Un catalan en clase.

1 comentario moderado
B

Te comprendo tío, yo me miro al espejo y también me dan ganas de pegarme un guantazo... putos catalanes de mierda...

PD: Je suis catalan

hitsvil

visca catalunya

B

que ganas me han entrado de darle un puñetazo al niñato ese

atom

#1 ¿Y? Tú acabas de decirnos que eres andaluz y ni tan siquiera te hemos preguntado...

1
Maaarc

#1 Bueno, pegamelo a mi si tan machito eres ;D Soy catalan/vasco mis abuelos unos vascos, otros catalanes yo nacido en cataluña, me odias el doble que al otro verdad? Va venga te espero en Cataluña.. -.-'

M1k4

No es raro que diga "soy de España", ya que era una clase de Frances y es lo tipico que empiezas a aprender: "Que edad tienes" "Como te llamas" "De donde eres".

ukuki

#127 wat ar yu trayin tu sei?

travic

lo que me parece raro es que hablaran en frances durante la clase de Frances, en españa eso se de en horas de idiomas no hablar castellano parece no estar bien visto

por lo demas, que se sienta como el desee, no eres nadie para decirle nada estupido

Kenderr

#112 Toda la razon.

#1 Madura. Yo soy Madrileño, eso no quita que sea Español, si voy a asturias y me pregunta de donde soy, no digo de España, digo de Madrid.

D0n_G4T0

Ahora que caigo "Yo soy andaluz, no tengo nada en contra de los catalanes," "la profesora de frances le pregunta que de donde es, y sabeis cual fue su respuesta?je suis catalan. En ese momento mi cerebro no pensaba en otra cosa que en darle pero bien fuerte a tal individuo," Nice job con la coherencia.

#125 Ya lo dijo antes :_ xD

AKILES_esp

internet es la mascara que tapa la cobardia, permitiendonos amenzar a gente para sentirnos mejor con nosotros mismos y sentirnos por un momento en la soledad de nuestra habitación los machos alfa;

la mitad de los post han sido, damelo a mi,, y demas;

a la cara el 90% no lo diria ni siquiera aunque el andaluz fuera de la misma complexión fisica, si no sabeis como ni quien es el otro, veo desacertado hacerse el gallito

p.d: desacertado pero tambien lo hago de vez en cuando! jajaj

p.d: shurmano, comprende que catalan, es una realidad si el chaval se siente orgulloso de ser de alli bien que hace;Al igual que yo estoy orgulloso de ser castellano

ser catalan no quita ser español por muchos que a algunos les cueste y hoy por hoy gracias a dios una cosa es inherente a la otra

O

Así empezó Laporta.

Sh1n0d4

Custom Title para el señor #1.

Propongo -> Cebolleta anticatalanista

Dralions

#134 Jajaja.

No.

Idontknow

#134 A los retrasados no les ponemos un titulo para saber que lo son, lo vemos. Lo mismo con #1.

PD: Con todo el respeto a los deficientes mentales.

palickpre

pero y esta mierda? yo tambien soy anti independentista, pero no ha dicho ninguna mentira, haber dicho je suis andaluz, anda y que no eres tonto maño

h1de

primero que aprenda castellano, y después francés

PD: Solo veo mal que hablen en su dialecto, cuando hay gente que no sabe lo que estan diciendo

2 comentarios moderados
Hollen

#1 y para esto creas un hilo?
Me ofende que un tio que tiene a Freddy Mercury puesto en su perfil pueda ser tan gilipollas.

VonRundstedt

No se si sera tu caso tambien, pero el 90% de los andaluces que salen fuera de andalucia van haciendo gala de lo orgullosos que estan de ser andaluz, de lo bonito que es andalucia, de lo gracioso que es su acento y lo graciosos que son las 24 horas del dia, tanto que llegan a ser repugnantes. Por que el no va a decir que es de donde es?

1 comentario moderado
ludo90

#142 ¿De dónde sacas esa estadística? Suena interesante, ¿Será tan fiable como el que dice que el 99% de los usuarios que tienen de nick "VonRundstedt" son gays reprimidos?

2
Idontknow

#138 jaja iluminando. Dialecto dice...

#140 Claro que sí, malote shurmano.

1 comentario moderado
VonRundstedt

#144 el 90% de la gente se inventa porcentajes para dar vericidad a sus argumentos.

Te vale mejor "la mayoria" hijo mido?

A

Un andaluz hablando Francés es como una mula con un yo-yo:

Que me aspen si sabe usarlo

No, ahora en serio xD. Soy catalan y me parece desmesurada tu queja con una simple respuesta. Pensando encontraras la respuesta lógica a todo eso.

Hurtiek

Malditos catalanes cebollas...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags