Un catalan en clase.

Caverc

#54 no se porque te sorprendes de que en MV se ataque según esteorotipos... si es la regla general del foro xd

#1 te iba a tirar un poco de mierda... pero ya te tiraron bastante hasta para montarte tu propio caganer particular, y ojalá sea el catalán el que te parta la boca... si te atreves tú solo claro a hacerle algo xD

1
B

#57

Los catalanes comemos caçots:

2
drin0x

#56 Pues yo si que los conozco , tengo un amigo que vive en cataluña y en verano suele venir algun finde a hacernos una visita , suele traer algun amigo/conocido y la mitad de los que ha traido no saben ni defenderse en castellano y cada 2 por 3 o te cambia de castellano a catalan o le tiene que preguntar como se dice x.

#65 ninguno de ellos son mis amigos , lo siento mas por ti :D

xCoNDoR

Me esperaba una respuesta del tipo: no soy español, soy catalan.

Omg

ceeps

#63 Pues tienes amigos retrasados, sorry...

AKILES_esp

personalmente, he conocido catalanes majos, catalanes cabrones, catalanes faciles de pegar y catalanes que me han pegado,
lo mismito que gente del resto de España

de unos 20 que habre conocido unos 4 serian independentistas

Por desgracia, 18 unos amleducados hablando en catalan delante de gente en un mismo grupo sabiendo que solo ellos lo hablaban

1
DiAbLo0o

A mí la cebolla sólo me gusta en las hamburguesas

1
g4sb0

#63 como dice #65 tus amigo son retrasados.

ousean

Bua tio , ya ves , de que coño va este catalan de mierda , vamos a pegarle una paliza , se lo merece !

A

#56 Que no sepa hablar castellano, como saber, no. Pero que no sepa pronunciar la S, que pronuncie la v que cada vez que pronuncie la L se me caigan los huevos al suelo y que hable con las vocales abiertas si, bastantes, tanto catalanes como valencians de l'horta. Pero va sin acritud era por mera curiosidad hacia la experiencia de #1

A

#61 Al igual me da asco cuando veo hilos como los de #1 llamando catalan a un tio que en realidad deberia ser nombrado como gilipollas.

Pero en fin que me da igual, seguid peleando por mierdas de estas, yo por suerte conozco a gente de toda españa que pasa de estas chorradas, y por eso no me preocupan tanto como para meterme en estas discusiones inutiles xD suerte!

#59 Y si, si estan hablando de paises que pintan las comunidades? La gente tiene criterio y personalidad si, y otros muchos son estupidos y ademas de llamar la atencion les gusta armar jaleo.

2
1 comentario moderado
Tressilian

#1 Como puedes ser tan tonto de estudiar frances??

1
yiyi

#73 Es obligatorio

g0ttlich

illo ke lo katalane son mu malo

pd: #1 cap de tita

2
ceeps

#70 Pero es que esto es normal xD vaya yo creo que por esto no os podéis quejar de que "no hablamos el castellano correctamente"

Tressilian

#74 Pues menudo colegio raro vas en el que el frances no es obligatorio en vez de el ingles.

A no ser que estes en un colegio de esos elitistas en los que te obligan a estudiar 2 o 3 idiomas.

YokeseS

PEGALEEEE

yiyi

#77 Bachiller no se estudia en el colegio, y raro no, simplemente frances e ingles es obligatorio aqui, sin mas

Y que estemos por una pantalla..... aiii...
|
|
|
V

TazzMaTazz

Lo mismo el guantazo te lo llevas tu por paleto, vete a saber. Estos catalanes son así de imprevisibles.

6
AlejaaaN1

#79 depende de en que colegio...

69SHeiK69

me da igual los que me digais cosas, le voy a zumbar igual

5
Idontknow

#70 Que tonto eres. Nadie pronuncia a la perfección.

supermario

y? que diga lo que quiera, a ti no te importa...

Shatterz

#1 Post retard de la quincena.

TeCagas

macarra

1 comentario moderado
lxn_

Será cabrón, es catalán, ¡a él!

PD: Cani spotted!

Enzyme

Yo tambien soy catalana, me vas a pegar? No si al final vais a tener merecido los Andaluces que os traten de cazurros...

jarobado

Y pensar que el voto de #1 vale lo mismo que el de alguien no bordelino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Idontknow
  • yiyi
  • ukuki
  • Sh1n0d4
  • AlejaaaN1
  • Mockba

Tags