Una novia así

Artemax

Fácil y rápido, pongo un vídeo del tik tok, lo veis y me decís si tendríais una novia así

https://www.tiktok.com/@lost_cristian/video/7161841539872787718?t=8X4OvxvV8Uf&r=1

Luego doy mi opinión, primero quiero ver las vuestras.

Recalco que hablo de novia, no de que me la follaria al cuadrado.

M

Mataria a los 2.

5
Ridote

No me carga el vídeo pero voy a decir que sí

9
Sinso

Que no sepa cuál es la capital de Ecuador, y nosotros si, no le convierte en retrasada mental.

Da más repelús que se preste a salir en esta basura de vídeos solo para lucir palmito que eso.

66 2 respuestas
Ridote

Vale ya me cargó el vídeo, sigue siendo sí

Artemax

#4 Interesante, pero la finalidad no es el conocimiento de la capital o no, que todos podemos fallar en ese tipo de cosas, si no que la tía tiene pinta de no importarle un carajo cuidar ese tipo de cosas en pro de tener ese físico tan espectacular, por eso mi pregunta, tengo dudas de ver que prefiere la gente.

2 respuestas
Dredston

No.

Lo cual no quita que me corriera en su boca mientras apoyo una cerveza en su culo.

2
TitoBurns

Creo que lo más triste del video no es ella sino el, un huelebragas de manual.

5
Sinso

#6 Cuidado que ahi podemos caer en nuestros prejuicios porque no tenemos ni idea de nada de la vida de la chavala ni del tio, ni de que hacen ahi, ni de si es una amiga echándole una mano para promocionar el canal, de si es una actriz que ha contratado, si está a punto de matricularse en la facultad de Matemáticas pero tiene cero idea de geografía o por supuesto es un cascarón cabeza hueca que tiene IQ -3 y está haciendo allin por el físico para pasarse la vida.

5 1 respuesta
Valdi23

cuanto marica suelto, pues claro lo cual no quita que solo seria para follar y poco mas ( a priori)

Artemax

#9 Podría ser así, tienes razón, si fuera una super intelectual a la que han preguntado su peor faceta (geográfia) me dejaría sorprendido xD

Pero vamos no tiene pinta con la actitud no se.

1 respuesta
darkblade60

1 link 100%

eXtreM3

No entiendo la pregunta.

Si es por el físico, hay 800 tías mejores cada día en la calle.
Si es por el intelecto, eres retrasado porque una pregunta random no te encasilla.

5 respuestas
tute07011988

No me cargan los tristrols

2
Artemax

Añadido el link sorry

Sinso

#11 También te digo, si acabase siendo como aparanta en el vídeo, con 18-20 si que la tendría, con 30 no xdd

tute07011988

¿Qué le pasa a la muchacha? La mayoría de la población tampoco lo sabe.

1
M

2
Artemax

#13

Si es por el intelecto, eres retrasado porque una pregunta random no te encasilla.

Ya he dicho por arriba a Sinso que puede ser que haya resbalado en la pregunta y la tía este haciendo un máster igualmente, pero a mí me choca la actitud de:

Uff vaya pregunta que me la pela mucho.

Seguramente sí le preguntan por la pareja de moda de la isla de las tentaciones se la sabe de memoria y ahi radica mi pregunta, te interesaría más una supuesta chica que le importen más las cosas vanas que cosas serias?

1 respuesta
Valdi23
#19Artemax:

Uff vaya pregunta que me la pela mucho.

una actitud positiva, ni que su vida gire en torno a saber la capital de un pais, a mi también me la pela la capital de francia la verdad

1 respuesta
Artemax

#20

ni que su vida gire en torno a saber la capital de un pais,

No, no tienes que saber la capital de uno o de todos los países, incluso saberlo no creo que te haga más inteligente, pero se empieza por ahí con el "pa que quiero saber eso jaja" y luego resulta que el coco vacío.

A mí la tía me transmite que se la pela todo, le podrían haber preguntado 3+3 y estaría con la actitud de: pff no se pero mirame que buena estoy y si, lo está, pero a mí una chica así de novia no creo que me durase mucho más haya de lo que se ha comentado por arriba xD

pankofanto

Sin acritud, la capital de Ecuador me interesa lo mismo que la de Haití o Kazajistán

20
Larkos

No, se le ve que no tiene muchas luces, cosa bastante comun en estas barbies.

Eso si, le pegaba un folladon de muerte.

1
Zeloran

#13

Si es por el físico, hay 800 tías mejores cada día en la calle.

qué hablas xd

Xetroz

Ya lo dijo en su dia Robert Oppenheimer cuando inventó la bomba atómica: Who fucks paying, end saving.

1
DiSoRDeR
#1Artemax:

Recalco que hablo de novia, no de que me la follaria al cuadrado.

te la echas de novia, te la follas al cubo durante un par de meses y si la chavala no vale la dropeas

Profit.

5 2 respuestas
Artemax

#26 300 iQ xD

LechuJa

Me encanta el olor a incel por la mañana.

1 respuesta
SuperMatute

melafo y a la cañón también

1
Ismelldrama

Yo tampoco lo sabía, pero me encantaría comérselo todo.

Usuarios habituales