Un catalan en clase.

RusTu

#87 y por qué se iba a sentir asqueado? :o_o:

1
L

#91 Por aburrimiento al escuchar toooooodo el rato la misma frase, me parece que ha quedado claro en lo que he escrito en #87 :o

zashael

#91 Supongo que por la repeticion de la frase, no por el contenido de la misma (entiendo que querra decir eso), y bueno supongo que el comentario era por seguir la corriente general de las 2 paginas anteriores :c

n1x3r

nada nada, ni peleas ni lloriqueos ni nada, robale el dinero del bocadillo, y a la segunda vez no volvera a ir al instituto, asi le estas dando donde mas le duele xD

RusTu

#92 hay días que me asustáis.

HIMOTEN

Desde hoy #1 es el tonto paleto de MV, a estas alturas del post todos lo sabemos y lo recordaremos siempre.

8
batulfo

#1 Si te da asco el catalan, porque quieres que sea español? :3

ukuki

Ahora que lo pienso... ¿que sentido tiene ir diciendo uno por uno ''Soy español'' ¿que se aprende con eso? Vamos, es que ni en primaria.

jaumemaulet

postsinsentido

que esperbas, que dijera que era español? europeo?

PrinceValium

#1 He releído lo que has puesto y no encuentro el problema por ningún lado.

Putos andaluces garrulos madre mía x'DDD a ver si bajáis del árbol.

1
NeOGeN

#1, la verdad es que ha demostrado más inteligencia que tú, si dice que es español la profesora se quedaría pensando "tú eres tonto, eso ya lo se yo" xD, ha contestado bien, yo tambien conteste lo mismo cuando estube un tiempo por alli, me preguntaron de donde era y yo pues soy catalán de Barcelona, ¿que coño iba a contestar?

Veis la independencia ya donde no es posible y más si de verdad ese tío lleva toda la vida viviendo en andalucía que porpoco cambiaba eso por Cataluña a estas alturas y si de verdad se siente catalán, hacía tiempo que no sabrías nada de él, incluso ni lo concoerías, porque se volvería a "su tierra" XDDDDDD

Vamos, que eres el tonto aqui xD

P.D.: Seguro que tu eres uno de los que cuando se gano el Mundial no te importo que Ramos sacara la bandera andaluza, Pedro la de Canarias, Villa la de Asturias y en cuanto salió Puyol y Xavi con la catalana empezastes a decir que son unos independentistas xDDDDDDDDDDDDDD

1
B

a mi me la suda de donde sea cada uno, preocupate de la asignatura y deja de distraerte en clase con poyadas como esa... despues suspende y la culpa fijo que se la hecha al catalan.

PD. soy andaluz y no tengo nada en contra de los catalanes, son buena gente.

ZalY

malditos catalanes, vienen a mi país a quitarle el trabajo a los mios y las oportunidades de decir "je suis x" a nuestros hijos, un muro les pondría yo alrededor, bastardos...

7
jarobado

Para lo único que ha servido este post ha sido para que me quedara sin más manitas para hoy.

Gracias #1

B

je suis catalan.

pegame si tiene cojones

alalaz_XV

dios me he reído tela con #4

pooh

No lo estais entendiendo... el chaval intenta decir que el chico dijo que era catalan cual español diciendo que es ESPAÑOL, cierto?

sutik

lo que pasa es que #1 era el tipico al que le robaban el bocadillo en el patio.. y ahora va de maloteh

Selerian

Mi respuesta se basa simplemente en reunir en una frase lo que han dicho #6 #7 y #11

Todo lo demás es hablar por hablar.

Birras_cs

Ponerle una bomba es poco...

derek-

Que mas da lo que diga, sigue siendo español.
Vive una mentira y punto.

NeOGeN

#107, no lo que pasa que a un chico de España, que una profesora española en un colegio español le ha preguntado que de donde es, logicamente decir que es de España es una estupidez enorme porque todos los factores indican que es así, entonces es más inteligente y mejor descripición geografica decir que es catalán, es asi como es la cosa xDDDDDDDDD

J

Yo a esa pregunta respondería que soy asturiano, tanto si se refiere a país como a comunidad.

Ifz44

vaya inutil

K

A mi lo que no me parece logico es que porque el compañero de clase de #1 no tenga la misma ideologia que él ya tenga que pegarle, insultarlo, o lo que a ello conlleve despreciarlo.

B

#1 solo te digo una cosa, espero que nunca me encuentres por la calle y sepa como eres

D0n_G4T0

OLLEEE YONNI POR AKI ER CATALANG ME DISE QUE ERE UN ABORTO DE VERBERESHO ILLO!!!

1
Enkripted

Yo también soy catalán. ¿Vas a pegarme?

Menudo imbécil estas hecho.

1
ItNaS

#1 no muerdas la mano que te da de comer.

je suis catalan

2
enganxado

Je suis Català

PD: como %·"$ se dice esto?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags