Una novia así

ManOwaR

#82 llegan a un trato económico antes de hacer el video, fíjate lo que le dice esta antes de darle el beso xd

https://vm.tiktok.com/ZMFUog1H7/

1 respuesta
verseker

Pues a mí no me salía la capital de Ecuador.

Cuando dijo Q pensé en Queretaro, pero nop.

Toran

#91 "Asi es la vida"

Y yo le diría "así es la vida" cierra al salir

1 respuesta
yulian5

#93 supongo que porque eres un maricón de libro.

Pero oye, que si no te gusta morrear tías buenas adelante, lo mismo té gustan los rabos o las gordas, bien por ti.

1 respuesta
bicho0

No sé supone que tenía que darle él a ella una cachetada en el culo? O yo esperaba eso 🤣

Toran

#94 supongo que no tienes suficiente IQ y eres un baboso que le gusta que su novia se morré con otros tios, vamos en resumen un simp de mierda, beta.

1 1 respuesta
yulian5

#96 como me conoces, bribón 🥰

Calzoncillo

Buena forma de SPAMear el tiktok del chaval. Mis dies.

stuckED

Igual es buena gente la chavala, pero así a simple vista y tirando mucho de prejuicios, no parece que tenga mucha curiosidad intelectual.

Yuke

Algunos vais urgentes de paja a la crema.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#100 consulta con tu endocrino de confianza, porque parece que tienes mas estrogenos que vivi andersen

WaRdIx

No y a la segunda pregunta si y muxjo.

Sam111

#88 Toma, guapo: https://www.instagram.com/feriel.lpz/

7 3 respuestas
Cainisabel

#6 Perdona per no se pueden fallar esas preguntas. Se pueden fallar otras, pero esa no... Y respondiendo a #1 , ni de coña.

HALAMADRID

#103
tremenda ricura

B

Como engaña #103. Luego la ves en persona en #1 y es una random.

2 respuestas
HALAMADRID

#106

21
B

#106 Sí vamos, la típica tia mediocre que nos follamos todos los mediavideros cada día.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Creo que es juzgar demasiado pronto por no saberse una capital de un país, se pueden deducir otro tipo de cosas de su reacción cuando prefiere que le den la cachetada. Respondiendo al hilo, sin más info pues te diría que si

B

#108 la diferencia entre su IG y la realidad es mas que evidente.

2 1 respuesta
B

#110 Lo es, pero de ahí a decir que es una random... No sé. Igual es que por donde me muevo las tías no están así

1 respuesta
recatate

Esas están muy bien para los primeros meses de relación porque te deja seco como la mojama, pero cuando se enfríe la cosa y veas que es una inculta... disfruta de su toxicidad, enhorabuena, ahora tienes una hija. Eso si, el padre estará encantado de quitársela de encima

1
Sinso

#111 Piensa que en el vídeo de #1 va arregladisima y aún así hay una diferencia con su IG notable.

Un martes por la mañana y lo mismo no la reconoces xd

1
HALAMADRID

En el video de #1 esta mejor que en algunas fotos de su IG.

Esta tia sin maquillaje, recien levantada, o con el potado de un perro en la cara, esta bien buena igual.

1
pepebot22

que mierda de barba me lleva el tio ese

Quetanto

Una vez más los usuarios de mediavida dejando patente su HOMOSEXUALIDAD

4
KIIM

Pero qué pasa hijos de puta, todos os sabéis la capital de Ecuador o que? Eso es ser "listo" para vosotros?

Me cago en dios, la empotraba hasta que se me cayer a cachos mientras le recito las capitales de cada país. Anda a la mierda ya.

4 1 respuesta
PuNTo

#4 y bien que has visto el video hasta el final XD

Pinguu

#13 xDD estaras de coña en el primer punto

Mikess

Solo vengo a decir lo mariconazos que sois algunos, sin contemplación ninguna. Habrá que actualizar el manual del buen comedor de pollas porque con 6 reglamentarias empalmando 2022 y 2023 no os salváis de perder aceite tampoco.

La tía de #103 os coje con lencería sexy en una habitación de hotel y os saca la esencia vital cual dementor. Clásica muerte por kiki.

1 1 respuesta

Usuarios habituales