Una chica me llama machista

wiFlY

Pues mañana llegas antes que ella, te sientas en tu sitio y cuando entre la personajilla esa Le dedicas la mejor de tus sonrisas.

gebimelo

#71 Veo que el autor que hizo eso, calcula los privilegios que tiene una persona en base a situaciones "malas" que no le han ocurrido totalmente absurdas (porque ninguna de esas situaciones malas son las que le ocurren frecuentemente al hombre blanco xD). Deberia ir mirando en un diccionario lo que significa la palabra "privilegio", a lo mejor descubria Roma.

Algunos tienen la inteligencia justa para respirar y no cagarse encima.

Troyer

#1 Le gustabas e intentaba ver si tenías huevos o eras un maricón.

1
Nirfel

#88 A menos que seas negra, musulmana, transexual y pobre, no sé como has dado eso.

Ya solo por ser ateo/agnostico/cristiano, la mitad de las preguntas ya te da bastantes privilegios.

PD: menuda basura de test.

He hecho varias pruebas, siendo blanco hetero pero pobre sale bastantes privilegios. Asique si sois pobres y estais preocupados de que os echen de vuestra casa, os saltais comidas para ahorrar y os vais a la cama con hambre, tranquilos que seguis teniendo privilegios por ser hombres blancos heteros.

1 respuesta
tute07011988

Jajajajaja gafútico

1
challenger

No ser blanco quita muchos puntos de privilegios:

DoRiTo

Profesor, tengo problemas para ver la letra de lejos, le planteo soluciones:

  • Haga de intermediario y consiga que la chica se siente en otro sitio.
  • Escriba más grande, que no veo.
  • Coloquemos las sillas y las mesas de tal modo que delante haya 1 hueco más.
  • Me voy al director del centro, le comento el problema y que le ha sudado el rabo porque no quiere lios, ni cambiar nada en absoluto.
  • Un día pierdo la paciencia y me voy detenido.

Cuando el profesor pase de ti y dé la clase como siempre:
Inicio de clase, mano levantada.

  • ¿Si, estoico?.
  • Profesor, escriba con la letra más grande, que como ya le dije no vemos una puta mierda.
  • Ah.

A la chica sáltatela completamente, es inútil plantearle nada y la vida la pondrá donde le toca.

1
B

#76 Payo sí

Loler

Cuando te trate asi intenta ganarte a la clase para que la que quede mal sea ella.

B

El que se fué a sevilla perdió su silla.

B

#69 Yo no sé a que esperas a camelartela.

B

Ya lo han detenido ... pobre

1 respuesta
Sentry

#69

Llega antes que ella y te sientas en tu sitio. Fin.

Estoico

#102 Escribo desde el bloque B de la cárcel de Archidona

2
dranreb

Cuánto pesa?
De qué color tiene el pelo?

2
Seyriuu

#76 y "blanquito de mierda" es un insulto?

1 respuesta
A

Cuando os vayais todos al descanso te quedas en clase y te cagas en tu sitio para marcar territorio.

ManOwaR

En mis tiempos cuando querias putear a alguien de las filas delanteras se usaba un boli bic a modo de cerbatana.

3
_Rpv

Dibuja un pene con tiza en la silla.
Ya verás cuando se siente

Fastuquet

Pegale un bocao en oreja ostia.

Ya veras como huye la liebre.

N

#71

Al parecer /pol/ y twitter te quitan distintos privilegios.

B

Con lo machista que eres 0refiero no ser tu hermano.

SgtPeppers

#94 habré contestao mal xd

Y

Tienes varias posibilidades.

Opto por full yolo e ir directamente a dirección a presentar una queja por bulling, diciendo que en tu clase hay una chica que te acosa y se ríe de tu discapacidad.

Acto seguido vas a clase, te acercas a ella, te quitas las gafas, y te las limpias con la camiseta, todo esto en silencio. Te pones las gafas y le comentas con una sonrisa hollywood que has presentado una queja formal sobre su actitud y el acoso que recibes por ser discapacitado.

3
RosaNegra

Vengo para decirte que me has hecho perder un minuto de mi vida, contando este mensaje. Pero te voy a decir, incluido dentro de todo, que tu vida es una mierda por perder el tiempo en contarnos esta puta basura. No eres machista, eres un puto beta pringao.

1 1 respuesta
Y

#115 Te cuento yo otra?

Una chavala que me caía fatal de la hostia me dijo una vez "Comeme el co;o" a lo que le respondí "No como cosas en mal estado"

1
gogogo

pillo 016. Tú ves pillando manta para el calabozo que ahora en invierno las noches son frescas

1
B

Yo la diría; no puedes estar en primera fila porque tu belleza atraería toda mi atención.

La invitas a un café.

Te la follas.

La dejas confundida.

1 1 respuesta
TheFiskal

#1 Y qué hay de malo en ser machista? A mí me califican de "machista de mierda" y ensancho el pecho para asumirlo con mucho orgullo. Los términos cambian y están en constante evolución.

A día de hoy considerarse machista equivale a salvaguardar la prohibición de toda diferencia de trato por ser esta discriminatoria e insalvablemente injusta. Nos negamos a que se nos discrimine por razón de sexo, de color de piel, de orientación sexual o, en definitiva, de cualquier condición inherente a nuestra persona y adherente a nuestra propia y libre proyección personal de cara a la sociedad.

Nos negamos a que se nos discrimine por ser quienes somos por razones biológicas y sociales. Abogamos por la igualdad formal de oportunidades y atendemos a los principios de mérito propio y capacidad personal.

POR TODO ELLO

YO SÍ SOY MACHISTA

3 respuestas
berbe

#3 Segun los canones actuales de machismos y señoros machirulos, todos los tios lo somos en potencia al nacer y crece exponencialmente con cada respiracion que añadas a tu historial de vida. Al menos te libraras de que te añadan lo de feixiste... o no...

Usuarios habituales