Un catalan en clase.

A

#140Yo odio a los tontos como tu y no hago perder el tiempo a la gente leyendo threads xD

17
lxn_

Porque se me han acabado las manitas sino se la ponia a #151

PD: Pídele un autógrafo.

ShAdOw000

Como le esta lloviendo mierda a #1 xDDDDDDD Madre mia, esque es de tonto xDDD

Probablemente ese catalán ya se haya ganado a la profesora solo por responderle en francés mientras tu te quedas enrabietado.

1 comentario moderado
spyro512

#140 vamos a ver, sinluces, que es lo que eres. No creo que me vieras cara a cara porque gente como tu desprende un un olor/campo magnetico/algo que me aleja.

Por otra parte, eres un hipocrita. No dirias nada si alguien hubiera dicho que es asturiano, pero como es catalan ya a darle por culo, no? La palabra hipocrita se queda cortisima.

2
SKoR

#1 que tiene de malo? La gente como tu apesta, odio irracional.

AKILES_esp

un andaluz llamando muerto de hambre a un catalan,,, lo que faltaba,,, soy castellano, me crie en Málaga,, y alli no es que os sobren los duros precisamente,,,, ante catalanes y vascos,,, mejor callarse que son los que mejor montado lo tienen desde hace 200 años

9
pooh

#112 bueno tienes razón pero a mi si me preguntan de donde soy digo de Ibiza, no ibicenca ni Balear.
Si me preguntaran que cual es mi gentilicio diría ibicenca..xD

En resumen: #1 es un cani que odia a los catalanes

GrimLow

#1 eres andaluz... ahi deje de leer

2
Halrock

#140 pero colega, como peudes decir ke el resto da asco si eres el ke más da en este hilo? Lo primero ke odias a un tio porque dice ke es catalan y lo tachas de independista, acaso has hablado con él para saber su posición política? Lo segundo, si yo estudio fuera de mi comunidad y me preguntan de donde eres, dire soy alicantino, por eso me deben pegar los demás? o no me pegarán por que no soy catalán? Yo también odio a los independsitas, pero si un tio/a me dice ke es catalan/a no pienso ya voy a pegarle es independista, asi ke vuelve a tu puta cueva troll

2 comentarios moderados
IIpereII

Esto tiene un nombre: Catalanofobia

3
fuNN

#1 yo si que te daba un guantazo pero bien

purpaz0

en #159 deje de leer

pd: un andaluz

2
1 comentario moderado
DeviL_csS

#142 Un respeto, soy andaluz.

TaPioN

Me descojono con este tema

#1, no se de que te quejas, ser catalan...

1
serzenit

no entiendo el odio de #1, me da la sensación de que si hubiera dicho que era español estaría rabiando por decir que era español siendo catalán.

1 comentario moderado
P3n3LoL

Viva doy asco a #140

PD: Galiza Ceibe!!!

I

#1 En fin... por lo que veo los andaluces se pican de lo que dicen algunos sobre Andalucía y viceversa. Pensar que tiene 18 años, dentro de poco empezará a fapearse con la almohada.

1 comentario moderado
ukuki

#172 Justo por eso se pican los andaluces, que por la gilipolles de ese ''niñato'' se hable mal de los andaluces en general. Quien tiene que pensar algo es la gente que a la mínima suelta por la boca o las manos todo los tópicos que desde la cuna viene mamando.

3
1 comentario moderado
Mr-Carradine

Si #1 hubiera nacido en Cataluña odiaria al resto de España, es el típico gilipollas.

2
-mito

Cualquiera entra en bachiller ya (me refiero a #1 obviamente). Je suis espagnol sería la respuesta típica, así que me parece bien por su parte que dijese eso.
PD: Soy andaluz.

joRdii16

Je suis Català i amb molt orgull.

Respecto a #1 te recomiendo que te suicides, das pena, asco, lástima y un sinfin de adjetivos que se adaptan perfectamente a tu subnormalidad. Espero que ese Catalán te de un Bon Cop de Falç y te la meta por el culo al grito de VISCA CATALUNYA!

att. Un CATALAN ESPAÑOL.

3
lxn_

#161 Fácil, vete a forocanis.com XD

fuNN

#178 basto cual canasto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags