Una chica me llama machista

Gunker

Que la choni llegue antes que tu a clase dice mucho de ti. Jodete loser, que el sitio es del primero que llegue de toda la vida.

B

Ya tienes excusa para votar a los mongolos nazis.

1 1 respuesta
Kimura

Los chicos guays se sientan en la última fila. Date el gustazo y prueba el koolaid por una vez en tu vida.

Sí en el recreo ya te fumas un trujas debajo de las gradas, ya lo partes. La próxima vez la kinki va a querer sentarse en tus rodillas.

8
Estoico

#29 Son como las ruedas de los camiones de las minas a cielo abierto

1
Word-isBond

Los machistas de verdad son guapos y alfas, así que no te preocupes.

2
B

Sí, eres un machista de mierda un señoro. Yo también te daba una ostia que te mandaba a volar las gafas.

1
B

#32

5 1 respuesta
HukymaN

#21 Ilumíname con qué parte de la miopía no te deja ver la pizarra desde dos filas más atrás llevando unas gafas graduadas.

Supongo que #1 tampoco tendrá el carné de conducir y estará habilitado para vender cupones también xd

2 respuestas
B

#37 Acaso no es esa su punta de lanza ?

1 respuesta
challenger

Llega temprano y siéntate donde sueles hacerlo, pon el móvil a grabar en caso de que ella pierda los papeles y quiera hacer escándalo para perjudicarte.

Por lo menos graba el audio.

Soy_ZdRaVo

#26 Entonces a pesar de que todos los compañeros y el profesor te daban la razón te fuiste para atrás.

Llega el primero mañana y ponte donde te salga de la polla y que eche bilis.

B

Tienes que estar mas rápido para meter la polla en la boca de la gente, aunque eres un poco cegato igual se la metes en un ojo y eso si es denunciable

RPV:Cegato de mierda, te reviento las gafas.
RPV del RPV: TDS PTS

1
Estoico

#38 Tengo el carnet de conducir desde hace 4 años, lo de que no veo es por las letras tan pequeñas que hacen los profesores, muchas hay que descifrarlas con lupa

1 respuesta
privet

entonces has repetido no?
si llevas 2 años.. y eso dura 2 años..

1 respuesta
B

#43 Hazle una foto a la pizarra y suda de copiar para siempre.

Estoico

#44 He contado el que estoy cursando ahora mismo

1 respuesta
privet

#46 :thinking:

1 respuesta
Estoico

#47 Lo sé, es una gilipollez

Baltar

Ni puto caso hasta que no se derogue toda ley que de ventaja a la retrasada de tu compañera por encima de ti en caso de desencadenar conflicto (que obviamente le beneficiará solo a ella)
Sigue estudiando y mirando por ti. Esa sola se dará la hostia pensando que solo por tener vagina se la va a tener en consideración profesionalmente. El talento no se puede otorgar por legislación.
Ánimo.

1
M

Coges la silla con ella encima, la apartas, pones una y te sientas.

fuNN

#PussyPassDenied

Markitos_182

dep #1, siempre acosaba

1
polaritySYS

Todo esto es para MV Warrior acuda a ti y le pongamos opiniones negativas al instituto en el que estudias?.

1 1 respuesta
_Rpv

#8 No sabes cuánto te equivocas.
Att : Uno con miopía y gafas bien graduadas.

2
Estoico

#53 Es para que le deis +30000 votos a VOX

1 respuesta
B

#39 Tenías toda la razón, -> #55

s0ny

#38 No es mi labor enseñar, tan sólo te hago ver que estás equivocad@.

B

7
SwarkO1

Pero entonces los alumnos sabian que el jefe de estudios les estaba tendiendo una trampa?

1 respuesta
markath

#59 Lo pones en sudaca hijo de puta?

1 1 respuesta

Usuarios habituales