Una novia así

CAFE-OLE

tetas, pomulos, y culo operados?

Ronjoujoujou

Yo solo veo una diosa no escucho ni veo nada mas

ManOwaR

39
RosaNegra

Yo más bien diria que no a una persona así.

Si accede a ese tipo de cuestionario con un random y encima le intenta dar un beso a ese pavo con esas pintas, a saber lo que hace cuando se pire de fiesta y tu en casa.

ogeuF

para que cojones quiero q sepa cual es la capital de ecuador? con que sepa respirar mientras me la chupa es suficiente

pantocreitor

Dónde hay que firmar?

B

#50 envidia de qué? De no tener dinero para operarme? Si quiero sentir envidia entro al de te enamoras pierdes

1 respuesta
PePiToGriLLo

ajaj se queda toda decepcionada por no pedirle beso

E

#67 Envidia que a ella no la friendzonea nadie, ni se debe humillar preguntando porque no la elijen.

1 respuesta
tofreak

Menudos ataques más gratuitos, no? A la madre de quien ha asesinado grajilla?

E

Lo mio es un chiste eh, que quede claro.

B

#69 qué chistoso, te la metió un payaso?

1
E

Grajilla me caes bien, pero seamos solo amigos. Proponele el 69 a otro :)

kurotrofos

asumiendo que diese lo que promete (ser tonta y estar buenísima) no veo que problema tiene el tener una novia florero xD.

Pero vamos que yo creo lo que se debe buscar en una novia es que os queráis, congeniéis , haya una atracción mutua, ... si pasa esto aunque no sepa la capital de Ecuador pues palante, sin más.

P.D.: vaya pajas mentales, dejar a la tía ser feliz y que siga con su vida sin andar asumiendo si es lista o no xD

1 respuesta
Aguiluxo

Ese culo es imposible que cague.

1 respuesta
neveS

#75 eso venía a poner, parafraseando a mi bisabuelo antes de morir y cuando la enfermera se dio la vuelta: "con menos culo también se caga"

Zeroks

Si, tendria algo asi para pasearla. Tampoco le iba a preguntar yo por capitales de ciudades, bueno, no le iba a prestar mucha atencion a sus intervenciones, no es su punto destacable.

Akiramaster

#36 pero qué clase de enfermo llama guantazo a una paliza brutal?

#74 tuve una novia así y no habia día que no me hiciera sentir incómodo. Cosas de dejar los porros.

inmor

La dejaría embarazada para joderle los 20000 pavos que se ha dejado en operaciones y me iría a Tailandia para no volver nunca mas.

JuandeGod

Novia no, seguro que es insoportable.
Follada a la enésima potencia ? Probable

B

Pero mi duda es por qué ya no acceden, si no que se mueren de ganas por besarle? Es el tio más guapo del mundo o como va?
o simplemente, aunque estuviera igual de bueno que la tia. a mi me viene esa y me suelta ese rollo y me corto, y grabándome mucho más

vaya es que es como ciencias ficción. les suda comerle los morros no, es que se mueren de ganas

B

A esta le va la vida, se lo follari ahí mismo
y se puede decir que está todo preparado pero ni de coña

más natural la reacción no puede ser, y el final te sorprenderá

1 respuesta
B

la mayoría son trastos pero
https://www.tiktok.com/@lost_cristian/video/7125780361786871045?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7162570519756228102

1 1 respuesta
Aguiluxo

#83 pues poco has visto el canal, hay cada mujeron que flipas xd

Quetanto

Un jefazo el Cristian, que bien se lo monta el golfo

1
hP

No, nunca me han atraido esos cuerpos así, más luego el cerebro.. deja mucho que desear y se preocupa mucho por su aspecto, solo hay que ver cuantas veces se toca el pelo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#86 que te calles MARICONAZO

13
MicrosofWord

Tres páginas y aún no salió el instagram de tremendo putón.

Que somos cada día mas un foro gay lo saben hasta en China.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Sin problemas

La clave es que tu novia sea más tonta que tú, no te vas a echar una novia más lista

1
LaChilvy

Con menos culo tb se caga.

3

Usuarios habituales