un catalan en clase.

sutEz

olvídate de pedirle el lápiz, te cobrará por sacarle punta.

1
iAtlas

#1 Hazle esto:

2
ivanone

Custom title "Andaluz" para #1

joRdii16

#183 eso seria insultar a los andaluzes, yo le pondria el título de escoria humana o algo similar.

Inver

El guantazo te lo debería de meter él por pensar de esa manera, cada uno es de donde se siente más identificado. Yo me considero catalán porque llevo viviendo toda mi vida en tierras catalanas, pero también soy español.

milgram

No sé puede que al ser el único no andaluz de la clase, lo viera como un dato interesante más que independentista. Porque además pienso que si hubiera dicho que era madrileño no te lo hubieras tomado tan mal.

yiyi

Tranquilizaos chicos que tampoco es para tanto :santo:

alblanesjr

Yo siempre digo que soy ALICANTINO.

I

Un catalán que dice que es catalán, dónde vamos a llegar...

#188 y yo!!!

liksys

#1
Aqui te dejo esto que seguro que te mola

http://www.youtube.com/watch?v=hFV993YEFvU

PuNk1e

Comienza a informarte con la Libertad de Expresion, creo que hace unos 30 años que existe en España y es legal. De nada.

Klabaut

Er CeB0llA5

Jocanyas

#1 No me puedo creer que vayas llamando "cebolla" a la gente. Es demasiado facil.

Tu - Eres un cebolla.
Catalan - Pues comeme la polla

3
ramaGZ

1 - Cuando estás en tu país y hablando con personas de dicho país, dices de donde vienes.

Ejemplos: soy madrileño, je suis marseillais, sonno di Napoi, ich bin berliner, etc.

2 - Cuando no estás en tu país, dices tu país de procedencia, y, opcionalmente, siempre y cuando el receptor sea el adecuado, de la zona de la que procedes.

Ejemplos: soy de España (de Madrid), je suis français (de Marseille), sonno italiano (di Napoli), ich komme aus Deutschland (, Berlin), etc.

De toda la puta vida.

/thread

X-Crim

de verdad pensais que el de la clase de #1 lo dijo por venir de "fuera"?

vamos, yo me voy a estudiar a cataluña y no voy a decir, je suis andaluz asi de simple

Feno

#195 Pues eso ya es cosa tuya, pero te aseguro que nadie te querría pegar =D

De #1 ya se ha dicho todo.

X-Crim

#196 pero pegar de que? si estoy en clase de frances y estudiando en cataluña, pues digo je suis espagnol como harian todos, oh wait...

1
Feno

No hay más ciego que el que no quiere ver.

X-Crim

#198 cómpreme un cupón...

1
NeOGeN

#140 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo dice un andaluz JAJAJAJJAJAJA, macho, que Cataluña es una de las comunidades más ricas que aporta más dinero a España y en Andalucía llevais unos años ya chupando del bote que no veas, la comunidad más grande y la que más dinero necesita que le den para avanzar y no quedarse estancados, muertos de hambre dice xDD, la gran migración de andaluces a Cataluña no dice lo mismo creo eh xD.

Toda España ha demostrado más respeto a los andaluces que se sabe eso de hace tiempo y nadie dice nada y vosotros lo pagais menospreciando a las demás comunidades xD.

Por cierto, si tan sobraos vais, a ver si poneis una red de ferrocarriles ya por la costa que mucho coñazo ir en bus siempre por ahi xDDDD

P.D.: no vayas de vacilon con "que esto es internet que en tu cara te comemos todo la polla", que tienes 18 recien cumplidos y todos los que te estamos metiendo mierda merecida tenemos 20+, te sacamos 2 metros de espalda cada uno, mucho nos ibas a hacer.

1
retsex

1) Es un catalán en una clase andaluza. Seguro que todos los que han dicho que son españoles en la clase de francés serán naturales de Andalucía, y esta persona habrá aprovechado para decir de dónde viene. No hay por qué sacar las cosas de contexto hombre.

2) Suponiendo que esta persona realmente sea independentista, ideologia que por supuesto no comparto, naturalmente puedes estar en desacuerdo con su forma de pensar pero nada te da derecho a querer enchufarle un directo. Además, la gente como tú son las que se sacan de la manga cosas como "¿Y qué si se quieren independizar?, ¡que lo hagan de una vez y dejen de dar el coñazo!". Por esto mismo, ¿a tí qué más te da que el chaval quiera que su comunidad sea reconocida como un país?

De verdad, que me voy yo a para allá y en el mismo contexto suelto que soy mallorquín y como mucho se gira alguno y me sonríe...

silverduende

#200 como mucho nos comía la polla, y eso si le dejamos.

Am7roK

A mi me parece un poco raro que la profesora pregunte a todos los alumnos, ponle de 20-30 alumnos, de dónde son para que respondan todos los alumnos exactamente lo mismo.

Qué era francés para tonticos? :palm:

Alégrate, ese catalán te hizo despertar de ese absurdo ejercicio.

Muneil

#82 + #148 /thread, hahahaHAHAHAHAHahah

#187 Di lo que quieras, ya se te ha bautizado como el capullo de mediavida xD.

kassiusk1

pero si #1 dice que es andaluz, el otro no puede decir que es catalan?

PD: #1 retard.

1 comentario moderado
W

#204 El capullo de mediavida no, yo diria el tonto de mediavida

Idontknow

#207 Cualquier adjetivo despectivo sobre su inteligencia va bien.

Mr-Carradine

#206, tu eres tan tonto como #1, la diferencia es que no eres andaluz.

Y antes de hablar de la cultura de otras regiones aprende cuando debes poner una B y cuando una V.

2
1

En serio quieres pegarle por eso?, tu no mereces estar siquiera con gente alrededor imbecil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags