Una de mis ex's es puta.

B

#118

Pues dame el teléfono de tu madre.

raganock

El video no esta mal, pero creo que para esto seria mejor esta cancion, los clasicos nunca fallan. Que alguien lo inserte, please.

http://www.youtube.com/watch?v=whFtJpEiMr8

1 comentario moderado
1mP

#123 No ya, ya, ella despues de mi estuvo con mas tios, a ella se que le importo una mierda, te digo, es una piba con la que estuve cuando yo tenia 18 años y tengo 22. Las historias que conté en #1 son de cuando tendria yo 18-20 años, hace 2 años y piko que no sabia nada de ella, salvo eso, verla por la calle y nada mas. Lo de follar sin condon tb fue eso cosa de 2 o 3 años, no fue ahora. No creo que haya tenido el SIDA en ese momento, pero alguna mierda contagiosa o algo seguro q si.

Solo que me impacta eso, saber que una perdona que te jodió por golfa, acabe de puta :S

2 respuestas
C

#124 Es que la muy zorra seguro que quería follar contigo sin condón para pegarte cualquier mierda. Que asco de piva, joder.

Yo que tú dejaba el tema correr y la sacaba de tu vida, de tus pensamientos y de tus pajas. Que se pudra de puta donde está.

W

#1 Estuviste saliendo con un orco, actual puta, y que encima se rió de ti. Para hacerme una idea de qué prototipo de persona eres dime: ¿te faltan algunos dientes y los que tienes están amarillos?

#124 En 2 años no te conviertes en puta a menos que seas inmigrante sin papeles.

1 respuesta
fuNN

#126 sabe de lo que habla eh!?

yo me presentaría para saber su historia

NeV3rKilL

Quizá es ninfómana y le está sacando rendimiento económico a su problema.

B

Enjoi ur aids.

Corven

#1 Hará buenos precios me supongo porque tampoco es que la muchacha esté como para andar eligiendo...

Desper4doS

si le digo que voy de tu parte, me hará descuento?

1
Eustakiooo

Hace poco me di un paseo por ahí andando mientras esperaba a un colega que vive por debajo (no me acuerdo si se llama leon y cast la calle), quizás la haya visto xD

T

Aqui es donde se puede decir libremente, TU EX ES UNA PUTA !!!!! , ale me voy a dormir

vappatixihm

Miralo por el lado bueno, cuando era tu novia de la follabas gratis !!!

2
A

zorra XD

dZ

Si tenia sida cuando te propuso que se la insertases sin condón, sería la venganza por envidia ( al haberte visto musculoteH yatusá ) más gore jamás vista.

Hicistes bien, que le focka, nunca mejor dicho.

calico

#1 es de las baratas? la pregunta es de verdad, no son ganas de trolear.

1 respuesta
1mP

#137 Entendiendo que hay putas que son de las que van a tu casa y son tias finísimas...y t peude costar el polvo 200 pavos...si, es de las baratas, en esa calle estan todas en en la calle, el polvo, 15minutos creo q es, es 20euros o 30, depende de las putas de alli.

PD: No he ido nunca de putas, pero vivo ahi, es normal que sepa el precio xDDD

1 respuesta
-jack69-

#138 Alguna de las que salía en la imagen es ella?? :D que pena que no sea de allí....sino me la follaba, lo grababa y lo colgaba aquí...ya estáis tardando los que vivís allí !!!

1 respuesta
1mP

#139 No, no es ninguna de ellas jajajaaj lo que la del traje transparente me la ha puesto gorda jajajajajaja

1 respuesta
-jack69-

#140 Coño y a mi :D por eso digo lo de que si fuese yo de allí... jajajaja no veas

Castigador

está claro porque quería hacerlo contigo sin condón.

Usuarios habituales