Una de mis ex's es puta.

1mP

Digamos que mi vida han habido 4 chicas que me llenaron en mi vida, y a 2 de ellas, por usarme o jugar conmigo les he deseado bastante mal... Una de ellas (la cual no va en la historia que pienso contar) casi nunca quedaba conmigo, era mora y le suponía un gran problema el decir que su novio era español, supongo, y empezío a jugar conmigo por dejadez supongo. La otra, queridos adeferos, estuvo saliendo conmigo durante 6 meses, y la quise con locura, pero como el destino es asi de puto, supongo que ella a mi no y jugo conmigo e incluso me puso los cuernos.

Esta tía (por llamarla de una forma) despues de yo dejarlo con ella porque me enteré que estaba con otro a escondidas, se fue ese verano de vacaciones, y cuando vino, vino con el cuento a mi amigo de que ella se había tirado a 8 tios en ese verano y todos por diferentes razones, que si uno era camarero de uns discoteca y le daba copas gratis, otro hechis y coca (supongo), en fin, una guarra del carajo, lejos de la imagen que yo tenía de ella.

Años mas tarde me la encontré (yo estaba cambiadisimo desde que salía con ella, empece en el gimnasio y estaba mucho mas grande), y se puso a hablarme, y la vi bastante deseos de mi, para que mentir. Me voy para mi casa y ese mismo día me vuelve a agregar al MSN diciendome que quería follar conmigo, que habia venido de estar con el novio y que sentía que tenia mas ganas de follar, y me propuso follar conmigo sin condón. Se me puso dura como el cerrojo de un penal, pero soy de esas personas que controlan mas con la cabeza y le dije que sin goma ni de coña (estaría bien aqui meter una canción del

porque es que viene que ni al pelo).

Después de eso ella pasó de mi, yo de ella, y solo la veia por la calle de pasada hasta ahora... Hasta aquí todos pensareis que ya es puta, si, lo es, pero ahora viene lo mejor.

Ayer vino un colega diciendome que ella estaba prostituyéndose, y que todo el mundo en el barrio lo sabía menos yo. Al parecer trabaja en una calle que es de putas, justo encima de mi calle, (la calle para información es Molino de viento, en Las Palmas de GC, ilustración ofrecida por #99 de la calle), y la han visto en una de esas casas ofreciendo amor impuro a jovenes y a viejos.

¿Por qué cuento esto? Por desahogo supongo, es curioso ver como acaban este tipo de personas, y eso que ella viene de familia adinerada y de buenisimos colegios bilingües (ahora pienso que esas clases biLINGÜES le sirvieron de cojones ba tum tsss), y cómo le desee que llegara a lo peor en su momento por haberme hecho tanto daño...

Estoy pensando en pasar por alli en el coche de un colega, para que me vea la cara y se le caiga la cara de vergüenza, que la mejor persona que la trató y ella le hizo mucho daño, sabe que ella es una PUTA , pero puta puta, y además asquerosa.

¿Qué hago adeferos? Probablemente solo me pasee por ahi, pero si alguno quiere soltar algo o echarme mierda pues adelante.

PD: Cuando estuve con ella y las fotos, son de hace un par de años buenos, 4 años por ahi.

Rumor inside
Fotos de la susodicha (no NSFW)
RPV
16
1mP

fuuuuuuuuuuuuuu, movermelo a feda >_> jajajajaja q fail

PD: Gracias por moverme el thread !

Alatriste

Te imaginas un subforo de videos? Wait...wat

2 1 respuesta
oRxt

video o fake

1
kyrsiN

fotos o fake

1mP

#3 Lol, es que me equivoque xDDDDDD jajajaaj Lo siento a todos, espero que me lo mueva alguien.

1 respuesta
Alatriste

#6 es que tio ves ese título...en el foro de videos y mietras se carga la página (0,03 segs) la tienes en la mano :(

Edito: Bueno he leído el texto y qué quieres que te diga....se veía venir, no se de qué te sorprendes...la mayoría que empieza a zumbar por cubatas y droga acaba haciéndolo por dinero para cubatas y droga

9
B

Cuando subas las fotos, volveré.

capcha

De que te extrañas?

T_D_S P_T_S

1
ekeix

En Molino de Viento? entonces es de las baratas no? alli están todas coño XDD
Pon foto y hazle un favor para publicitarse

Shendraf

La historia está bien y tal, pero con el spoiler del título pierde muchísimo fuelle. Misterio, intriga, dolores de barriga, ya sabes...

M

Podrás decir que te la has follado gratis.

9
Peluxoo

fotos!

M1k4

Queremos fotos ! Videos puedes conseguirlo facilmente tambien 8-)

X


y sin fotos...

SnighT

#1 Esta buena?? Si quieres te acompaño y le decimos si se deja escupir por 3 leuros xDDD

2
B

Tú lo llamas "ser una puta puta" yo lo llamo tener visión empresarial. Ya que le iba todo este mundo de la promiscuidad ahora encima le pagan! todo ventajas...

3
B

Te das cuenta de lo hypeado que estaba al entrar en un thread con este nombre en vídeos?

3
Babsky

jajaja r visto el video del chojin y lo primero que e hecho es darle scroll para buscar el video de tu ex, un chasco, bueno si la tia es como dices, no le dará vergüenza es de las que se follaria a su propio padre

B

#1 A puta terminaras tu para pagar la fianza como se entere y te denuncie por publicar sus fotos y por calumnias.

1 respuesta
1mP

#20 Q calumnias? acaso es mentira que se prostituye? lol

EiNoL

Niño a tirar pa lante y pasando de todo q es lo mejor.
Además ella no solo es por dinero, cubatas y droga si no pq es viciosa así q mejor pasa y ni pienses pasarte por ahí para verla aunque se muera de verguenza, olvídala y punto q es mejor para ti en el futuro tener algo mejor.

2
Alatriste

He encontrado el video!

1
O

Supongo.

1
challenger

lol a ver cual adefero se la lleva y le saca foto cobrandole XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
HIMOTEN

y nisiquiera es del monton de arriba hahahahah

slakk

si es puta, hacemos una colecta entre todos y que nos dedique un video

A

A lo mejor ya era puta cuando era tu novia y simplemente estaba haciendo un servicio contigo.

9 1 respuesta
Alatriste

#28 era becaria en prácticas

2 1 respuesta
Y

¿Te felicito, o te compadezco?

1

Usuarios habituales