Una de mis ex's es puta.

perez_chuck

.

Saido

la noticia seria que tu ex no fuera puta

12
C

¿Cuanto cobra?

2
1mP

Pa la gente que pregunta cuanto cobra xD, pues en esa calle...se supone q el precio varia entre los 20-30 euros, creo que varía por lo buena que está la tia, aunque yo he ido con colegas tias q cobraban 25 euros y les regaten un poco y por 20 tienen el polvo.

Ella no sé.

1 respuesta
-jack69-

Pues estas tardando en visitarla y reirte de ella jajaja o hacerle una foto en la calle y visitar a sus papis ( ojo!esto si fue una hija de PUTA contigo ) jajajajaa

Muesly

#94 Así que vas de putas!

1
R

Tio, es su vida, igual ella esta super contenta de puta, te lo tomas como si tuvieses que hacer algo al respecto. Pasa de todo y a vivir, si tienes que follarte a una ex que sea a las otras 3.

samagu

al menos cuando estubo con tigo te hizo de todo no??? :D :D

1 respuesta
Cramarc

seguro que es una de estas perrillas

6 3 respuestas
1mP

#99 ostias distes con eso por el google maps, no sabia como poner el modo persona en las calles. jajaajaj

1 respuesta
er0j

#1 todas mis ex son putas.....OH WAIT!

SnighT

Deberias de subir una foto de tu ex ejerciendo su profesion jajajajajajaja

Poisonous

y su coño lo disfruta

O

Que putada, ¿no?

6
B

WTF? brujería? http://xurl.es/11ire

Si dices que es de familia adinerada y que se tiraba hasta al vagabundo de la esquina significa que es prostituta porque le gusta dedicarse a eso, como el que es maestro por vocación (pero cobrando mucho más), no entiendo a los que están diciendo que vayas y te rías de ella. Supongo que será envidia porque la chica se dedica a lo que le gusta y seguro que gana más que ellos.

2 1 respuesta
SnighT

#105 Si lees algo de #1 la tia lo jodio, aparte las putas de donde dice que andan son las putas baratas... ya me diras que envidia, tiene mas dinero que yo, mira si tiene mas que yo, que de momento dice que tiene sida.

Aparte de eso no conoces de nada a la tia y #1 dice que no sabia nada de ella desde hace bastante, la familia es adinerada ella no... seguramente habran tenido algun problema y esta donde esta, porque dudo que una tia le encante ser una puta de las que follen por 20 euros

Resa

#39 Sin asco

La moraleja es: "Don't fuck with 1mP"

Pikasso

Había leido "Una miss es puta"

eR_eNsAnGreN

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Molino+de+viento,+en+Las+Palmas+de+GC+norma+isabel+chavez&ie=UTF8&hq=Molino+de+viento,+en+Las+Palmas+de+GC+norma+isabel+chavez&hnear=&radius=15000&layer=c&cbll=28.116339,-15.423095&panoid=zsm34lSlIGEftsOUVeMRCA&cbp=12,126.86,,1,17&ll=28.116216,-15.423037&spn=0.001639,0.003484&z=19 melafo

1
B

#99

Vaya cuerpos xDDD

Yo de pequeño no pasaba por calles así al volver del instituto...

1 respuesta
B

¿Una solo?

1mP

#110 Es que justo al lado hay un colegio jajaajajajajajaj sales del colegio y ves una de las esquinas donde se pueden poner putas, vamos, q caminas par d pasos y ves ya toda la calle con putas en las puertas.

GrAnRA

Del amor a la prostitución solo hay un paso.

En la foto sale con la rodilla fuera OMG

rockfuck666

#29 XDDDDD.

Pregúntaselo a ella, seguro te dirá: i'm not with sida

marmmmalade

#1 Pues mira ya tenemos algo en común xd

ramaGZ

#68 Como conocí a vuestra chacha

fluctuoso

Yo suelo volver a mis ex`s unas putas.

NeB1

Lo siento, pero TODAS son PUTAS. Esa ex, y todas las demás.

1 1 respuesta
sacker

menuda historia #1 , si ya debe dar cosilla saber que tu ex está con otro... saber que está con otros 20 o 30 a la semana... xDDD

en mediavida pasa de todo o_O

1
EiNoL

#100 Enserio q no lo sabías?? :o_o:
PD: #98 pues claro, le enseñó hasta el flubber

q tiene entre las patas xDD

Usuarios habituales