Una novia así

Fyn4r

Pero que clase de enfermo le llama cachetada a una bofetada?

1 respuesta
chocula

Ni de novia ni para uno esporádico.

¿Soy el unico para quien las barbies hipermaquilladas y con un cuerpo moldeado para obtener validación femenina son un turn-off?

PD: Preparado para que me llamen folla*******

3 respuestas
Artemax

#28 No sé si lo dices por mi pero llevo 10 años con mi mujer y estoy satisfecho en todos los aspectos.

A otro con esas memeces

#32 Estoy contigo Bro, a mi las tías así ellas por un lado y yo por el mío, solo valen para lo que valen (habría que verlo, eso sí).

Kookiu

#31 pero que clase de enfermo le llama bofetada a una hostia?

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#26 Venia justo a decir esto, mis dieses amic.

Xetroz

#34 pero qué clase de enfermo le llama hostia a un guantazo?

1 respuesta
Kaos

Me la follaba.
No sé qué cojones más hay que decir.

1mP

Yo en ese video lo que veo es la mujer que ella quiere ser, no la que realmente es.

Por norma no me suelen atraer demasiado las tías que se ponen kilos de maquillaje encima. Si quisiera a alguien así, saldría con un payaso, que al menos sabrían decirme cual es la capital de Ecuador.

senzye

Ojo no sabe Quito, menuda mierda de hilo, con la de retrasados mucho peores que hay para mostrar

Can you name 3 countries besides the USA?

1 respuesta
Artemax

#39

menuda mierda de hilo

Estas para hablar de mierdas cuando aún no has entendido de que va el hilo.

1 respuesta
senzye

#40 No, no la tendría como novia. Tampoco le gustaría yo a ella.

Artemax

Ves, no era tan difícil xD

Mikess

Nadie ha dicho nada de la puta rabia que da lo del cachetaso cuando la cachonda estaba dispuesta a dejarse comer la boca.

Yo me cago en todo ya.

1 respuesta
Artemax

#43 Cierto, aquí no se ha comentado pero en los comentarios del vídeo si hablan, dicen que es una manera de bajarle los humos por parte de el xD

Ulmo
#32chocula:

¿Soy el unico para quien las barbies hipermaquilladas y con un cuerpo moldeado para obtener validación femenina son un turn-off?

Solo me pasa con el maquillaje, no me gusta cuando llevan 5 litros de pintura encima, que cuiden el cuerpo sí que lo valoro positivamente.

3
JackWhy

Buena cachetada le daba a ella

TH3B1GB0SS

Emm ¿Tengo que decidir si querría que una mujer sea potencialmente mi novia o no por el hecho de no saberse la capital de Ecuador? Creo que evidentemente la trampa esta en que es de buen ver. Eso no basta o no debería bastar, aunque los hombres somos así al final.

Vaya tontería, cualquiera de los que estamos aquí podemos hacer a cualquier otro cualquier pregunta random y dejarlo descolocado por mucho que sepa. No es más sabio quien más sabe sino quien más es consciente de lo que ignora.

Hombre, si le preguntara la capital de España y no sabe pues mira, uno pensaría: "chacho esta tía no sabe ni en que país vive vamos". ¿Pero la capital de un país de sudamerica? Me toca muchísimo la moral los que van de listos y se burlan de alguien por no saber una cosa o varias (no reirse porque evidentemente hace gracia, sino reirse de lo que es la persona).

¿Que la chica puede conocer las mierdas del último reality mejor que eso? Pues vale ¿De que le sirve eso? pues por puro entrenimiento como conversar con otra gente de esas mierdas (o quizá si no entiende que eso es ficción alterar su mentalidad en relaciones, lo cual es lo que realmente podría ver peligroso),

¿Pero exactamente de que te sirve conocer que la capital de Ecuador es Quito más que para si viajas allí (o bien a una búsqueda de google lo sabes), o para ganar la preguntita en el puto trivial? Quiero reflejar que si lo pensamos al final es casi indiferente saber o no eso en cuestión. O memorizar incluso las capitales de los países jaja. Pero bueno por noticias y sucesos pues los puedes ubicar también geograficamente.

Y ojo, no estoy defendiendo a la chica en si, porque obviamente con prejuicio uno piensa que es la típica barbie vacía, pero quien sabe a lo mejor tiene algunos valores que valgan la pena. Mis prejuicios obviamente dudan, pero siempre hay que tener dudas razonables.

Y si soy el puto profundo del hilo que viene a arruinar la gracieta, lo siento jajaja.

1 respuesta
Artemax

#47 Quizá el mayor error sobre mi intención es juzgar a la chica, que aparenta ser bastante limitada intelectualmente, no por lo de Quito, si no por que no creo que trabaje en potenciar su mente/conocimiento/intelecto en general y a lo mejor es más de lo que aparenta..

Pero como digo, a mí una chica así que está muy buena y que además es bastante probable que te ponga los cuernos a la mínima pues me llama poco como para tener una relación seria.

3 respuestas
B

Se ve claramente que la chavala es lístima, todo un portento, y simplemente ha tenido mala suerte con la pregunta.

2 2 respuestas
markath

#49 Dejando de lado el toque de envidia.

Listo no es igual a culto.

1 respuesta
BliNk_PoWa

La educaria a base de pollazos

LechuJa

#48 Solo por crear este hilo y con tu avatar de dragon ball ya tienes más red flags que la random esta que lo único que ha hecho ha sido salir en cámara y contestar a una pregunta.

3
HALAMADRID
#49Grajilla:

Se ve claramente que la chavala es lístima,

Y para ti que es ser lístima?

1
TH3B1GB0SS

#48 Sí, si te entiendo, se por donde iba la cosa.

Yo también requiero de alguien que quiera aprender toda la vida, así como yo lo considero. Pero veo un error prejuzgarla solo por no saberse esa pregunta, tal y como veo un error sacar siempre conclusiones tan contundentes precipitadamente sobre una persona.

Aquí es que media el típico clíche de ver una mujer muy arreglada que no sabe una pregunta y ya se piensa que es tonta también. A veces tampoco es ser tonto sino que simplemente tiene capacidad pero a decidido "cultivar" otras cosas que yo al menos veo poco valiosas, pero bueno luego a la hora de la verdad tampoco podemos decir mucho los hombres en general porque lo que más nos tira es el físico de una mujer.

Por ello, tampoco voy a despedazar a una mujer que se preocupe tanto de su físico hasta el punto de darle igual lo demás, porque pienso que en el fondo eso se le incentiva la sociedad en general, igual que a los hombres se nos incentiva un poco lo contrario porque vemos con la edad que las mujeres se fijan en otras cosas. Es cosa de oferta y demanda y como arrastra a individuos a satisfacer lo más demandado..

Total tampoco quiero desvariar y meter el tocho pero con eso creo que concluye un poco la reflexión que quería hacer jaja

1
KaSe
#13eXtreM3:

Si es por el físico, hay 800 tías mejores cada día en la calle.

800 no, 80000000 no te jode.

Sinso

#48

Pero como digo, a mí una chica así que está muy buena y que además es bastante probable que te ponga los cuernos a la mínima

Wat

1 respuesta
B

#13 creo que los de la fábrica de tías macizas de la calle están de huelga. Lo mismo actualmente la cifra de tías diarias buenorras ha bajado a 50 o 100 por servicios mínimos.

Artemax

#56 No tengo pruebas pero tampoco dudas xDD

1 respuesta
tofreak

#32 Me pasa igual, me da bastante antimorbo ver sus kg de maquillaje y a pesar de que su cuerpo si que me pueda gustar, me tira para atrás lo forzado y antinatural que queda al vestir vestido+tacones etc. Cuando una tía lleva y le queda de una forma mucho mas natural esas cosas, si que me la pone para partir nueces.

1
Sinso

#58 los traumitas xd

Usuarios habituales